Muy URGENTE: Ryanair y sus billetes

dagored

Me voy a Polonia en 3 dias, y revisando ahora los datos para hacer el Check-in Online, me he dado cuenta que en uno puse que era Dr. Álvaro xxxx (Cosa rara, porque lo revise mil veces) en vez de Sr. Álvaro xxxx
Me dicen que cambiar eso son 110 Euros en la pag.

La pregunta es: Me miraran eso al ir? (sabiendo como somos en España y que los otros datos estan perfectos)

La segunda pregunta es: Si al final es importante y me hago el tonto, me cobraran 40 euros solo una vez alli?

Me cago en la puta, sinceramente.... dios santo....

Just1n

Yo creo que mientras nombre/dni esten bien, el tratamiento de señor/doctor/sir/don/madame da igual...

2 1 respuesta
Enkripted

RyanAir vive de joder a los clientes con cosas como esta

1 1 respuesta
dagored

#2 Es que eso mismo digo, para demostrar que soy doctor que pasa, tengo que llevar mi diploma del doctorado encima? eso en los Dni españoles no sale en ningun lugar :S

alexisTena

Cuando vuelo a UK soy: A.
Cuando vuelo a Francia soy: Mr. Alexis

El tratamiento es indifirente, de hecho no debes tener ningun problema; en tu billete aparecen todos tus datos correctamente (nombre + apellidos), entonces OK en 3 dias nos vemos en Polonia.

HellTiger

Yo hace poco volé siendo "Dr. Alejandro" y nadie me preguntó si era doctor xD

Txenon

Como haya una emergencia en el avión y te denuncien por omisión de socorro verás tu que gracia xD.

pd: es broma, no creo que haya ningún problema.

5 1 respuesta
dagored

Muchas gracias, me dejais mas tranquilos. Ademas, es el vuelo españa-polonia, que aqui eso de dr. nos la suda, ademas siendo esto andalucia como que nos la suda mas xD

1
filemontv

tu dices que pensabas que era 'dear' , y ya está.. si te piden los papeles.. pues te oscultas! :)

B

#7 un doctor no tiene por que ser un médico, sino una persona que se ha sacado un doctorado en alguna carrera.

13 1 respuesta
Txenon

#10 Ajá.

Giru

acabo de llegar de volar con ryanair y se la suda el billete, lo unico que les importa es la maleta y que no lleves mas d un bulto de mano.

Pd: en mis siguentes billetes sere Sir gracias por la idea #1

B

yo la pasada vez con Ryanair, tube un error en el tecleo del nombre..... y en vez de poner Javier, puse Javiier , tampoco dijeron nada XD

1 respuesta
DiosUniverso

Yo siempre soy DR.

2 1 respuesta
Amazon

#13 que pasa javiiiiiii

#14 pero DR no se había disuelto?

1 respuesta
Tressilian

Con el nivel del personal de vuelo de Ryanair vete tranquilo, no se van a fijar en eso.

-KiLLeR-

Ryanair vive de estas tonterías. A mi me han cobrado el aumento de tasas aeroportuarias aun comprando el billete antes de julio, me lo cobran de carácter retroactivo por la puta cara.

Seguro que es denunciable, ellos me ofrecen la revolución del dinero xD enfin, verguenza de compañia.

1 respuesta
DantePD

Urgente lo que se dice urgente tampoco parece ser.

Como comentan RyanAir hace pirulas para cobrar mas.

Con la de veces que ha salido en la tele y en mil sitios las cosas que hacen... no se como seguis viajando con ellos. Hay otras compañias que el billete te puede salir 10€/15€ mas, pero vas mas tranquilo y sin que te esten intentando vender cosas todo el vuelo.

allmy

#1 No te comas la cabeza, conozco a una azafata de tierra y ni los miran, los pasan por la maquinita, y ale!!, y en la puerta de embarque se limitan a recortar y menos lo de sr o dr xD. Además en tu dni no pone si sr o dr. o lo que sea.

#3 Por cierto que odio a ryanair. Gracias a ellos tube que dormir dos noches en 3 aeropuertos diferentes, en los sofas de los starbucks xD Y encima me querían cobrar por una camara de fotos que llevaba en una pequeña funda como si fuera equipaje de mano.

B

#17 macho todos esos que os estais quejando de que comprando el billete antes de julio y os lo han cobrado por el impuesto que han añadido, quejaros del gobierno pero no de ryanair, porque no es la unica compañia que lo ha cobrado, tengo amigos que han volado en otras compañis como iberia y se lo han cobrado.

1
Thiran

Si te preguntan eres Dr en Filología Hispánica o algo así y punto XD le citas a Quevedo y GL

2 1 respuesta
11 días después
dagored

Ya he vuelto y todo bien, al final no era nada.

#21 voy camino de eso, pero de Inglesa, asi que le recitare a Chespir

JuanAnthony

yo para unos billetes a Londres puse sin querer que mis hermanas eran hombres: Mr. Raquel, Mr. Rocío, y nadie se quejó ni nada xD

1 respuesta
LzO

#23 como para quejarse, te sueltan un manporro esos manolos y te quedas seco

Ligia

#15 DR vuelve en MoP.

#1 On topic: no pasa nada, más de una vez un amigo mío ponía Dr. y jamás le dijeron nada al respecto.

ItNaS

yo siempre pongo Dr jajaja

Ethanh4nt

No te van a decir nada mientras tus datos de dni sean los correctos, pero cualquier dudas llamas a ryanair y preguntas.

4 meses después
M

Acabo de ver que no tengo en la tarjeta de embarque ni nombre, sino solamente mis dos apellidos, ¿Tendré algun problema? ¿Cómo puedo solucionarlo? Vuelo con raynair!

2 respuestas
Astro90

#28 ves a la taquilla de rayanair y preguntas, pero yo no te dejaría volar xD

ToniCipriani

#28 Hombre suena a tener mucha jeta poner solo los dos apellidos...

Usuarios habituales