Nochevieja en Madrid 2011 (Fiestas y demás)

varuk

#27 ¿Salir en año nuevo? ¿Y a dónde vas en año nuevo, prudencio?

#30 Que no me entere que me llegas con el amanecer.

2 respuestas
PruDeN

#31 Aunque no soy tampoco demasiado fan (pero lo prefiero antes que la nochevieja) aquí en Madrid tenemos por ejemplo el Day One en Vistalegre o el Space que este año lo hacen en la Caja Mágica.

Soplar también te soplan una pasta importante, pero al menos tienes fiesta hasta que te aburras (el Space empieza a las 2 de la tarde y cierran a las 6 de la mañana) y no como las nocheviejas que entre que empiezas a las 2 y pico y cierras a las 7 como mucho, y encima asqueado de colas, de gente y de borrachos.

De la otra manera te lo puedes tomar todo con mas "calma".

1 respuesta
Obama

#32 Y para el dia 1 en plan continuar la noche (me refiero, pongamos que Kapital cierra a las 6:30, pues para alargar la noche no sé, hasta eso de las 10 o así)??

Me refiero alguna zona de bares o pubs que ya abran al publico en general una vez acabada la fiesta "privada". Me imagino que la gente no acabará la noche en cuanto acabe la fiesta en la discoteca alquilada.

1 respuesta
PruDeN

#33 No conozco nada. Lo mejor que puedes hacer si al final vas a Kapital es terminar en el bar ese de en frente de Atocha a desayunar un bocadillo de calamares.

Al menos salvaréis un poco el viaje a Madrid.

PD: Además imagínate el nivel de la gente que se puede mover a esas horas ese día.

1 respuesta
Obama

#34 Ya me imagino pero bueno, en estas fechas todo el mundo suele alargar un poco más la noche.
Gracias por las recomendaciones, por suerte iremos a pasar 3 noches desde el dia 30 así que dará tiempo a aprovechar algo más por alli.

SpyGame

#31 Yo no salgo, ya sabes.

Además llegar con el amanecer es de pobres :P

23 días después
Obama

Editado #1 tras el viaje para futuros interesados.

12 días después
sacohuesos

Yo me voy dentro de unas semanas para madrid con unos amigos. Tenemos pensado ir el jueves a la posada,viernes kapital y el sabado estamos pensando a que discoteca ir ... alguna sugerencia molona?

Usuarios habituales

  • Obama
  • SpyGame
  • PruDeN
  • 0n1x
  • javimad
  • p4l0m0
  • Leah