Ofertas semanales de RyanAir

samper

#150 312 euros dos vuelos desde donde y para cuando? me parecen carisimos macho xD

El dni te lo van a pedir cuando hagas la facturacion en linea, vamos imprimir el billete. Ahí te piden DNI/pasaporte y caducidad de los mismos, al igual que fecha de nacimiento.

SkiNeT

Para dentro de un mes a londres.. Desde santander. No he encontrado nada más barato :(

1 respuesta
Rosier_xx

#152 Tenias que haberte esperado y ya te sacaba yo alguna oferta >_< me parece carisisisisisisimo :

retsex

Dos colegas y yo queremos irnos la primera semana de julio... ¡a donde sea! En plan barato, of course! Voy a ver si le echo un vistazo a RyanAir... :/ ¿Alguna idea?

2 respuestas
samper

#154 Barato el que? El vuelo o la estacia? xD

1 respuesta
penetration

Bah, yo he pasado de ir a londres con la familia en verano(julio) XD, tardaron en hacerme el ingreso, y en cuestion de dias el vuelo subio 1 poco y encima le metieron tasas, por tanto de 300 y poco de € cuando fui a comprarlo, pasó a 600€. Asi que estoy mirando para salir algun martes de septiembre, que es el unico dia que sale el vuelo por la mañana y al llegar alli puedes mirar algo de la ciudad. Ahora mismo del 13 al 16 de septiembre esta para los 5 que vamos 420€ si no recuerdo mal. La cosa es, ¿me espero? Ya que de aqui a septiembre la cosa aún para bien o para mal puede oscilar muchisimo, o ¿lo pillo ya y al carajo?
Yo soy partidario de esperar, pero tengo poquita experiencia en estos temas.

PD: Por no hablar de los precios de los hoteles, que mientras que si voy en julio por lo que puedo ir a un 2-3 estrellas gitano y del TBO y medianamente cerca, en septiembre puedo ir a 3-4 estrellas u apartahoteles, cerca del centro, o al lado del tamesis con vistas buenisimas y con buenas conexiones de metro,etc etc... otro rollo vamso ¬¬.

Rosier_xx

#154 Algunos viajes que te recomiendo: Fiordos Noruegos, Toscana o Cinque Terre, Futuroscope + Castillos del Loira (Para hacer rutas en bici esta muy bien el tema de los castillos), Bélgica (Bruselas + pueblitos tipo Brujas, Gante...)

1 respuesta
peterkakarot

¿Alguna cosa para Londres el 17 de Julio y volver el 22?
Es que me parece carísimo 180 € y encima desde Alicante, que desde Valencia no sacan un carajo ...

2 respuestas
Rosier_xx

#158 Los vuelos desde alicante siempre salen mas baratos. A estas alturas ya no creo que pongan ofertas para julio salvo sorpresas de ultima hoira pero se intentara buscar algo

1 respuesta
peterkakarot

#159 Ya suponía, pero gracias igualmente.

yaiko

Estoy pensando irme en septiembre a Londres y el vuelo cuesta 35 euros, las tasas suben mucho el precio del vuelo?

1 respuesta
Rosier_xx

#161 depende pero lo minimo que he visto de tasas son 20 y casi siempre suelen ser más altas

I

#158 He encontrado esto, por 145€. Sigue siendo caro, pero menos que 180
http://www.cheapandgo.com/flightsearch/ALC/STN/2011-07-17/any/2011-07-22/any/RT/True/False/False/Y/1/0/0/SKYSRUD9Y?utm_term=ALC-STN&utm_medium=affiliates&utm_source=SKYSCANNER_ES&utm_content=flights&tduid=ec71b4cdb3c359631632eb596fe27860

1 respuesta
peterkakarot

#163 Gracias por 150 + 36 de equipaje he encontrado con easyJet a Luton.
En cambio Ryanair con equipaje me sale 232.

retsex

#155 Un poco todo, quizás podríamos dejarnos pelín más en el vuelo y luego bocadillear en el lugar xD.

#157 Gracias! Tomo nota, y miro billetes para Bélgia p. ej. :)

ExTiNcT_

Algún vuelo barato para estos estos días de México a España?

yopi

Acabo de pillarme con la oferta hasta la medianoche de hoy un par de vuelos para la parienta y para mi a Oporto la primera semana de Agosto del 1 al 5, con la tasa administrativa han salido por 80 € (40 por cabeza)

V

me podriais decir algun vuelo baratillo para ir de madrid a alicante en la semana que entra , como mucho 10 euros incluyendo tasas! gracias!

1 respuesta
Rosier_xx

#168 mucho pides xD Acabo de mirar y para esta semana no hay nada

Btw sorry por no actualizar pero estamos de fiestas en mi pueblo, y son sagradas xDDD

sacohuesos

Me cago en ryanair, imposible comprar un pasaje en el trayecto sevilla-g.canaria por menos de 140 euros ... en agosto

RonnieRadke

#1 Para ir a principios de Septiembre desde Madrid a Cracovia algo barato? Desde ryanair me sale 70 euros ( Bastante carillo porque ir a suecia la misma fecha sale 45 x ejemplo ) y en edreams he buscado y sale 205 eurakos..
Sabes si sacaran ofertillas en julio o agosto para viajar en septiembre? Que hago compro el billete ya o me espero?
Gracias de antemano! ;)

sacohuesos

Bueno me ha surgido un viaje desde Gran Canaria a Calatayud y no se cual seria la forma mas facil y barata para llegar, asi que os invoco a todos!
Se me ha ocurrido coger un vuelo desde g.canaria a zaragoza y de alli coger un bus hasta calatayud, segun la wikipedia esta a 87 km de ésta, pero el precio del pasaje y del bus no creo que me salga por menos de 100 euros ... y es una pasta.
Otra opcion es coger un vuelo desde g.canaria a barcelona y desde ahi coger un tren/bus hasta calatayud, pero creo que andara mas o menos como lo anterior. Estoy super perdidismo asi que necesito una mano de la gente que viva o conozca esa zona .. Un saludo!

1 respuesta
Peluxoo

#172 eso te cuesta menos de 100€ fijo, yo voy en bus desde Cádiz - Madrid (ida y vuelta) y me ha salido 45€
#174 am pues entonces..esta jodida la cosa, parece que esta difícil encontrar gangas en verano, suerte!!

1 respuesta
sacohuesos

#173 Me refiero a vuelo+bus :P . Por lo que he mirado el bus de bcn a calatayud sale 28 euros.

Edit:

Bueno parece que he encontrado una solucion. Vuelo gran canaria-zaragoza IDA: 24 euros + tren zaragoza calatayud, 12/20 euros. Y la vuelta un poco mas de lo mismo ... a ver si no sube mucho mas el precio del billete.

PD:se siguen aceptando sugerencias :P

2 respuestas
Petrum

#174 Veo que lo tienes arreglado ya, pero te iba a recomendar que cogieras tren zaragoza-calatayud y te olvidaras del bus... porque el viaje es por la A2 y el tramo Zgz-Calatayud esta infestado de obras que dejan un carril, se forman unos atascos de la ostia y mas si es para verano.

Si quieres apurar mas pasta, los trenes regionales creo que valen unos 6 euros, eso si tardan sobre hora y media donde un avant/ave lo hace en 30 min, pero disfrutaras del paisaje rural parando por todos pueblecitos...xDD

C

Joder!! Y descubro el hilo este ahora!!! Bendito hilo!! Gracias a #1 y al resto!

franzo

Sabeis que fechas son baratas para ir a Paris?

Quiero ir con un par de amigos a patinar sobre finales de septiembre, noviembre..

A ver si me podeis echar un cable.

N

Buenas.
Este hilo es buenisimo!!! Me gustaria saber que es lo mas barato que podria encontrar para volar a Nantes desde Madrid y estar alli entre 7-10 dias. Estancia tengo alli ya que conozco alguna cachonda por alli xD. Aver si me poseis hechar una mano. Las fechas serian la primera quincena de Agosto, una amiga que trabaja en una agencia me comento que me salia por unos 200 euros ida y vuelta, alguien da mas???

Gracias.

Rosier_xx

Se acabaron las fiestas asi que desde hoy vuelvo a estar operativa actualizando y atendiendo peticiones para sacar billetes baratos :D

3 respuestas
Sondrow-

#179 avisa de los billetes a precios reducidos que me quiero hacer una escapada para finales de agosto principios de septiembre :)

por cierto, vuelo Asturias-Madrid para finales de diciembre, habrá salido ya algo baratuco?

Usuarios habituales

  • Rosier_xx
  • franzo
  • Sondrow-
  • ZaGo
  • sacohuesos
  • factonni
  • samper