Oktoberfest 2009

Javisuco

Un par de amigos y yo vamos del 1 al 6:

-Del 1 al 4 pa ver Munich de Fiesta.
-Del 2 al 6 pa verla mas o menos normal.

Pos eso, vuelo con Ryanair y alojamiento en Camping, por si alguien le interesa, aunque creo que ya no queda muchas plazas es:

www.the-tent.com

Si alguien va sobre esas fechas ya hablaremos

Y cuanto más gente cuente su experiencia, mejor que mejor.

Zc3Dr1ck

a ver si coincidimos javisuco :D

nadie más se apunta?

B

Bueno yo ya lo estoy empezando a organizar con unos amigos, iriamos el ultimo finde de septiembre, no se si podre quedarme con algun amigo ahi, asi que igual hago finde "sucio", osea vivir como un mendigo, pero vamos que si conque haya una persona que se venga ahi me planto seguro!!

DaCo

yo voy para el ultimo finde de este mes, alguien sabe cuanto te clavan por jarra?

Un saludo y a pasarlo bien!!!

Bau

#30 me has puesto los dientes largos con ese minicooper, además dusseldorf es destino ryanair ^^

algún año tengo que ir a esto , por el amor de dios!

Zc3Dr1ck

#34 creo que 7-9€

krew

#11

jajajajja he pensado lo mismo

B

Bueno yo ya voy 95%, hable con amigos ahi y en principio me puedo quedar con ellos! Ire el primer finde, asi que si alguno va igual nos vemos por ahi de borrachera!

14 días después
danao

Me acaban de pasar esta pagina con fotos de la oktober :3 No tienen desperdicio

http://www.boston.com/bigpicture/2009/09/oktoberfest_2009.html

Zc3Dr1ck

Vamos a ir el sábado y volver el domingo; pero aún no tenemos alojamiento. ¿Alguna ayuda?

stta

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/oktober09_09_21/o22_20412917.jpg

que alguien la inserte por mi por dios bendito

edit : y si encima domina el photoshop que borre a la de la izquierda jej

edit 2: madre mia --> http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/oktober09_09_21/o24_20414879.jpg

anda que ... pfff ... vaya anginas de pecho veo en esa foto xD

DunedainBF

Alguno sabe si en Madrid ciudad se organiza algo especial?

stta

pregúntale a Guti

seRio

#42 en Madrid no sé pero me imagino que si.

En Valencia por lo menos hay un minioktoberfest en la plaza de toros y lleva ya 1 semana.

Ni punto de comparación con la fiesta que hay en Munich.

factonni

#40 pa un dia que vais ni os molesteis en buscar alojamiento porque a estas alturas no se yo si lo encontrareis (slavo que tengais amigos)

las fotos que pusisteis por ahi:

NSFW
NSFW
factonni

aunque mi ídolo es este xDDD

B

Yo estuve este finde y ha sido increible, de las mejores fiestas de mi vida sin duda. Al final me quede en casa de un amigo asi que genial, pero eso si el dinero vuela porque las jarras son 8,55 pavos, que se quedan en 9 porque no dan cambio y me tome 6 o 7 al menos, no se muy bien cuantas porque mis ultimas 4 horas son bastante difusas: mucho alcohol, caerme de una mesa, comer pollo, mas alcohol y mucha felicidad.

Quede con un grupete de 8 amigos de austria y hungria que hacia mucho que no veia asi que mejor aun, y ademas todo el mundo va con la vestimenta tradicional (mis amigos se la habia pillado todos), lo que le da un toque diferente a la fiesta. Muy buen ambiente, mucha cerveza, muchas mujeres con trajes escotados y muy guapa la ciudad, si podeis id porque merece la pena sin duda.

TRON

JAJAJAJAJA parece que está apunto de llorar

B

Pues yo me voy desde el sábado 26 hasta el miércoles 30 a la Oktoberfest de Munich a casa de un colega. A ver què tal.

Ya habia estado en Munich antes y me parece una PASADA de ciudad, pero en al Oktober nunca habia estado. Va a molar.

Usuarios habituales