Para los que hayan estado en londres o England..

zico007

Unas dudillas..

Voy a londres 4 días.

1-Existen tiendas para comprar tarjetas prepago y cuales son o donde?

Si mi terminal es vodafone de españa que tendré que comprar?

2- Para llevarme la pasta cambio en españa o mejor allí? y el tema tarjetas pues tengo la del sabadell e Ing Direct, osea visa no tendré problemas claro..

3- Aterrizo en Stansted a las 9:15 de la mañana un jueves y hay buses cada media hora y no sé si reservar el billete no sea que se retrase el vuelo, porque no creo que pete el bus..

4-Tema de sanidad, me conviene hacerme la tarjeta sanitaria europea? cuanto tardan en dartela porque me voy el 31

5-Muchas Gracias :D

Si me sale alguna duda más os pregunto, miraré un mapica por lo más interesante de visitar en 3 dias que tendré o si quereis decirme algo.

M

Visita obligatoria: Big Ben y toda la zona de alrededores, british museum, el museo de ciencias naturales, toda la zona de picadelle circus.

1 respuesta
zico007

#2 Gracias!

Y si sabes alguna duda más xD

Y otra cosa que soy novato para no llevarme toda la pasta encima no se que la robe o pierda xD, sacar pasta con la tarjeta allí es mucha comisión?

1 respuesta
M

#3 Sácate una tarjeta que hay en un banco novagalicia, podrás sacar dinero sin comision en cualquier cajero de UK hasta los 30 años si no me equivoco. Es hasta 3 veces al mes, a partir de la tercera te cobra 1 euro comisión.

#5 Entonces estás jodido creo, de todas formas acércate a preguntar, pero ya te digo que creo que a tí no te va a valer xD

1 respuesta
zico007

#4 Tengo más de 30 xD y no tengo cuenta en novagalicia... :( pero aunque sea mayor de esa edad podré sacarla o me clavaran comisión de mantenimiento.

2 respuestas
Leah

1 - En cualquier Phone House que encuentres allí podrás comprar una tarjeta para tu móvil.
¿Te vas 4 días y necesitas una tarjeta? o_o usa las cabinas o los locutorios...

2 - Lo mejor es que te lo lleves de aquí, ve al banco y que te cambien a libras. Pero alli se puede pagar casi todo con tarjeta, que es la mejor opción.

3 - Hombre, por media hora que esperes no va a pasar nada xD Tienes tb el tren para ir al centro.

4 - No hace falta, en urgencias te van a atender si o si sin cobrarte. Con que te lleves la sanitaria de aquí ya te vale.

Scerin

Y acuerdate de llevarte un adaptador de enchufe para poder cargar tus cosas (movil/camara)

1 1 respuesta
B

#7 El mejor consejo de todo el hilo :D

ZaGo

#5 Echa un vistazo a estos 2 reportajes de Londres, el mio Londres fin de año 2009 y el de DaGeRuK Viaje a Londres! Marzo 2011 :)

Usuarios habituales