Proximo viaje a California

LinkinMark

(No en 6horas)

Pues tengo planeado irme este verano a California a aprender inglés con un amigo de 15años , su hermano de 19 y la novia de su hermano de 19 , alquilar alli una casa y pasarnos un mes , entonces tengo la duda de si yo puedo ir , ya que me han comentado que no pueden entrar menores en America o algo parecido :S

ungarense

por poco vas a california a aprender ingles xDD

no cuela

pd: mientras tengas los papeles en orden y el visado bien.. ningun problema

Carool

Que no pueden entrar menores ô.o? No creo, vamos.

LinkinMark

hombre a aprender ingles o lo que sea :P

Pues eso me han comentado pero es eso yo no me lo creo xD

Fyn4r

Olvidaos de comprar alcohol xDDDDDD

Por entrar, si tienes los papeles en regla no hay problema, eso si igual te ponen pegas para el visado no lo se :S

cuico

comprar no, pero si eres un garrulo (en plan alto y grande como los americanos) te cuelas en las fiestas que haya por alli a lo american pie xDDDDdd

Corven

Es cierto, no pueden entrar menores

PD: ten cuidado tambien con el hombre del saco

tommassi

california¿??¿
eso queda por zaragoza no¿?¿?
explikenme, k me suena un montonnnnn

nO-m0re

tendras que arreglar el tema de la tutela, porque supongo que te exigiran responsabilidad de un mayor de edad, en tu caso alguno de tus amigos, solo que no se si tendreis problemas ya que la mayoria de edad ayi es de 21, pero no estoy seguro de eso vaya..

Truy

California....joe que envidia...llevarme a mi también xD

Ivlas

Yo me voy a londres.

spoiler
d3v3l0p3r

Claro. Aprendes Ingles ¿No? Venga hombre, tu lo que vas es de fiesta.

Pontifex

ve a mexico y cuélate debajo de un camión

Desper4doS

con 15 años pocas fiestas pisarás, salvo ke los padres de algun colega de tu amigo se vayan y hagais la tipica fiesta.....
Y aprender ingles, has elegido la peor ciudad para ello, ya que la mayoria de las personas con las que te relacionarás serán hispanos (conductores de autobuses, camareros, lavanderias, etc....)

Vete preparando uno porque lo necesitarás:

#15, yo entendí que su colega de 19 es de alli!!si todos los que van son españoles y con 19 años el mas mayor, a lo mejor les alquilan una casa juas!

Pontifex

#14 Ni aunque se fueran a un pueblo perdido de Oregon, si se van 4 colegas a una casa no van a hablar ni con el del autobús.

EDIT: pues es posible, así por lo menos hablará con sus colegas en inglés

_SePHiRoTH_

Para aprender inglés tenéis UK más cerca, que os saldrá más barato... No ha colado, vamos.

Lo de menores de edad lo dudo muchísimo, pero siempre podéis decírselo para poder forni... aprender inglés a gusto.

edit: Ah, que sois él y tú... Yo les dejaría a su aire, ya tendrás tiempo para viajar, y aprender inglés antes de ir, si es lo que realmente quieres hacer

rascacio

Si es cierto lo que dices ....... poco ingles vas a aprender, mejor UK y si es posible que no sea en londres aun que un mes no te dará para mucho.

Kily0

Yo tengo planeado irme este verano a Sindey con mi loro, queremos alquilar un coche con biturbo para aprender a cocinar comida Australiana. ¿Se podrá?

Enkripted

Traete unas nueces.

Pa los colegas.

PD: para ir adelantando faena, te enseño ya una palabra en inglés: FAKE!!

Scavenger19

"no pueden entrar menores en America o algo parecido :S"

? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Como coño no van a poder entrar menores?????????????? si tienes los papeles en regla -> Adelante! (tienes q tener un permiso de tus padres q se hace en la guardia civil de q te dejan viajar al extranjero)

#14 Mclovin xD crack!!

Dralions

fóllate a la novia, después a tu amigo, después a su hermano, después al conductor de autobús hispano y la lavandera hispana. Os montais una orgía entre todos, pero todo eso gritando (en inglés claro).

Va, ahora enserio, si fuese verdad que te vas a EE.UU. antes de hacer planes ni tonterías habrías preguntado eso en cualquier sitio antes que en MV, porque aquí si nos equivocamos, por ti responde quién yo me se...

Nekr0

A mi tambien me gustaria ir a California pero cuesta bastante, queria ir este verano pero me esperaré al otro para ir sobrado y no justo.

Otra cosa, decir que te vas a California para aprender inglés no cuadra porque es uno de los estados de norte américa donde más se habla el castellano xD

D4rKNiGhT

No sera miami donde se habla mas castellano?

Nekr0

#23

he dicho "uno de los que mas", NO el que mas.

doogie780

#23
No será Nuevo Méjico, Arizona, So-Cal, Texas?

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/ba/Spanish_USC2000_PHS.svg

Miami está en la ramita esa a la derecha del todo, por si eres cortito.

DrakaN

California mola :) yo estuve 3 meses, vivía en L.A y bueno aparte también vi las vegas y san diego. Ingles no vas a aprender mucho en Los ángeles, allí la mayoría sabe español, por que tienen México pegado y hay mucho inmigrante. Todavía me acuerdo cuando me dijo uno "Te gustan los computadores?" XDDDDDD computadores... tela... en fin pasatelo bien y no te olvides de visitar el teatro chino ^! Y de sacarle fotos al letrero de hollywood si tienes suerte y no hay fog.

Otros tips para el viaje, la policía tiene mucha mala ostia allí, pasaporte siempre encima, lo de comprar alcohol es una tontería si eres mayor de 21 no hay problema, si fumas es una mierda no venden tabaco en casi ningún sitio y esta bastante mal visto.

Nekr0

Gracias por esos consejos, me los voy anotando xD en Junio cumplo los 21 asi que no tendré problemas por el alcohol.

Alguien se apunta? XDD seguro k los 2mil € me los gasto tsÉ :S

DrakaN

#20 Yo me fui con unos familiares, mi madre firmo un papelito como que me dejaba a cargo de esos familiares y listo, sino tienes pasaporte o no te da tiempo a sacártelo puedes pedir uno provisional para viajar a EE.UU que tiene validez por 6 meses. No hay ningún problema te harán rellenar unos papelitos en el aeropuerto y listo.

Claro que yo fui allí antes del 11S no se como estará el tema ahora.

DrakaN

Una ultima cosa, cuando vuelvas sufrirás del síndrome de verlo todo pequeño xD no se como explicarlo, como que ves las carreteras y toda tu ciudad como si fuera un puto pueblo.

Mas consejos, no se te ocurra hablar de política o religión y ve al cine fliparas, también te aconsejo que si vas a L.A visites el parque de la 20th century :)

LinkinMark

gracias me lo voy apuntando todo , porcierto para aclarar dudas vamos 4 colegas y alquilamos una casa , pero he mirado billetes de avion para Julio agosto y no veas... bueno esperemos aver que pasa xD.

Usuarios habituales

  • Nekr0
  • LinkinMark
  • DrakaN
  • D4rKNiGhT
  • Scavenger19
  • Kily0
  • Pontifex