Próximo Viaje a Sindelfingen/Stuttgart[Alemania]

LinkinMark

Pues hemos planeado con 1 colega ya lo teniamos pensado desde hace tiempo de viajar a Sindelfingen, porque tenemos unas amigas que vinieron a Barcelona y ahora vamos a ir ahí a pasar unos dias^.

Iremos entre los dias 20 - 27 de Agosto. Pero aún no está nada reservado y por lo cual , estamos mirando a ver si encontramos cositas mas baratas...
Los aviones lo minimo que he visto son 190€ ida y vuelta ,pero no tengo ni puta idea de buscar viajes en avión porq nunca me he montado en uno.. si alguien es tan amable de ayudarme un poco se lo agradeceria xDD
El Hotel es el mas barato de la ciudad que son 340€ (7 noches) con baño compartido y ducha compartida.

Alguien que haya estado en Sindelfingen o cerca de Stuttgart podria recomendarnos cosas para visitar o algunas cosas a tener en cuenta? ^^
He visto que hay una fabrica de Mercedes Benz gigante o algo así , pero ni idea xDD
Cuanto dinero debería llevarme para sobrevivir por allí? xDD

Saludoss ^^

DuMbaS

dinero que te tienes que llevar depende en lo que tengas planeado gastarte... con unos 100-150 basta creo yo

P

¿Unas amigas? ¿te refieres a unas guarras?

Maestro_H

#2 Si esperas sobrevivir en Alemania una semana con 100-150€, poco has salido de casa...

LinkinMark

#3

tenia pensado llevarme como mucho 200€ xq la economia no da para mas xddd

bakanly

Hum, con 200€ (sin contar gastos de alojamiento) para comer, visitar algo, comprar alguna chorrada y salir por ahi, creo que algo más no te vendría mal.

Para el alojamiento, te recomiendo algún hostal o algún hostel más barato, sinceramente.

tuput

¿200 pavos? ¿Vas a comer en un comedor social?

LinkinMark

joder no pero con comer algo de McMierda o algo de eso aguanto xd

bakanly

#7 A base de Mcdonalds varios y kebabs (alemania esta plagado de kebabs) uno come 'perfectamente', entiendase que te llevas algo al estomago.

maRc

Para el vuelo lo único que te puedo recomendar es que no factures una maleta, sino que te lleves una de esas de mano. Te cabe ropa para una semana perfectamente.

Sobre el alojamiento, ¿no puedes quedarte en casa de tus amigas? Si no es así, no te vayas de hotel, que te pegan la clavada padre. Mejor vete a algún albergue (hostel en inglés). Mira en esta web: http://www.hihostels.com/. Si no te importa compartir habitación con desconocidos, es una buena opción, bastante más barata.

Y sobre la comida, yo sobreviviría a base de supermercados, siempre que donde tu hospedes tengan cocina.

Bau

Del vuelo ya sabes que cuanto antes lo cojas más barato te sale no? (normalmente :/)

Puedes ir desde girona o reus a memmingen por ryanair por unos 65/70e que está un poco al sureste de stuttgart y allí pillar un tren. Es más engorroso pero fijo que te sale más barato (si lo que buscas es el modo de ir más barato posible)
Pero bueno, que si no habeis volado fuera de España supongo que os montareis tal cristo que igual mejor que vayais directamente a Stuttgart.

Lo que si me parece caro es el hotel, como dijo antes uno hay hostales, apartamentos, etc etc .. procurad que venga con el desayuno incluido lo único que se agradece, buscadlo como bed & breakfast que seguro que algo más economico encontrais.

atom

¿200€ para siete días? No te olvides llevar un manual de supervivencia...

LinkinMark

#11 ya me lo han dicho , pero 2 o 3 tios de 15 años y solo 1 sabe 1 poco de aleman no es plan de ir por ahi a lo loco xDDDD

gracias a todos ^^ sigo mirando =D

betico2007

Pues con 15 añitos lo primero lleva siempre fotocopias de dni de tus padres y una "autorizacion" mas que na para el hotel y demas por que si me lo pidieron ami cuando estube en madrid ace 2 años... no me imagino en alemania.

VonRundstedt

Sttutgart es horrible, todo el encanto que tienen las ciudades alemanas de aquella zona, stuttgart no lo tiene, es una ciudad de la revolucion industrial, con mucho trabajo y tal, pero con atractivo turistico -0, se le podria comparar con Madrid y sus ciudades-dormitorio, que es jodidamente feo todo, lo único minimamente visitable es el museo de pintura que fui, que tienen picassos y demás... con decirte que en las postales ponen la torre de telecomunicaciones... es como si en barcelona pusieran la del colserolla esa del tibidabo o como se llame.

Y de comerse los mocos con 200 euros nada, Barcelona es más o menos igual de cara que cualquier ciudad de Alemania exceptuando Munich y mucho mas cara que Berlin por ejemplo, no se porque hablais sin saber.

Lo que te recomiendo encarecidamente es que te vayas a la selva negra o al lago Konstanz ya que no estas tan lejos, todo aquello es como un puto cuento de hadas :***

LinkinMark

yeye gracias x los coments =D me apunto todo =D=D

sobre el lago Kontanz ese me han dicho que está cerca de 2 o 3 horas en coche xDD y da un poco de palo ir hahaha

Zc3Dr1ck

Yo me piro el 12 de Septiembre de erasmus, 10 meses, a la selva negra :D

LinkinMark

wuow pasalo bien =D

yo voy el 11-13 a Fraga de lan xDD

3 meses después
LinkinMark

Resubo esto ya que al final ya tengo todo confirmado para este mes que viene

IDA Y VUELTA GermanWings -> 220€/Persona
HOTEL -> NH Sindelfingen (200€/Persona 6 Noches)

del 24 de diciembre hasta el 30 de diciembre!

Algunas recomendaciones aparte de llevarme 4 o 5 abrigos? xDDD

Alguien que haya estado y sepa algo que visitar por ahí? aparte del Lago Konstanz ese y la Selva Negra?^^

danke :D

Billa

Te pongo TAG en el thread.

Bloody

#19 Yo de Stuttgart solo vi el zoo. No tuve tiempo para más :(

LinkinMark

y como está? xDDD

porque ya que estamos... y si sabeis alguna buena discoteca de +16 por Stuttgart/Böblingen/Sindelfingen os lo agradeceria muchisimo xDD

Bloody

Pues a mi me gustó. Pero claro, también tengo que decir que nunca he visitado un Zoo de una ciudad grande, así que no te puedo hacer una comparativa. Pero vamos, que no esta mal.

Respecto a discos, ni idea, no llegué a hacer noche.

PERROCK

Este hilo me viene de puta madre, para mediados del año qe viene ire a ver a un coleguilla qe esta de erasmus, asi qe casa gratis.

sitios que merezcan la pena ser visitados de la city?

factonni

#24 si vas a casa de un colega no creo que necesites llevar nada mirado xD

P

que ligon el marc con la Norm1._. con 200euros au, mcdonals>

Zc3Dr1ck

Cuando se me quite la pereza te digo que visitar xdd

ZaGo

Pues a mi Stuttgart si que me parece que tiene su encanto, más por donde está situado.

No te olvides de visitar el museo de Mercedes y Porsche.

En la plaza del palacio (Schlossplatz), tienes el castillo nuevo y el castillo antiguo:

Y a la vuelta a ver si nos cuentas y cuelgas fotos :D

D

200 lerus para un viaje a Alemania ?? Tamos locos o que ?? Pero si eso es lo que me gasto en dos findes saliendo de fiesta !!

Si lo que quieres es zumbartelas, que veo que va por ahi la cosa... Ya sabes, he hecho el viaje hasta aqui, jiji jaja, salimos una noche de fiesta y nos despertamos juntos, mas vale que te vayas de putas o te quedes aqui.

Si te largas para alli, sin planear nada seguramente la lies y el consulado no creo que esté para ostias, asi que igual acabas como un vagabundo por las calles frias y blancas de Alemania.

mOrK2

Asi va España, gastándose 200€ en dos fines de semana de fiestuki pudiendo hacerlo en un viaje a Alemania...

Usuarios habituales

  • LinkinMark
  • factonni
  • Butanito
  • Zc3Dr1ck
  • Bloody
  • bakanly
  • tuput