que comprar en egipto?!

zlatan0810

Hola

un amigo se marcha el viernes a egipto de vacaciones, y quiero saber si hay algo de provecho que pueda pedirle...algo que este mas barato alli que aqui...lo que sea, algo BBB.

un saludo y gracias

M0E

Una televisión. Así podrás ver las pirámides siempre que quieras.

T

jajajaj yo creo ke todos ibamos a contestar algo similar a #2

Pachy

dile que te compre un camello

B

Una piramide, descansar tus huesos ahi debe ser una gozada.

zlatan0810

por favor e n serio...

jiuegos de la play estan baratas...? la camiseta del Al-Ahly?

Ifz44

arena

Inanna

No hay nada que merezca la pena, yo estuve en Junio y la verdad es que...poco. Pero la verdad es que si no tienes nada en mente no se a que vienen estas ganas de gastar el dinero asi porque si.

ReMaTxEs

Una esfinge.

TRippY

compra arena

Scerin

en las tiendas de egipto hay lo mismo que lo que te puedes encontrar en las tiendas de los chinos de cualquier barrio, veridico, eso si puedes decir que son de egipto 100%

pd Lo digo porque mi madre compro unas mini piramides y al cabo de unos dias las mismas piramides en el chino de la esquina.

Netzach

#2 joder xDDDDD

Una musulmana.

yukiHime

Si lo acaricias y te pica, tu amigo te ha traído un alacrán.

djmuerte

Órganos Humanos

(Siempre asocio Egipto con secuestros y posterior robo de Órganos no se por qué :-S)

esemanu89

un amigo

Soltrac

Chocopunto para #2, está desvariando el thread XDDDDDD.

G

Arena, es un valor seguro.

MrPresident

papiro, alabastro, un frasco con agua del nilo, escarabajos . . .

anikex

una piramide

TempeS

Oro

S

Un cocodrilo del Nilo.

werty

Arena.

Soy_ZdRaVo

si fumas o algo dile que te traiga una sisha no es muy tipico pero ahora en todos los paises turisticos-musulmanes venden

PruDeN

un disfraz de aladdin

Nacht

#24 sabe

Unas sabanas egípcias de lino

Fyn4r

Creeme, no hay nada interesante. Tu dile que tenga cuidao si va a viajar por carretera xDD

Mi padre me trajo la mitica camiseta y creo que es lo mejor que puedes encontrar.

bleedingstar

Tejido (Ropa, bolsos..) o comida

OkaZ

a ver, yo he estado en Egipto.

Compre lo que compre, que regatee el precio a menos de un 25% del valor que pidan, lo digo totalmente enserio, menos del 25%.

Un ej. Me pedían 90 euros por 2 cuchillas, las compre por 15 después de regatear un buen rato.
Me pedían 25-30€ por una tela de seda "fular" o como se llame, la compré por 3.5€.

Allí siempre te van a querer estafar, siempre, que si hijos, que si el jefe les mata, que si dar de comer al caballo, dile a tu colega que ni les escuche, son todo mentiras.

Ahora, cosas que comprar, desde miniaturas de los Dioses, de las piramides, cuchillas, cachimbas enormes muy muy baratas, especies para fumar en cachimba, ropa típica de allí, ropa de baile para las tías, y mil cachibaches para acumular polvo en las estanterías.

I

Cualquier mierda inútil que colocar en una leja de tus salón durante toda tu vida.

-

Pues las sishas (pipas de agua árabes) son realmente más baratas y la puedes conseguir de níquel en vez de las de aluminio maluchas que venden por ahí. Me traje una por 90 libras egipcias creo.

Y figuritas para aburrir. Los colgantes de plata tb son más baratos que aquí. Dile que se lleve Fortasec.

Supernena, yo te invoco!!! xd

Y dile que se lleve bolis para regalárselos a los niños. Montones. Les encantan, ellos allí no lo tienen fácil para escribir, y sobretodo, para dibujar ;)

Usuarios habituales

  • supernenaR1
  • floyD1
  • Fyn4r
  • Soltrac
  • yukiHime
  • Ifz44
  • zlatan0810

Tags