Quedada Mediavideros en UK.

FeRnAnV

2 años en Liverpool, me vuelvo unos meses y la haceis. GG

FaLLeN

#30 jajajjaja Yo esta noche ando igual, sin ningun puto plan, asi que cenare, me pondre una peli y poco mas. Tampoco esta mal el plan casero, pero mi cuerpo necesita salir algo, que he estado toda la semana encerrado!

-Lania-

Así estoy yo, toda la semana currando y madrugando, conduciendo ( que me estreso demasiado) aguantando los chillidos del nene...

:(

kritita

¿Tenéis ya fecha?

1 respuesta
-Lania-

#34

No, nadie se pronuncia.

guigu

Yo me apunto hombre, cualquier fin de semana me va genial, como si quereis este proximo mismo ;)

1
Alboraya

Yo me apuntaría, pero hasta principios de octubre nada

-Lania-

Entonces quien quedaria este finde??

1 respuesta
FaLLeN

#38 Yo me apunto!

-Lania-

Guay.

kritita

Yo no porque es mi primer finde en UK y no puedo, pero a la próxima sí!

B

Yo estoy terminando la temporada en ibiza, hay que ganar pastens. El 11de octubre nos vemos, besos a todos

Ch0s3n

Yo curro findes en un club de por aquí. Lo suyo seria sacar una fecha con antelación. Lania, si fueras a usar el coche para llegar a Londres pasate por Canterbury antes. Estaría dispuesto a pagar en carne.

Puta crisis.

1 respuesta
-Lania-

#43

MMmmmmmmmmmmmmmmmmmmm interezante... tentador..

PERO paso de coger el coche, mas que nada por volver, no soy persona a esas horas.

Bueno pues decir una fecha :)

FaLLeN

Como no tenemos por que hacer una cada X tiempo, sino cada vez que nos apetezca, podemos hacer una este finde, quien pueda, que se apunte y asi ya nos vamos conociendo!

Y ya vamos proponiendo fechas para la siguiente.

Que os viene mejor, sabado Viernes 14, Sabado 15 o Domingo 16?

-Lania-

Los dias de la semana van en minuscula.

El viernes esta bien, asi se me hace mas largo el finde jajajajajaja.

Yo termino de currar a las 7 o un poquito mas tarde, e ir a Londres es menos de una horita en tren.

1 respuesta
FaLLeN

#46 Tienes razon, no me he dado cuenta de que lo ponia en castellano y ya me habia acostumbrado a escribirlos en ingles, que si se capitalizan

1 respuesta
-Lania-

#47

Jajajajajajajaja

-Lania-

Sois unos aburridos.

FaLLeN

Yo esta manana voy a estar por Buckingham palace viendo una exposicion de Leonardo DaVinci

Si alguien se anima, que me avise, que saldre en una horita horita y media.

1 respuesta
M0E

Este finde echo bastantes horas y aún soy pobre. Para dentro de 1 o 2 semanas podré hacerlo. De momento tengo q conseguir q no me echen de casa q debo al casero un riñón.

Tu_Dios

#50 pues yo no voy a estar lejos. Si alguien se anima, cuando desactivemos el modo turista, nos tomamos algo por alli. Mandad PM y os paso mi movil.

-Lania-

:qq: :qq:

V

Yo mañana libro.... Por si alguien quiere hacer algo xd aunque el tiempo sea una puta mierda

1 respuesta
-Lania-

#54

Quizas os diga yo algo a alguno.

No se si hare algo o no.

:D

1 respuesta
V

#55 perfect! Let us know :)

M0E

Yo mañana librar no, pero vpy a morir.

punkiriko

Ya se va acercando mi vuelta a london, busco casa, alguien tiene un casero majo por bethnal green, shoreditch, whitechappel o zona muy cercana?

En cuanto tenga donde caerme muerto quiero quedar que me faltan amigxs!

13 días después
-Lania-

Nadie dice nada eh?

FaLLeN

Como le viene a la gente para el finde que viene?

Mas de una semana de adelanto.

Quedamos por Londres y pasamos el dia mas agusto que todas las cosas!

1 respuesta

Usuarios habituales