Quedada Mediavideros en UK.

punkiriko

Yo ya estoy acomodado en whitechappel otra vez. Como dije, me apunto si no trabajo.

Plan así sin gastarse muchos cuartos no os apetece verdad ? No estoy ahora como para pagar discotecas, copas y el puto metro xD

V

Ahora estoy en Canarias, pero para la semana del 15, ya estoy de vuelta xd

B

#60 si no es en sábado noche,me apunto. Sábado noche curro :(

FaLLeN

pues por mi como se queremos que sea viernes noche o sabado durante el dia.

Yo voto sabado todo el dia

2
Dj_Sergio

lo que tendríais que hacer los que estais es londres es ir a la embajada de España y manifestaros como se está haciendo en el resto de países de europa..

3 respuestas
B

#65

-Lania-

#65 Jajajajajajajajajajajajajajaa

Dj_Sergio

No recuerdo haber dicho nada gracioso.

1 1 respuesta
B

#68 gracioso no,de hecho es más bien de echarse a llorar (no lo que has dicho,la situación en si)
Si 10.000 personas delante del congreso no consiguen nada,qué vamos a hacer 30 delante de la embajada en otro país?esque lo veo absurdo. Y yo soy de los que van a manis y si tengo que dormir en plaza/calle,sin problema,pero aquí....pointless

Dj_Sergio

No se cuanta gente habrá ahora mismo en la embajada pero según veo habia convocada una buena a partir de las 18h de allí.. asi que sólo 30 personas dudo que haya.

1 respuesta
shakespeare

#70 No sé que haces en tu ordenador cuando podrías estar manifestandote, just sayin'

1
punkiriko

Mira, vengo hace 3 días de estar en el congreso también y siempre estando en todo lo que se puede... pero aquí, casi me echo a llorar con la mani del 15M... raveros de mañaneo con carritos de música y poco más. De veras, me sentía ridículo.

No sé cómo estará lo de la embajada, preguntaré pero... de veras, que da hasta vergüenza.

M0E

#65 Jajajajajaajajaja

Es que sí que es gracioso.

-Lania-

Entonces quedamos este finde ??

FaLLeN

Yo puedo el domingo sin ningun problema!

-Lania-

Quien quiere quedar este jodido sábado?
Si os interesa, van a venir muchas chicas, muy guapas y simpáticas. Yo no cuento, soy todo lo contrario.

1 respuesta
FaLLeN

#76 Eres un chico, muy feo y arisco?

1 1 respuesta
-Lania-

#77

Equilicuá, tu vienes? Podemos hablar de fútbol, coches, mujeres..

1 respuesta
FaLLeN

#78 De todo lo que nombras, solo me gustan las mujeres! Y encima yo ya tengo el bocata hecho!

Por cierto, esta tarde salgo para londres, que voy a casa de mi tia y ya paso el finde alli. El sabado he quedado con una gente de mi pueblo que estan por aqui y voy a enseñarles un poco la ciudad.

Avisame cuando vengas y nos vemos o algo!

1 respuesta
-Lania-

#79 Yo es que ire con el grupo de au pairs.
Cuando este alli si quieres te mando un msj y te digo.

Ahora ire con la perra...

B

Si decidís quedar el sábado puede (y sólo puede) que me apunte.
Decid cosas por aquí

1 respuesta
B

Mujeres desesperadas buscando hombres que las hagan compañia.... como cambian las cosas fuera de España eh... HAHAHAHA

V

Cabrones, esperar a que llegue la semana que viene. Que estoy de vacaciones xd

-Lania-

#81

Que quereis que os diga mas !!

Quien se apunta??+

punkiriko

Yo curro esta noche y no sé aún si mañana por la noche también... pero ya os informaré!

-Lania-

Y cuando mierda pensáis decir nada?
Si es mañana mismo !

Venga animaros joder que necesito oir español y entre mediavideros nos entendemos mejor.

1 respuesta
B

#86 Pero a ver,dónde cojones nos vemos?

1 respuesta
Ronso

Buenas Ukeros, siento el offtopic, pero es que quiero comprar algo en Amazon UK pero no me lo envían a España. Algún alma caritativa podría recogerlo en su casa y luego mandarmelo, ni que decir tiene que pagaría los gastos de envío xD.

1 respuesta
-Lania-

#87

Yo paro en Victoria.

No conozco nada mas, solo picadilly, en mi puta vida he subido al metro yo sola.

Si eres tan AMABLE, vienes por mi ^^ y luego ya se vera. JOojjojooj

1 respuesta
FaLLeN

Ya voy en el bus camino de Londres. Solo £4.50 Lania jijiji.

No entiendo como alguna gente es tan desconsiderada que se pone a ver una peli en el portatil y sin altavoces... A mi no me molesta, pero habra alguien a quien si...

1 respuesta

Usuarios habituales