Quizas sea una pregunta un tanto estupida xd

Ethanh4nt

Me voy a ir de viaje del 6 al 15 de agosto a tenerife,evidentemente los vuelos ya estan por las nubes,pero mi pregunta es la siguiente. Soy de valencia,entonces...

¿Yo puedo comprar un billete valencia-tenerife de ida y vuelta ,y en el de vuelta quedarme en madrid?
El vuelo de ida es directo,pero el de vuelta hace escala en madrid,y a mi me viene de lujo porque al dia siguiente tengo que estar en madrid. Entonces si lo hago de esta manera me ahorro casi 100€ que si compro un billete solo de ida para tenerife y otro de vuelta para madrid,o me ahorro el pateo de tener q hacer la escala para llegar a valencia y al dia siguiente tener que ir en coche hasta madrid. Se puede hacer eso? puedo comprar un billete y a la vuelta cuando paren en madrid salir del aeropuerto?

-

Sí. Te bajas en Madrid y pista, no te van a obligar a llegar hasta Valencia.

eso sí xDDD
!!
\/

Kb

procura no facturar xD

Ethanh4nt

cieeeeeeeeeeeerto fuck no habia caido en ese detalle jajaja.

Vale pues ahi va la 2a pregunta:
El billete es de iberia... puedo llevar en la maleta de mano todo lo q quiera no?lo meto todo aprisionado y ya sta. La maleta me la lleva un compañero q va de valencia a madrid y ya sta. Eso si puedo hacerlo no XD?

Mall0rk1NNN

compra billete de ida para tenerife, y el de vuelta que sea solo a madrid y listo

O ves a alguna agencia de viajes y pregunta

Ethanh4nt

#5 ya he mirado ya... pero si hago lo q digo me sale por 200€ aprox... si lo hago por separado el billete a madrid de vuelta casi me vale ya 180€ O_O!

Usuarios habituales

  • Ethanh4nt
  • Mall0rk1NNN
  • Kb
  • -Monchito-