Ranking: Destinos MV 2011

K

He decidido actualizar este thread a otro hilo para actualizarlo con imagenes, ya que este no me dejaba. Podeis encontrar el nuevo rank aqui: http://www.mediavida.com/foro/106/ranking-mv-destinos-406502

Gracias.
Si los moderadores lo consideran oportuno, pues este thread se puede cerrar.

2
Byr0n

Destinos Internacionales

  1. Valeta St Julians ( MALTA ) si quieres fiesta barata, playa y visitar algunas cosas interesantes.
  2. Londres (INGLATERRA), muchas cosas que visitar.
  3. Milan(ITALIA), no me hizo mucho tilin esta ciudad.
  4. - No he salido mas veces por ahi.

Proximos destinos: Praga, Viena, Edimburgo.

Destinos Españoles

  1. Granada, nada mas que decir.
  2. La Manga ( Murcia )
  3. Lagunas de Ruidera ( La Mancha )
NuT

#2, creo que pone en mayúsculas PAÍSES (fuera de España) y tú has puesto ciudades.

Destinos Internacionales

  1. USA
  2. Suecia
  3. Holanda
  4. Italia

Destinos Españoles

  1. Barcelona
  2. Madrid
  3. San Sebastián
  4. Alicante
tokeh

La verdad es que he salido por europa menos de lo que me gustaría, pero un lugar que me impresionó muy gratamente fue Berlin.

En España lo que más me ha gustado, de largo, es el norte, con las tapitas en San Sebastian, las sidritas en Ribadesella, o el pulpo de Melide...

K

Bueno, me mojo tambien

Destinos Internacionales

  1. Andorra (Nieve a punta pala)
  2. Portugal

Destinos Españoles

  1. Madrid
  2. Barcelona
  3. Cadiz
  4. Burgos
M

Destinos Internacionales

  1. Helsinki
  2. Berlin
  3. Puntacana

Destinos Españoles

  1. Bilbao
  2. Valencia
  3. Almeria
B

Destinos Internacionales

  1. Dublin
  2. Londres
  3. Berlin
  4. No hay ninguno de los sitios que he viajado como para darle -1

Destinos Españoles

  1. Asturias (En general)
  2. Bilbo
  3. Barcelona
  4. Murcia
loko_man

Destinos Internacionales

  1. Estocolmo
  2. Londres
  3. Helsinki

Destinos Españoles

  1. Asturias
  2. Santander
  3. Lanzarote
w4nx1

Destinos Internacionales

  1. Portugal (descubrimiento)
  2. Italia (Florencia, Roma)
  3. Bélgica
  4. Francia
    (no he estado en más, así que no son los 4 mejores sino el orden en que colocaría mis experiencias)

Destinos Españoles

  1. Granada
  2. Barcelona
  3. Donosti
  4. Cantabria
Sheraph

Destinos Internacionales

  1. Tokyo
  2. Praga
  3. Riviera Maya
  4. ----

ese sería mi top de destinos internacionales... una ciudad que fue una decepción aunque no tanto como para ponerle un punto negativo fue París... me esperaba muchísimo más y me pareció una ciudad algo aburrida y tremendamente cara.

K

#10 Zago nos lo confirmara cuando vuelva de sus vacaciones por Paris

Josetxe

#10 quizá he visto poco mundo, pero me parecio una ciudad perfecta para viajar, y eso que tenia poco tiempo, hizo temporal etc. Vimos la gran mayoria de cosas.

Si no te impresionan el louvre, el musee d'orsay, la torre eiffel, el arco del triunfo, la vista desde la defense(el arco moderno feo) hasta el arco del triunfo antiguo, si no te gusto la bastilla, todo montmadre sobre todo la sacre cour... si no te gustó versalles.. solo tengo que pedirte que me digas por qué y que cosas te gustan mas porque yo al menos flipé, y eso que londres o barcelona me habian gustado pero, sin desmerecerlas, se qeudaron a ras de suelo en comparacion de paris. Es que no es solo lo que tiene, esque pateando de un sitio a otro ves miles de edificios y lugares, en mi opinion, preciosas.

De caro no entro porque yo fui a lo pobre: comida en mochila, crepes, mcdonalds y sitios que tuviesen bien grande el precio desde fuera.

Sheraph

#12 no digo que no tenga cosas, pero a mi ver tanto museo me cansa, si que son grandes y impresionantes, pero al Louvre entré para ver la mona lisa, y al de orsay para ver el museo en si (la estación reconvertida)...

la zona de montmatre yo le sigo buscando lo bohemio porque no me pareció nada del otro mundo...

nose, y los monumentos tipo Torre eiffel, arco de triunfo, quizás los he visto tantas veces en imágenes y monumentos parecidos que ya no me impresionan, en general París me pareció una ciudad con poca personalidad, cuando callejeas todo me parecía igual.

Lo que sí me impresionó fue el panteón, ahí flipé, lo demás supongo que al haberlo visto tantas veces fue como un "ah mira si, ahí esta el moulin rouge, me hago una foto y sigamos andando.."

Praga por ejemplo, me pareció mucho más interesante, callejuelas casi medievales donde te pierdes y encuentras la verdadera esencia de la ciudad en cada taberna donde hacen su propia cerveza, los edificios antiguos o el castillo medieval, una gozada...

y Tokyo una urbe moderna totalmente diferente a todo, luces de neon y templos budistas coexistiendo el uno al lado del otro...

Y París es eso, Torre eiffel, Louvre, Orsay, Versailles, Arco de Triunfo, Sacre Cour... lo has visto? pues ya esta, no tengo ningún interés en volver xd

quizás se me escaparon algunos sitios, pero vamos, vi lo típico de las guías TOP10 y a muchos lados iba andando para meterme por las calles... y psh

en definitiva, es una ciudad bonita, con cosas para ver, pero no es una ciudad a la que tenga ganas de volver para ver otra vez lo mismo... nose es mi opinión eh xd

Josetxe

#13 tio respeto tu opinion, y te diria que igual fuiste en un mal momento o con prisa, si no fuese porque precisamente así fui yo y me encantó.

Ir al louvre por ver la mona lisa es algo absurdo,aunque se que lo hace todo el mundo.. igual flipabas iendo sólo a la zona griega y egipcia. Por ejemplo, versailles si no escuchas la historia esta claro que es una puta mierda, es de pasar por fuera y si eso ver los jardines, pero si vas escuchando la historia, y te interesa lo mas minimo, pasas una mañana bastante entretenida y aprendes bastante historia y lo tiranos y josdeputa q pueden ser los reyes xd

del museo d'orsay no hacia falta ni ver una pintura, efectivamente la estacion es increible, las esculturas de hipopotamos, rinocerontes y otros animales a tamaño real por fuera son brutales, y aunque no entiendas nada de pintura, esta repleto de esculturas q son una pasada y los impresionistas, van gogh, rubens, tolous loutrec, q tienen cuadros muy chulos, divertidos o tristes q aunq no entiendas nada de pintura son bastante vistosos.

sacre cour es para estar mirandola 10horas, y ya no te cuento las vistas de todo parís al bajar sus escaleras... el arco del triufno, subir y mirar las callesdesde arriba es increible.. no sé, yo callejeé mucho y me parecio algo realmente bonito, y no me meto por ejemplo en iglesias pequeñas que fui y me gustaron mucho, como la saint chapelle, y digo que por ejemplo la catedral de notredame me parece una puta mierda comparada con la q hay en mi ciudad de 12000 habitantes -astorga-, el viaje por el sena es bastante bonito si pillas una barquechuela, la zona de opera es muy bonita, etc.

no se, entiendo que praga y tokio tienen que ser de cagarse en los pantalones, pero si paris no te dio para más, londres, barcelona o incluso toronto te dararian ganas de vomitar xd

ZaGo

#11 Pues ya te adelanto que me ha encantado y que repetiré una visita a la ciudad en cuanto pueda, simplemente pasear por sus calles era un orgasmo visual, ya lo comentaré con más detalle en mi reportaje.

Ahí van mis votaciones:

Destinos Internacionales

  1. San Francisco
  2. París
  3. Londres

Destinos Españoles

  1. Madrid
  2. Granada
  3. Ronda

Me costaría pensar destinos para dar puntos negativos, así que no me mojo, que seguro que pongo alguno y existen otros que se lo merecen más :D

fl0recilla

Destinos internacionales:ç

  1. Vietnam
  2. Méjico
  3. USA

Destinos nacionales:

  1. Barcelona
  2. I. Canarias
  3. I. Baleares
cournichon

Internacionales:

  1. México (rivera maya & DF)
  2. Turquia (istambul)
  3. Italia (sobretodo centro y sur :3)
  4. Londres (ciudad más aburrida, fría, cara y sosa del mundo mundial, solo se salva el British y el de Historia Natural)

Nacionales:

  1. Cabo de Gata/Mojácar
  2. Pirineos
  3. Costa Brava
  4. -

Como veis me gusta mucho el salseo de la gente, odio todo el norte de Europa por esto precisamente (aunque los alemanes son bastante majos, pero con ingleses y franceses no puedo con ellos)
Realmente me falta mucho por visitar en España, pero siendo de una esquinita del país me queda más cerca el extranjero que barcelona misma!

K

Actualizado el rank de internacionales en #1.

:D

mezod

Destinos Internacionales

  1. Noruega
  2. Inglaterra
  3. Francia
    4.

Destinos Españoles (Has dicho catalanes? xD)

  1. Barcelona
  2. Pirineos
  3. Costa Brava
  4. Perejil
NTC-________

Destinos Internacionales

  1. Amsterdam+Eindhoven
  2. Londres
  3. Portugal

Destinos Españoles

  1. Galicia
  2. Madrid
  3. Sierra de Castilla
  4. Benidorm/Palma de Mallorca

#4 Coño! Si te refieres a Melide, pueblo de A Coruña, tienes un buen gusto culinario, y es que sin ser ciudad costera o tradicionalmente pulpeira como puede ser Carballiño hacen un pulpo de putisima madre en segun que locales.

zlatan0810

Destinos Internacionales

  1. USA
  2. Holanda
  3. Inglaterra
  4. Portugal
    Destinos Españoles
    1.Ibiza
    2.BCN
    3.Madrid
    4.Cordoba
walternativo

Destinos Internacionales:
1: Roma [ITALIA] (me parece impresionante cada rincón de la ciudad y no me canso de ir a visitarla una y otra y otra vez. Comida rica(obviamente). Muy recomendable para visitarla con calma)
2: Viena [AUSTRIA](cuando fui casi me congelo porque era Navidad, pero es muy bonita)
3: Egipto (impresionante, es lo que te esperarías y quizá un poco más)
4:

Destinos Nacionales:
1: Madrid
2: Ibiza [I. BALEARES]
3: Lanzarote [I. CANARIAS]
4:
No creo que ningún sitio donde he estado se merezca puntos negativos =)

GoFoward

Destinos Internacionales

  1. Estados Unidos
  2. Canada
  3. Alemania
  4. -----

Destinos Españoles

  1. Toledo
  2. Barcelona
  3. Salamanca
  4. Ibiza
K

Actualizados tambien los destinos nacionales hasta #17

Tema cerrado

Usuarios habituales