Recomendacion viajar solo Europa

liebgott

A partir del 14 tngo una semana de vacaciones sin planes, asi que pretendo pirarme solo por Europa. First time ever.
Alguien recomienda alguna ciudad en particular que no sea francesa o alemana???

RYVEN

Yo vuelvo a Londres la semana que viene y me ire queriendo volver, si no fuera londres iria a amsterdam . O mirate el interrail

espikiller

El interrail es la caña yo tenia un viaje planeado de una semana a suiza que por causa mayor tuve que cancelar, pero con el interrail y el avión era todo muy económico. Suiza te recomendaría yo.

http://www.youthhostel.ch/en/hostels/zurich/price

http://www.inter-rail.org/

http://espanol.interrail.eu/enes/

B

#1 Bueno , yo soy de los que tiene amigos aburridos y también suelo viajar solo.

¿El lugar donde viajar? Depende mucho de tus gustos.

Por experiencia personal, Londres me gusto mucho
Viaje solo y allí es facilisimo conocer gente en tu misma situación, hay mucho trafico de gente todos los días. En mi caso, acabe saliendo de fiesta con neozelandeses, japoneses, griegos, hungaras...
Te lo pasaras genial seguro. (Eso si, no esperes cordialidades de los amigos ingleses)

Pero ya te digo, yo te aconsejo que vayas donde TU desees.

PD: Lo mejor para conocer gente es meterse en habitaciones compartidas ( de 4 ó 6 personas, no más... porque sino vendran en grupitos y te excluiran lo mas seguro :D )

ZiZoU

Si no has ido a Londres, ni lo dudes, para ir solo lo veo perfecto.

Yo este año tambien viajo solo en septiembre, por un lado me da palo pero por el otro tengo ganas de vivir la experiencia... tengo intencion de ir desde Hamburgo hasta Bergen en Noruega, pasare por Copenaghe/Malmo, Goteborg (de pasada), Oslo (medio dia), Stavanger y Bergen, tengo intencion de subir al pulpito

y ver algun fiordo... luego vuelvo via Londres (estare 2/3 dias) en total 12 dias, 8 dias desde Hamburgo a Bergen y el resto en Londres.

A ver que sale...! Sera mi segundo interrail y el primero solo :) Llevare portatil asi que igual me animo y lo cuento dia a dia. :)

1 respuesta
ZaGo

#5 Pues estaremos al tanto por si te animas a contarlo.

Yo lo tengo claro, dejar de viajar, por no viajar acompañado es una tontería, por el camino siempre se hacen amistades, por introvertido que se sea, en ese tipo de viajes la propia gente se interesará por conocerte, sobre todo si te mueves por hostels con gente joven y mochilera.

Nayade_sa

#1 Yo me fui sola a Roma 11 días y la flipé muchísimo.
Este año me tocan 17 en Geel (Bélcica).

Cualquier sitio es bueno si no lo has visto ^^

R

Budapest si quieres fiesta, aunque para ser la primera vez Amsterdam te iba a gustar.

7 días después
Seyriuu

REfloto este post - lo he encontrado con el buscador - porque estoy planteándome irme a alguna parte un tiempo yo sólo.

Quizás un viaje a Irlanda, Suecia, Escocia, Islandia, Nueva Zelanda... No lo sé.

Sería elegir un sitio, pillarme uno o varios hoteles, hacerme un planning, y tratar de seguirlo, pero mi total inexperiencia, mi falta total de orientación (pero total total) y el hecho de que viajaré sólo me meten la inseguridad al cuerpo, si todo saliera bien, no me perdiese, y supiese qué hacer en cada momento (ir aquí, ir allí, etc) seguro que me lo pasaría genial.

¿Algún consejo?

1 2 respuestas
R

#9 Si vas en plan mochilero y a la aventura y no buscas nada planeado ni te importa dormir en hostels y demas, pasate por aqui que hay mas foreros como tu viajando solos a mochila.

http://www.mediavida.com/foro/viajes/mochileros-otra-forma-distinta-viajar-446608

14 días después
ZiZoU

Yo salgo el Martes para Hamburgo...por falta de tiempo (solo puedo irme 10 dias) y tambien por $ al final no voy a Noruega... :( aunque como tengo el vuelo pillado desde Bergen si veo que hay opcion igual aun me animo. Sino para el año me hago un tour solo por Noruega con mi novia...me parece que ir a Noruega y quedarte en Bergen...sin subir mas al norte como pretendia, es como ir a Paris y no ver la Torre Eiffel..

Mi intinerario es:

Hamburgo -> Copenhage/Malmo -> Estocolmo/Upsala -> Londres

Espero que la soledad no me atrape...! :qq:

2 respuestas
B

#11 Vas a estar de todo menos solo ;)

10 días después
ZiZoU

Estoy ya por Estocolmo. Me lo estoy pasando pipa la verdad... :) me falta algo de vida nocturna pero alguna birra siempre cae.

Hoy he hecho una frikada de mucho cuidao aki en Estocolmo, por casualidad, mi hostel esta al lado del ciber dnd juegan los NiP, yo no lo sabía la verdad (quien haya jugado al cs sabrá de quien hablo, yo hace ya muuucho que no juego) y digo...joder q ambientillo voy a ver q pasa dentro y estaban echando una partida remember al CS 1.6, HeatoN, ahl, potti...etc... Y me ha molado verlo, me hice alguna foto y todo. Me avergüenzo de mi mismo ja

Por cierto me que mujeres tanto las danesas como las suecas. Son una raza superior.... :D

2
ZiZoU

Por cierto teníais razón y espero que os anime a alguno. se conoce mucha gente...hasta una alemana en Copenhague me tiro los trastos....porque soy fiel (sin. pardillo) y deje pasar la oportunidad...2 días después ya me arrepiento...aish

1 respuesta
ZaGo

#14 Desde luego viajar solo es una experiencia gratificante siempre, especialmente se lo recomiendo a gente que no tiene quien les acompañe, pues siempre por el camino se hacen buenas amistades y socializas mejor que si vas viajando en grupo o en pareja que te cierras más.

A ver si colocas algunas fotos :D

palike_soul

Yo también, me he decidido y es el primer año que voy a viajar solo. En concreto lo haré por Bélgica y Holanda, a ver que tal sale la experiencia.
#11 Pedazo de viaje, espero que lo hayas disfrutado, cuelga alguna foto para ponernos los dientes largos.

C4TInD

#9 "Quizás un viaje a Irlanda, Suecia, Escocia, Islandia, Nueva Zelanda... No lo sé."

Sal de mi cabeza x'D Cambio Suecia por Noruega lo demás igual.

Nueva Zelanda me lo he estado mirando estos dias... 3 semanas sale por un pico a no ser que vayas en plan mochilero y de hostales. Una amiga ha ido hace poco y ha vuelto encantada y sólo dice que quiere volver en cuanto pueda.

Y yo soy igual, el hecho de ir solo me tira para atrás... Echale un par de huevos cómo pienso hacer yo y que sea lo que dios quiera xD

2 respuestas
Seyriuu

#17 O vayamos juntos y nos tenemos el uno al otro!

Noruega es otro de mis posibles destinos, en general me gustaría ver todo el norte de europa, el de américa (Alaska) también.

Y aparte de Nueva Zelanda, también quiero Australia.

B

#17 Esa es la actitud, tu vas.... y luego pues te apañas como puedas.. hahaha

Usuarios habituales