Reto en Bici Valencia-Finisterre (21 Abril a ..)

N3mex

Osssstias has pasado por mi pueblo!
xDD
Qué pena no haber visto este thread antes,joder!Soy de segorbe =)

-DnT-

Soy el único que piensa que gracias a que le dio los dos bocatas a aquellos dos, el karma le ha permitido que duerma en la casa de un cura? xD

Curioso como hacer una buena accion y al dia siguiente tienes comida y alojamiento gratis...

Sh1n0d4

#1 No he visto un tio tan loco como tú en años y eso que he visto de todo xD. Nah, en serio, eres muy muy muy grande y hay que tener unos huevazos de tamaño XL para hacer lo que estás haciendo. Con esa fuerza de voluntad, ganas, simpatia, entusiasmo, que le pones etc ... podrás llegar donde quieras, no sólo en culminar este viaje épico ... sino en toda tu vida.

" Querer es poder "

Y para finalizar, me inclino hacia usted ;)

PD: Subid las fotos aquí, creo que será mejor! http://imgur.com/

1 respuesta
pontaeri663

Acabo de enterarme de este Thread por el Tweet de MV (https://twitter.com/#!/mediavida/status/62961541397495808), espero que tengas suerte. Este Thread merece ser Favorito. Mucho Ánimo!

yabanyi

ayyyy que arte!!!!

deseando leer el siguiente capitulo!!!!

ZaGo

Este hilo es un claro ejemplo de como se hacen las cosas bien para tener buena aceptación en MV Viajes, el subnick Indurain le viene que ni pintado xDDD

borisuco

Joder, acabo de FLIPAR con el viaje. Salgo media hora más tarde de casa de lo que pretendía, pero ha merecido la pena. Menudos cojonacos amigo, menudos cojonacos. Muchísima suerte con ello, y aquí tienes un nuevo lector aférrimo.
Pasas a tomar por saco de mi casa, y no voy a estar por Galicia hasta Agosto, así que no hay opción a ayudarte, pero vamos, impresionante.

Btw, ¿soy el único q no puede ver la mayoría de las fotos? ¿no, verdad? ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para verlas?

Amazon

Paguémosle 1 mes de premium de photobucket, es 1.21$ xd

7 1 respuesta
Deoxys

#368 Yo pongo 100 céntimos, uno por mi y 100 por los que no pondrán.

(En serio, si se hace bote pongo algo. Aunque para cuando le demos el dinero ya está en valencia otra vez)

B

Yo espero que siga teniendo suerte con la gente que se tope. Sería rarísimo que no termine el viaje con algo malo, como dormir al raso o que le intenten robar/engañar.

1 respuesta
Sh1n0d4

Esperemos que no le pasa nada y pueda llevar a cabo su hazaña :)

Yandr0s

Wow, que jodido heroe, a favoritos del tiron

zicro

Es admirable lo de #1 ya hay que tener ganas para hacerse todo ese tirón, y encima solo!!!

Que tengas mucha suerte y animo!!

ElKedao

#1

No se ven las img! Subelas a imgur mejor.

Ardenss

Estamos teniendo problemas técnicos con las imagenes, hemos upgradeado a premium y ahora ya se ven unas cuantas, pero la mitad de las fotos fallan y no se por que, no tiene ningun sentido. Ya me he puesto en contacto con photobucket para que lo arregle.

Cambiarlas a otro sitio solo lo podría hacer él y no tiene tiempo para eso, lo único sería subir en otro sitio a partir de ahora las nuevas fotos si sigue el problema y esperar a que photobucket nos arregle esto.

picHuLin

#370 Alguna chunga le va a tocar, gilipollas siempre hay. Pero la gran mayoría de la gente es buena, y más fuera de grandes ciudades

ElKedao

A las malas algún mod podría editar y subirlas él a imgur que son 5 minutos. A ver si se arregla pronto.

Saludos

ZaGo

He editado la etapa 1 por el momento, ahora a ver si después hago lo propio con las 2 siguientes.

Zeru

Animos crack! te lo estas currando mazo y se te ve buena gente, a ver si todo te sale bien y si no ya sabes que MV esta contigo! XD

pontaeri663

Dios que pasada las fotos!! No pensaba que la gente sería tan solidaria. Ánimo!

sereN

Muy grande , eres un jefe y yo que a diario cojo la bici pero sin salir de mi provincia... te mentiria si te dijera que no me han dado ganas de hacer una locura como la que estas haciendo tu . ANIMO!

buga

vamos tio mucho animo que ya te quda la mitad, este hilo a favoritos y deseando ver la próxima cronica

B

Me ha recordado a una cosa que hizo mi primo... xD no es lo mismo ni requiere el mismo esfuerzo pero tambien me da mucha envidia (de la sana)

JoNNaS

Hola gente!! Aqui ando comiendo xDD, siempre que escribo como. Suena un poco sentimental pero al leerlos me emociono de verdad xDD. Y no no soy gay pero es que ver tantos animos de la peña a uno le llega y le dan fuerza!

El de Valladolid y la fiesta ya me podia haber avisado antes!!!

#363 tus palabras han hecho derramar unas lágrimas de la emocion!!

Gracias a todos y en un ratillo la proxima cronica!!!

Donde dormire ese dia, nadie lo acertara.

Solo puedo decir que fue algo mágico!! Pero mágico de verdad.

Saludos a todos!

7 2 respuestas
Amazon

#384 Suerte !! que ya te queda menos ;D

SpiuK

#384 Dormiste en un circo?xD

Sertkoc

Enhorabuena crack espero que llegues a tu destino!

brakeR

Dormiste en Hogwarts ?

GOGO !!

Backlash

En un cementerio indio!!!!

Ya te quedara poco si has pasado Valladolid, venga tio! animo!!!

-db-

venga jonnas sigue asi tio sigue asi, sperando nuevas crónicas...

No se yo pero creo q este thread es el más epic de muchos años.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • JoNNaS
  • angelorz
  • Backlash
  • Deoxys
  • BrUn
  • ch3ris