Reto en Bici Valencia-Finisterre (21 Abril a ..)

L

Veo que vas a pasar al lado de mi pueblo en Leon, nose donde andaras en estos momentos, pero este finde andare por esas tierras, me quedare con tu cara por si te veo por alli! xD
Animo!

nerkaid

Que grande joder, os envidio a los que tenéis esa fuerza de voluntad y determinación para plantearos algo así y acabar sacándolo adelante. Te lo estás currando mogollón con las fotos y los pequeños resúmenes, sigue así y mucho ánimo !! :)

albertoste

Eres un grande, te envidio

JoNNaS

Bueno debo seguir mi camino que sino me pillara la noche, en un rato la posteara Ardenss desde mi cuenta.

Saludos a todos!

2 respuestas
Lecherito

Sin palabras, el puto amo xD

oOoMeGaOo

#394 Acabo de leer #1 porque en principio no me llamo el titulo del hilo y no habia entrado hasta ahora xDD

Chapó, tio de verdad, soy de poco leer pero me has enganchado como en las mejores series, emocionandome con cada "reto" conseguido y sufriendo cuando algo te va mal xDD

Otro que te seguira ; ), muchisima suerte y confia en el karma ^^

AgS

Joder, de momento no te ha tocado ni una vez dormir sobre el raso, mejor o peor pero has podido dormir a cubierto, un poco de potra xD.

Sigo dando ánimos porque mola mucho este hilo.

V

Yo, si que sé dónde dormiste ayer!!!
En aranda de duero (burgos)
Fuimos a la comisarÍa para comprobar que te habían dado cobijo y nos contaron.
Ánimo tío! un abrazo: Xandra

23 3 respuestas
djtonight

#398 LOL

Deoxys

Joder sí que te cuidan bien, eh? XD

H

Con dos cojones

BrUn

Joder, también te ayuda la policía!? Que, dormiste en el calabozo ee pillín!!

Hades13

Creo que Aranda del Duero le pilla a desmano de la ruta, pero oye, todo puede ser xDDD

PD: ¿Pararás para ver el partido no? jajajaaj

1 respuesta
L

#394 Si ves que este fin de semana pasas por la zona de Astorga y pueblos cercanos dimelo xD

samper

Así con la coña un amigo que no tiene nada que ver con MV y ni conoce la web me propuso hoy hacer Santiago de Compostela- Wroclaw (Polonia) en bicicleta este verano ( 3000 km redondeando ), en tiempo máximo de 30 días...( es un recorrido bastante bonito la verdad xd) pero yo no estoy para esas andadas que muero en el intento, #1 si quieres te lo presento y lo haces con él jajaj

borxi

Os dais cuenta que JoNNaS (a.k.a. Indurain) en cada etapa que conoce gente le va dando a la gente que le ayuda la dirección de post y nos va haciendo cada vez más grandes?? ( #398 otra prueba de ello!!)

Animo crackote!!

A

#1 Animo campeon!

hamai

Eres enorme tronco, ENORME

ch3ris

#403 para nada, Aranda del Duero está just en la ruta que el trazó.

Krakken

Dale duro!

Como vas de mecánica de bicis? Llevas cámaras con slime u otro líquido sellante? Sabes ajustarte los frenos? Si me pillaras cerca te hacía una puesta a punto.

m4rc0s

Animo y dale duro!! De lo mejorcito que he leido en muuucho tiempo.

JoNNaS

Aquí os dejo la crónica gente.

Hola gente!
Ya estoy calentito, al lado de unas ascuas para escribir la crónica de un día, diferente y muy especial. Un día que cuando todo parece que vaya mal siempre hay gente dispuesta hacer el bien y ayudar, si estáis siguiendo esta historia por favor portaros con la gente y currároslo porque luego eso repercutirá en vosotros, el karma y esas cosas xD.
Bueno ahora empecemos con el día:
Me he despertado de esa mega piso privado que tenia para mi y enseguida he recogido todo. El cura se ha portado genial conmigo:

Mirad en el caserío donde he dormido un sitio genial:

Como Molina de Aragón es tan bonito y no he tenido tiempo de visitarlo porque ayer cuando llegué solo tenia una prioridad en mi cabeza. He hecho un poco de turismo y la verdad que el pueblo es precioso:


Bonito bonito pero en mi mente hay un objetivo y es llegar a Galicia así que a darle duro al tema. Si me quejaba de las largas rectas de Aragón aquí los puertos y repechos son el pan de cada día. Al menos el paisaje es más bonito y hay muchas curvas que hacen que cada valle o nuevo terreno sea diferente y asi la mente también descanse.

Muy bonitas las curvas pero no veáis las pendientes que también habían pero ya sabéis cual es mi truco: un ratito a pie y otro pedaleando (esto no rima xD).

En uno de esos largos ratos que he ido caminando y claro como tengo tantas cosas que hacer he visto algo en medio de la vegetación y le hecho una foto, haber si sois capaces de averiguar que es xD: tic tac tic tac


Normal que subiera andando he subido un puerto de 1540m y lo más gracioso que hasta 20 o 25km de Molina de Aragón no había ni un pueblo para comprar cualquier cosa, asi que subiendo el puerto, mientras llovia he hecho recuento de viveres y Oh ohh ohhh!


xDDD, vamos que como no encuentre algo cerca tendremos que pasar al plan b, parar a los coches para que me den comida. Si me entra hambre joder que si lo hago, vamos ni me lo pienso.

De aquí he proseguido bajando el puerto en busca de algún lugar donde comprar bebida y comida, que de verdad que me he empezado acojonar y con razón. Pero después de un buen rato y preguntándole a la gente de este pueblo donde había un bar, ellos mismos me han rellenado la botella de agua y hemos estado un buen rato hablando.

Lo curioso era la mujer mayor que me preguntaba de donde era, y le decía de Valencia y ella me decía pero de donde eres?? Y yo le dije soy de Valencia pero si tu quieres soy Aleman. En esos momentos que hablas con la mujer veo un coche, DIOS! La Guardia Civil que viene a por mi xD, bueno una buena sonrisa y para adelante que total no me pueden hacer nada más que multarme y joderme todo el viaje por no llevar casco xD. Me han pedido la documentación y me han preguntado donde iba etc, por lo que se ve su compañero les ha dado el aviso por no llevar ni reflectantes ni casco, pero joder si se pone a llover como voy a llevar reflectantes xD.
Al final todo genial me han deseado suerte y les he hecho una foto cuando se iban por si se enfadaban. Luego más tarde me he vuelto a cruzar con ellos y me han saludado, joder hasta la Guardia Civil es buena gente, que mas puedo pedir!

En este momento seguimos con el viaje que es de lo que trata la aventura a pedalear sin parar, y entre los pueblos que he pasado me he encontrado el más pijo de todos:

Pic padel (falta subir)

Joder con el pueblo que bien deben de vivir!

Pasamos el pueblo y de repente me encuentro una rampa de unos 2km xD que no veais lo que he tardado en subirla de momento la más dura de todas las que me he encontrado, es que una cosa es que hayan curvitas y no veas donde acaba y otra es ver que te quedan 5km para llegar arriba del todo:


Una vez subida que es un puerto de unos 1500m de altura he visto otro tipo de paisaje

Ohh cuanto molino el viento lo tendre a favor o en contra?
JAJAJJAJAJ, esto es cachondeo de verdad no puede ser!

En estos momentos casi no me quedaban viveres y mi objetivo era comer mucho en el primer bar que viese y asi ha sido:

Vaya bocata más bueno me han hecho, Tortilla de patatas con lomo pffff increíble de verdad. Felicito a la cocinera porque estaba buenissimo!

A partir de este momento nos dirijimos a Alcolea del Pinar, llevo muchas rampas encima y ya estoy cansado.

Pero de golpe he mirado el cielo y he visto algo diferente y especial:

Joder que pedazo cielo más bonito. En esos momentos poco ha faltado para tener una iluminación pero estaba demasiado bien comido e hidratado, todo una pena xD.
A partir de aquí el paisaje cambia radicalmente, esta lleno de este cultivo que no tenia ni idea de lo que era.
Siguiendo la carretera! Sopresa nos cruzamos con una autovía y como no fotito desde el puente ahí to resulon xD!

Solo cruzar la autovía me encuentro Alcolea del Pinar, en estos momentos estoy reventado y con mucha hambre, ¿Qué es lo primero que hacer? Pues ir a comer y para ello le pregunto a la Guardia Civil que me manda a la panadería del pueblo, que estaba cerrada. Pero justo veo a una mujer salir de la panadería y me dice que ya no le queda nada. Pero al verme las pintas le habre dado pena y pim pam pum me ha sacado una barra de pan, jamon york y serrano. He sacado el dinero para pagarle y me dice no hace falta que me des todo lo que cuesta, y yo.”¿hola?, estoy un poco zumbao pero no voy mendigando xD” Asi que le he pagado lo que costaba y nos hemos hecho una foto para el recuerdo:


Mientras me hacia el bocata para comer he estado buscando un sitio con wifi me han mandado a este bar:

xDDD, esta guapo la verdad pero el que le puso el nombre de marketing regular.

Y al llegar que veo, un cartel que ponía Lunes el personal cierra. Y que dia era?? Pues como no lunes y yo ajajajajja no puede ser. De golpe ha pasado un hombre y le he preguntado y me ha mandado a un hostal y ahí me he puesto en inet mientras me bebia una fanta y descansaba. Tras un rato escribiendo he proseguido la marcha. Sin antes pedirle a una familia que estaba en la terraza que me vigilase la bici porque no me dejaban meterla y estaba con el pc en el enchufe cargándose xDDD.

Bueno salimos de Alcolea y decidimos ir por una carretera autonómica que ya estamos hartos de tanta nacional y lo que me encuentro: todo bajadita y un paisaje precioso:


Por cierto, la próxima quedad será en este punto:

Pic campo futbol (falta subir)

No me expliquéis porque me quede a cuadros al verlo pero a cuadros. Un poco más y me pongo a jugar con las ardillas y los pajaros porque ya me diras xDD.

Aquí os dejo unas fotitos por la carretera habían subidas y bajadas pero nada del otro mundo:

Y de golpe me encuentro esta maravilla:



Habia llegado a Siguenza vaya pedazo de pueblo bonito y desconocido para todos. Antes de seguir a comprar comida he hidratarme con mi bebida favorita:


Estoy saliendo de Siguenza que vaya rampita que tenia y de golpe después de cruzar las vías del tren:

Sorpresa no me jodas! Pero no me jodas que se me va hacer de noche y quería seguir.

He pinchado con las típicas bolitas con pinchos! Pero como pincho con eso! No lo entiendo de verdad será el destino o que será pero solo me quedan 3 cámaras. Asi que me doy prisa subo un pequeño caminito y me siento en una piedra arreglar el pinchazo y mientras lo estoy arreglando aparece Raydon (foro mediavida), un tio de puta madre que me dice que en su taller tiene herramientas y que lo meta todo ahí que lo arreglamos entre los dos.

Por cierto Raydon me ha ayudado a poner las alforjas para atrás y ya puedo pedalear genial!!! Era una tontería de la leche no veais que vergüenza cuando me lo ha arreglado me ha hecho superfeliz!! Asi que mil gracias por todo de corazón!

En estos momentos me pongo a cambiar la cámara con mucha prisa y la pinzo sin querer volviendo a pincharla y yo O___O, se me hace de noche y me quedan solo 2 cámaras. Se lo comento a mi angel de la guarda y me dice que no me preocupe que hay una tienda de bicis que si quiero me lleva en la furgo y tachan!!!:

Hemos llegado a la tienda y el tio más reseco que he visto en la vida, un poco más y me escupe por molestarle y gastarme dinero en su tienda. Pero exagerado de verdad encima por esto me ha cobrado 15€ ajajajajaja para llorar:

En este momento hemos vuelto al taller y ya he arrelgado todo he estado hablando con Raydon y le he comentado lo del foro y me ha explicado muchas cosas sobre su trabajo, su estilo de vida y la verdad que es un tio genial. Porque antepone la felicidad suya y de su familia a al dinero, algo que hoy en dia lo hace muy poca gente.

En estos momentos no sabia que hacer exactamente porque me iba a caer la noche si volver hacia abajo a Siguenza o seguir con un par de huevos. ¿Qué he decidio? Ajajajaja pos seguir con un par a la aventura total:

La peor carretera que me he encontrado hasta el momento. En estos momentos abre hecho unos 5km y he decidio donde vea meterme a dormir. De golpe me he encontrado este pueblo y ahí que me he ido pero sin antes mirar cualquier sitio donde dormir.

He visto un coche en la puerta de una casa y les he comentado que si había cura en el pueblo y hemos empezado a hablar y me han invitado a que comiera algo. He comido la merienda y me han mandado que fuera al centro social a preguntar si ahí podía dormir. Y tachan:

Joder tios! He ido y sin ningún tipo de problema me han ofrecido dormir en la fragua y encima el buen hombre me ha hecho unas ascuas para que no pasara frio. Imaginad dormir en una antigua Fragua reformada al lado de unas ascuas calentitas ni en los mejores sueño podía pensar que me pasaría esto!!



Además la otra familia me esperaba para cenar, asi que cuando se ha encendido el fuego me he ido corriendo pero corriendo de la felicidad a cenar ( y si me dolia todo pero no podía hacerlos esperar)
Hemos cenado tortilla de espárragos trigueros recién recogidos y los huevos recién puestos por la gallina. No estaba bueno sino buenissimo!

Hemos estado hablando, una conversación muy profunda la verdad y ha sido fantástica la cena. Hemos hablado de la vida, de los hijos, de mi vida hemos compartido penas, alegrías maneras de entender la vida, pffff muchas cosas.

El matrimonio eran geniales, la mujer Cari era una persona que ha nacido para ayudar a los demás, pffff una madraza en un momento me ha adoptado como un hijo y me ha hecho sentirme superquerido. El marido, Tomás un gran hombre y un magnifico músico que tiene una enfermedad que cualquier sonido por encima de 60 decibelios le produce muchissimo dolor. Sin querer he golpeado con el vaso el plato y solo del ruido que se ha generado le he producido mucho daño. Imaginad que putada de enfermedad pero como le comente en esta vida hay dos caminos: Luchar por lo que deseas o rendirte.

He acabado de cenar y me ha ofrecido para el viaje comida manzanas y torta para el desayuno.

En estos momentos he ido hacia mi fragua y me he encontrado al chico reavivando el fuego y yo ahí he flipado en colores pero en colores! He preparado el saco he estado un rato escribiendo y para el sobre a dormir que ya es tarde y mañana me espera un dia aun mas duro.

OBJETIVOS:

Seguir pedaleando e intentar llegar Aranda del Duero son mas de 120km y con mucha montaña es muy difícil que lo consiga pero estoy superilusionado y con más fuerza cada dia veremos haber si lo consigo!!

Datos cuantitativos:

Datos del viaje:

Hora actual 00:05

Km recorridos hoy: 94,24km

Km totales: 370km

Tiempo pedaleando: 5h58m

Tiempo total pedaleando: 24h 42m

Vel media: 15,78 km/

PD: Soy Ardenss, el relato le falta alguna cosita que imagino que añadirá Jonas en el futuro, pero bueno, está al 95% :D

35 2 respuestas
D

Genial, joder que envidia me estas dando, da gusto saber que hay gente tan cojonuda por todas partes y encima promocionando a MV, héroe !! xD

buga

genial , los 120 Km que tienes propuestos para mañana seria la mayor distacia hasta la fecha no ? será duro asique ánimo.

hamai

#412

CheLu2K

Impresionante todo esto, es digno de admirar. Yo no lo haría, pero es admirable xD

PD: He vuelto a pinchar y no me quedan cámaras...

2
SpiuK

Awesome tio,me estas haciendo leer mas con esto que en todo el instituto jaja.SUERTE

totespare

Me impresiona ver que hay tanta gente buena... que raro se me hace xD.

Mucho animo como siempre, crack!

kOokOo

Soy una enganchada más a tu hilo todos los días

Mucho ánimo!!

VaCa_

Enorme!!!!!!!!!!!! Animo!!!! Espero ansioso tu proxima cronica, me encanta como las redactas ;D Suerte.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • JoNNaS
  • angelorz
  • Backlash
  • Deoxys
  • BrUn
  • ch3ris