Reto en Bici Valencia-Finisterre (21 Abril a ..)

Bricel

de verdad muchos animos, cada dia te depara mas sorpresas... adelante!

BenJii

Gran hilo, me dan ganas de hacerlo yo tambien xD

Espero con ansia la siguiente cronica ^^

cuidate

Backlash

#412 Que pasada tio, joder, a veces la gente te sorprende. Muchisimo animo, sigue asi, y desde aqui todos te apoyamos!

angelorz

Este hilo es como El Partido de las 12: mi cita diaria.

nkrz

Joder, viendo la hospitalidad de la gente dan ganas de seguir tu ejemplo :\

Ánimo!

c0b4c

Tengo este hilo en favoritos desde que lo abriste pero aun no tuve la oportunidad de postear.

Simplemente decirte que eres el amo, y que la experiencia que estás viviendo es muy rica, muy muy rica, pero en todos los aspectos.

AG

Tu aventura me está llegando al corazón. La de gente buena que hay en el mundo y yo que no hago más que encontrarme a mondongos y egoístas...

Te admiro y los admiro, de verdad.

2
GoTcHe

Supongo que también influye el hecho de que está 'ruteando' por zonas rurales, donde la gente no está tan quemada y son mucho más acogedores, aunque seguro que su simpatía también es la que le abre muchas puertas.

Yo sigo enganchado a tu relato, y me sorprende muchísimo, como aún con tanta tralla en el cuerpo, tienes ánimo para escribir tan relajadamente y ordenadamente, no pierdas eso pq para mi es casi lo más admirable!

Un saludo y ánimo :)

R3DW

Un saludo y mucho ánimo desde Valencia. Sabemos que puedes llegar. Y claro que hay gente buena, por suerte todavía existe la hospitalidad. : )

Fistri

Lo bueno de todo esto es que estan dando a conocer a toda mediavida pueblos que jamas hemos oido de ellos.
Uno ve las imagenes de los pueblo y lo 1 que piensa es con que armonia y tranquilidad se ha de vivir en esos pueblos.
Ya van redactado 3 dias y 4 de trayecto imagino y aun esta muy lejos del destino final no creo que en 10 dias logre conseguir el objetivo pero si lo consigue en más dias igual de bien

Nacle

Tio, me lo parece a mi, o ultimamente comes mas que pedaleas XDDDD Animo crack y a seguir que ya falta menos!

L0cC0

El verdadero hito de este hilo es que es el primero en la historia de MV en el que no ha habido ni un sólo insulto ni flameada alguna entre los posteadores.

Ha logrado unir a todo el foro. Increíble.

Ánimo y a pedalear. En cuanto acabes te vas a tener que hacer un Valencia - Kuala Lumpur en monopatín para mantener el karma en el foro ;P

9
Wycliffe

poco que decir, mas que gracias por darnos esos minutillos cada dia de disfrute leyendote, animo y no cambies ni un apice !

Target

Mucho ánimo en tu aventura!
Yo hice un viajecillo hace poco en ese plan. Toda la costa este de Turquía, 150 Liras, una mochila de 40L y carretra. Caminando, haciendo autostop y aprovechando todas las oportunidades que se me daban.

Una experiencia genial, a pesar de lo dura.
Te deseo tanta suerte como la tuve yo ;)

GaNDaLFViTi

Mucho animo tio! asi que has pasado por aranda, una pena que no pasaras por Burgos que te dejaria mi sofa

j3 :3

-DnT-

Pfff increible el relato, me encanta tio, sigue asi que nos tienes cada dia en vilo. Esto es como leer un libro interactivamente ademas que en directo.

Simplemente genial. Un gran saludo y espero que siga yendo todo bien!

jadgix

Simplemente decir que te sigo desde el día que no pudiste salir, y que leí tu primer relato casi instantáneo nada más escribirlo, y aún así no sé por qué cojones no he posteado.

Pero bueno, aquí estoy, que sepas que aunque no posteo, te leo TODO, incluso la crónica varias veces xDD, y que cada ciertas horas miro a ver si has escrito la nueva crónica.

Es una pasada y creo que consigues que todos sintamos realmente el esfuerzo del viaje y que vivamos la historia con intensidad, ánimo Jonnas, D:

AKILES_esp

si pasas por Leon capital o pasas mas o menos cerca mandame un privado, tendras comida y si no me dejan que te quedes a dormir, te dejo un local limpio y recogido, con baños y demas
aparte te pago 10 eur en camaras y demas y con suerte te consigo unas cuantas raciones de combate ( las cajas de comida para las maniobras )

en fin tio que me das una envidia de la leche en serio, has dado el paso, todos tenemos ideas asi y pocos se atreven, mucha suerte y que llegues bien a todos los sitios, saludos desde el norte

por mi parte,, es ams te aconsejaria que pillases el camino santiago desde leon, esta plagado de albergues y la gente al estar mas acostumbrada a peregrinos te tratara mejor, amen de ser mas seguro y señalizado

2 respuestas
Deoxys

Increíble. De verdad, increíble. Cuando empezaba a pensar que ya no quedaba gente como esa, abres este thread y cuentas cómo te los vas encontrando a todos uno por uno... Qué ídolo.

Hades13

#438 No le des raciones tío, eso no! xDDDD

M4nSoN

Ánimo tío, me está encantando leer tu experiencia. Aunque sea duro no te rindas!!

T

Me está gustando mucho esto.

Sh1n0d4

C'mon Indurain! Confíamos en ti :) y ÁNIMO!

pepotekiller

ánimo machoteeee!! así da gusto :)

jarobado

¡Has pasado a tiro de piedra de mis dos pueblos! Si te hubieras metido por los pueblos del Alto Tajo lo habrías flipado con los paisajes (eso si, te habrías cagado mil veces en los repechos y las carreteras mal asfaltadas xD)

Mucha suerte con tu aventura, que es muy interesante y bonita :D

-DnT-

Propongo escribir a algun programa de TV para que se hagan eco de su hazaña. Como el colgado aquel que fue en vespa hasta sudafrica para ver el mundial y salió en buenafuente.

Una vez te entrevisten dices "Llevo media vida pensando en hacerlo"

5 1 respuesta
banga

No se si lo habeis visto por off-topic, pero nuestro amigo JoNNaS necesita ayuda para ponerle nombre a su grupo de facebook y conseguir asi que esta gran historia llegue a mucha mas gente.

Entrar al thread y aportar ideas, yo de momento estoy pensando...

http://www.mediavida.com/foro/6/nombre-para-grupo-facebook-414869

ReBeLStRiKe

#1 Increible tu fuerza de voluntad y tu valor para hacer eso....Eres fascinante!

ch3ris

#446 yo no es por menospreciar a #1 que es muy grande, pero ir de valencia a finisterre en bicicleta tampoco es que sea una barbaridad, es una proeza y más a la aventura como va este chico pero no es el primero ni el último que hacerlo.

1 respuesta
B

#449 Te pica el gusanillo? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • JoNNaS
  • angelorz
  • Backlash
  • Deoxys
  • BrUn
  • ch3ris