Reto en Bici Valencia-Finisterre (21 Abril a ..)

buga

anda que hacernos esperar una semana para la mejor parte tiene delito

2 2 respuestas
DeaTH

#781 es una guarrada pero bueno quizas es un attention.

7 1 respuesta
Bricel

#781
#782

Ya ha dicho que se va de viaje... con lo que se esta currando los reportajes... gtfo

Chichelo

En España la envidia es mala

3
M

¿Attention whore por querer hacer un último capítulo a la altura que se merece ya que se va de vacaciones?

pontaeri663

Hombre, tiempo ha tenido que tener, eso no creo que te dure una tarde en redactarlo, no sé...

Ya lo podía haber echo... :(

JoNNaS

Hola gente!

internet y mv es un reflejo de la sociedad, afirmativamente estoy de viaje con los colegas que hemos ido a ver una amiga que esta de erasmus a Florencia, como entendereis no voy actualizar y en 2 semanas tengo el sprint final para sacarme los dos másters que hago este año. El que ha seguido un poco el blog entendera que me encanta y no me importa nada transmitir todas las experiencias que he tenido a lo largo del viaje pero que hay prioridades y no tengo todo el tiempo posible para actualizar. Por ejemplo ahora mismo escribo desde Italia.

Por otro lado decir que en cuanto pueda me currare la última crónica y la subire a MV y al blog que gracias a todas aquellas personas que comentan y dan feedback que son los que me dieron fuerza a lo largo de todo el viaje. No las personas que no aportan nada y no hacen más que exigir, esas personas generan total indiferencia en mi.

Añadir, que estoy hablando con mis amigos y esto no quedara en un solo blog y en un único viaje, sino que tengo en mente realizar más aventuras-experiencias-retos asi pero con fines solidarios o similares. Aún es un proyecto pero os aseguro que la última crónica solo es el principio de más aventurillas.

Un saludo a todos y muchas gracias porque entre todos hemos hemos hecho esta aventura!!

4
djtonight

Vuelve de Italia en bici no?

10 1 respuesta
JoNNaS

#788 Pues me he planteado un Norte-sur de italia xDD, pero hay que hacer algo mas novedoso y diferente, ideas xDD?

2 respuestas
BioGnomic

#789 Polo norte- Polo sur?? XDDDDD

9
Deoxys

¿Qué tal bordear toda la península ibérica? De Barcelona a hondarribia dando un poco de vuelta xD

Hades13

Canarias-BCN en bici
Cuanto menos ha de ser entretenido

1 respuesta
Deoxys

#792 Pues como no ponga a ET en las alforjas lo lleva claro...

1 1 respuesta
Backlash

#793 A nado, con la bici en la espalda.

No, pero un Valencia - Beijing en bici?

Una especie de Pekin express, pero hardcore

2 1 respuesta
arion10

#794 eso es demasiado, primero cosas mas relajantes de ir poko a poko y tal xD haz el recorrido de la vuelta a españa, pero tu solo a tu ritmo, no es novedoso en si pq un huevo de ciclistas profesionales lo hacen, pero un tipo normal haciendolo a su aire, no estaria mal xD

XkratX

Por qué no haces un costa este - oeste de EEUU??

4
Krakken

Yo te invito a hacer la Ruta de la Plata! Desde San Juanito (Bocoyna, Chihuahua, México) hasta Carichí (Carichí, Chih, México).

Son sólo 80km, pero de pura pista de tierra salvo un pequeño senderito. Es en agosto, hay huevos?

greeN-

que sentido tiene irse a la otra punta del mundo y gastarse un pastón de dinero en avion,pa recorrerse 80km en un dia ?

1
Krakken

Pues conocer otra cultura, salir de juerga a la mexicana, ver los magníficos paisajes de la Sierra de Chihuahua, cumplir un reto, y por supuesto conocerme a mi, el ilustre Krakken de MV :D

1 respuesta
tokeh

#799 Mexico tiene que ser precioso, pero me da la impresión que allí la vida vale una putísima mierda si estás en el lugar equivocado en el momento más inoportuno. Y me parece que esos lugares y esos momentos son más frecuentes de lo que desearía xDD.

1 respuesta
zyro

en mexico la bici y el portatil le duran -2

spoiler
4 1 respuesta
Krakken

#800 #801

Exageráis. Yo he estado varias veces en la Sierra de Chihuahua y sin problemas. Y hablo de que venga a hacer una ruta controlada, balizada y con aprovisionamientos, no irnos a lo loco por nuestra cuenta. Pero oye, que tengo sitio en la mochila para una uzi y una granada cegadora en caso de emergencia...

1 respuesta
arion10

#802 y crees q tu uzi y tu granada sera necesaria cuando los narcos quieran quitarte la bici?? xD cuando quieran el portatil y quieran hasta las balizas y el aprovisinamiento?? xD

Esta claro q seguramente no sera para tanto, pero admite q seguro tmp es... dentro de la inseguridad q puede tener cualquier pais, mexico esa linea de normalidad la cruza un poquito bastante.

te lo digo sin haber ido a maxico, pero por mexicanos q conozco y mehan contado! tmp es un tiroteo constante ni cosas asi, pero seguro tmp es!

SALUDOS!!

1 respuesta
pontaeri663

Ya que estás en Italia... ¿por qué no los Alpes? Hay varias rutas, aquí te dejo algunas:
http://www.cyclingthealps.com/ (A lo mejor te tienes que bajar un APP para Chrome)

samper

#789 Toda la costa de Angola. Desde Soyo hasta a Tombua. Son unos 1500 km pasando por varios parques naturales y unos paisajes de la hostia, y si quieres hacer algo solidario que mejor que eso xddd. Cada usuario de MV te damos 5 centimos por Km que repartiras a lo más necesitados de tu trayecto xdd

1 respuesta
R

Hola jonas soy raiton tú amigo de siguenza. Sólo quería felicitarte x el reto conseguido y desearte toda la suerte del mundo. Chao colega que te sea bonito

5 1 respuesta
Krakken

#803

No voy a seguir con el Off-Topic en el tema, pero si te crees que un narco va a robar una bici aunque valga 6000€ es que no sabes nada del narco ni de México xDD

Saludos

1 respuesta
arion10

#807 lo primero de la granda y la uzi era en plan coña, lo otro era lo serio, perdona si te ha molestado pero creo q ha sido un malentendido sin mas!

Simplemente eso q no creo q sea del todo seguro, tmp creo q salgas de ksa y veas un tiroteo 2 atracos y 4 persecuciones, simplemente digo q no es de lo mas seguro q hay. y siempre comparando con españa y con lo q ami me han comentado gente de mexico! tmb te digo q estas personas viven en mexico DC, nose si eso cambia muxo la cosa pero bueno, simplemente queria transmitirte lo q a mi me ha llegado!

SALUDOS!!

ChaRuu

dejar el tema ya, jonas no se va a ir a mexico XD

Maaarc

#806 BAN BAN! por spoiler! Aun no se sabia si llegaba :( ... oh wait

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • JoNNaS
  • angelorz
  • Backlash
  • Deoxys
  • BrUn
  • ch3ris