Reto en Bici Valencia-Finisterre (21 Abril a ..)

Dashh

Tienes un par de huevos grandes como tus alforjas.

Te deseo lo mejor, campeón.

Ryuzaki

Buah, yo también planearé un viaje así dentro de unos añitos :D.
Ánimo y ¡Feliz Cumpleaños!

Terkay

Un amigo hizo algo parecido en cuanto a medio (bicicleta) y distancia, solo que empezó en Sevilla y acabó en Santiago. Es un viaje muy jodido, pero me dijo que mereció la pena. El tramo más dificil es en Galicia, por que es todo cuesta y monte xd

Suerte!

JoNNaS

Bueno esta mañana me he despertado a las 8:00 para llevar a mi hermana a la estación de autobuses. Al despertarme he mirado la previsión de hoy y me he asomado por la ventana. El cielo estaba encapuchado con pinta de llover y hacia 15-22 nudos Norte. Después de reflexionar 15 segundos me he ido a la playa a navegar toda la mañana hasta las 14:00. Los motivos principales son:

  1. llevo 2 meses esperando a que haga viento y justo hoy hace viento, asi que si el destino no quiere que me vaya hoy me iré mañana.

  2. Tendría que recorrer 60km con 20 nudos en contra quemarme un poco por zonas que ya conozco o esperar a mañana que hará un día de puta madre.

  3. Aún me faltaba todo el tema de la comida y los últimos preparativos, si esperaba a mañana me lo podía preparar todo mejor.

Respecto al tema de la comida, ya me he preparado a conciencia para no pasar hambre los primeros días haber cuantos dias me durara la comida xDD. Hay un poco de todo geles líquidos o derivados por si me da algún yuyu, barritas energéticas, chocolatinas, pasas, plátanos, y bocatas para todos xD.

La verdad es que ha valido la pena ir a la playa así me despejo y empezaré mañana el viaje mucho más animado. Ha sido una decisión +ev.