Retraso de 5 horas en vuelo Ryanair

Hwo4rang

Pues se me ha retrasado un vuelo 5 horas y nos han entregado hojas de reclamaciones que tenemos que rellenar y enviar a un supuesto FAX de Ryanair para acogernos al Reglamento (CE) 261/2004 que especifica que por más de 3h de retraso en el vuelo de más de 1500km de distancia me pertenecerían 400€ de indemnización...

Pues llevo dos días intentando enviar el fax a Ryanair y SIEMPRE está comunicando... en fin...

Que haríais???

Gracias!!

Kenderr

http://www.aena-aeropuertos.es/csee/Satellite/aeropuertos/es/Page/1048858945553/

Cuando considere que la reparación de los perjuicios que haya podido ocasionar la compañía no se haya visto satisfecha a través de su reclamación, usted puede acudir a los Tribunales de Justicia para la determinación de las posibles responsabilidades e indemnizaciones que puedan corresponder

Hay paginas web que se encargan de eso.

#3 No puedo, sorry. No se de ninguna.

1 respuesta
Hwo4rang

#2 Me recomiendas alguna página que se dedique a tramitar la reclamación?

1 respuesta
Lamadre

Puedes presentarla directamente en AENA, que se encargará de hacérsela llegar, pero lo más efectivo es hacerlo directamente a través de la Oficina de Consumo en tu ciudad. Ellos la gestionan con la compañía y si no reciben una copia del resultado de la gestión le mandan un inspector.

Un saludo :)

1
Ethanh4nt

#1 ves directamente al aeropuerto y hazlo alli, me paso exactamente lo mismo una vez... aunque ya te digo sino fue culpa de ryanair no tendras nada que hacer, es mas te buscaran cualquier minima cosa pa no pagarte nada, pero bueno al menos consegui q me devolvieran el precio del billete.

Usuarios habituales

  • Ethanh4nt
  • Lamadre
  • Hwo4rang
  • Kenderr