ryanair

Hatari

hola gente!

si pillo un vuelo por ryanair y después por X no puedo ir me devolverían el dinero o una mierda?

gracias

NickNack

no

1 respuesta
Hatari

#2 gracias pueden cerrar el tema

R

Pues como el tema ya está cerrado, te diré que quizás no te devuelvan el dinero, pero salvarías tu vida.

1 respuesta
MaTrIx

#4 yo tengo suerte, despues de varios vuelos con ellos, jamas e muerto (todavia) que suertudo soy eh...

Dr4g0nK

Cuantas muertes hay a mano de Ryanair?

Porque creo que tiene menos que Iberia :S

1 respuesta
Hatari

ya he pillado los 3 vuelos, que sea lo que dios quiera...

Dralions

#6 Pues entre cero y cero. Ryanair es tan segura como Vueling o la misma Iberia.

2 respuestas
Ligia

He volado unas 7424168524 veces con Ryanair y aquí sigo.

1 respuesta
Hatari

#8 #9

gracias por las esperanzas jaja

lo que tengo miedo es que voy sin asegurarme, pa ahorrarme las pelas que está jodida la cosa

y como pase alguna mierda supongo que no tengo derecho ni a un bocadillo, pero bue

1 respuesta
Ligia

#10 Asegurarte pa qué?

1 respuesta
Hatari

#11 supongo que el seguro es por si se cancela el avión o hay un retraso grande o cualquier otra movida tenga derecho a que me paguen un hotel para no quedarme tirado

indemnizaciones o el dinero de los billetes

1 respuesta
Ligia

#12 Eso por ley está cubierto. En caso de cancelación o retraso muy grande se encargan ellos de o devolverte el dinero o proporcionarte un vuelo alternativo.

Los seguros adicionales que te ofrecen son por si cancelas tu o esas cosas.

1 respuesta
Hatari

#13 aaah

pues me alivias bastante, muchas gracias por la información, ya voy más tranquilo xD

Dr4g0nK

#8 Iberia tiene victimas mortales a su nombre al igual que spainair y ryanair tiene una flota mas grande, pero bueno como te cobran por llevar maletas y son nazis con el tamaño y peso de las mismas ya son el horror del aire...

Cruzer

#1 Sabes cuales son las medidas y el peso max de la maleta que puedes subir al avión?
y el precio y peso y medidas para facturar otra maleta?

1 respuesta
Maingeru

#16

Max. 10Kg creo

1 1 respuesta
Hatari

#17 si exactamente eso

suficiente para el tiempo que voy.

1 respuesta
Maingeru

#18 si facturas otra, de 15KG, son 50€ ida y vuelta, podrias llevar las dos, pero si es poco tiempo, con la de 10 KG vale. Pero cuidado que son muy nazis con los KG y medidas.

1 respuesta
Hatari

#19 yaya, la última vez tuve que darle par de ostiazos a la maleta para que entrara en el puto medidor de mierda ese que tienen antes de pasar al avión

la azafata me miraba mal pero que quieres no iba a quedar fuera por 1 o 2 cm de mierda, parecen subnormales, ni que se fuera a caer el avión por llevar 1 cm más

1 respuesta
E

A mi nunca me han medido la maleta y eso que la peto a tope. El día que la midan me hacen pagar fijo.

MaTrIx

a mi me la midieron y sin problemas y e visto a cada uno colar cada maleton o mochilon por el hueco que tela.

#20 por un cm no, pero por varios e visto ocuparse a 2 maletas el sitio de 3.

LetMeFrag

Yo solo he viajado una vez con ellos y ningún problema, la verdad. Me imagino que puede surgir como en cualquier otra compañía pero en principio este mes he reservado para volver a volar con ellos.

Salu2

Merkury

Lo unico malo de Ryanair son los putos asientos.

Lo del equipaje que hasta cierto punto es comprensible que sean estrictos, lo que no es normal es que te pases un kilo y tengas que pagar 20€ por kilo de sobrepeso (a la hora de facturar).

1 respuesta
Hatari

#24 a mí me pasó eso una vez

y dije si esperate un momentito, porque no iba a dejar que me robaran 20 e por un puto kilo, pues me fui al baño y me puse 4 camisas 3 pantalones y me até a la cintura un pantalón y una camisa, se partió el culo la tia de las maletas al verme llegar otra vez pero no me podía decir nada

y ya pesaba 1kg menos la maleta

después en el avión del baño me quité todo eso porque si no entre que es estrecho y demás no llego vivo xd

C4TInD

He volado 4 o 5 veces con Ryanair y 0 problemas. Añado lo que han dicho por arriba:

Se les ve unos nazis por lo de las maletas y lo de la gasolina.

Los asientos dan asco, por eso intento pillar las alas, más anchote haha

-jack69-

Lo de Ryaner son autobuses con alas, pero es cierto que por porcentaje tienen menos accidentes que el resto, ya que ellos están volando más que ninguna. Aun así, es lo más barato y lo mejor para desplazarte. Con lo del equipaje eran bastante tocapelotas, pero creo que han cambiado y han puesto que ahora se puede llevar dos maletas y todo

amiguero809

Siempre vuelo con Ryanair y 0 problemas. Eso si vuelo incomodo y tal pero para el precio que tiene da lo mismo.

La única putada es si te toca facturar que suelen tocar las pelotas.

NickNack

el vuelo es incomodo de narices, pero las maletas... bueno, dependerá con quien te topes en la cola de facturación, pero yo he pasado con kilos de mas y varias veces y nunca me han dicho nada.

De todas maneras tienes la maleta facturada (15KG), la de mano (10KG) y un objeto personal, que fácilmente puede ser una mochila con otros cuantos kilos.

Por peso no será a menos que necesites llevarte la casa a cuestas xD

6 meses después
raid

Hola a todos.

Rescato el thread para preguntar....

Hace mucho que no viajo con ryanair.

Hay que hacer algo para evitar que me cobren cosas extra? quiero volar a inglaterra con una maleta pequeña de mano.

No sé si hay alguna trampa en plan checkin digital o alguna historia.

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hatari
  • raid
  • NickNack
  • MaTrIx
  • Maingeru
  • Dr4g0nK
  • Ligia