Ryanair en octubre: ¡nos vamos de viaje!

101010

Yo cuando volé con ryanair llevé una mochila con mis cosas dentro y no me cobraron nada ahí.

VorTreX

El problema de estas ofertas no es q te estafen o que el vuelo sea un pedo como muchos engañados quieren creer por aquí. Lo malo es conseguir fechas que valgan la pena, no todo el mundo puede volar siempre en las fechas chachis de 5€.

Yo acabo de pillar billetes ida vuelta Valencia-Londres, la ida a 20€ y la vuelta a 5€. No es el mega ofertón que anuncian pero no dejan de ser precios asequibles para la mayoria. Si además de la estancia tuvieses que dejarte una fortuna en volar, sólo saldríamos de casa para comprar tabaco.

Además las ganas que tengo de hacer ese viaje valen mucho mas que 25€ xD

St3in3R

Uhm... interesante, con lo ke me gusta viajar a mi.

Me gustaria volver a Londres, he visto que para el finde del 10 al 12 hay billetes a 5€, desde Reus a Standstead, el mismo aeropuerto al que fui la otra vez y desde ahi, billetito de bus hasta el centro de Londres que al cambio me salio por unos 5€ pues... 40€ ida y vuelta contando desplazamientos... esta de putisima madre.

Sobre el rico que dice que los vuelos se estrellaran por que recortan gastos en personal y seguridad... tiene razon... indagando por la web he encontrado fotos de uno de los pilotos...

B

#121

Si tienes que facturar, si pagas en ryan y vueling xD, no tu equipaje de mano.

Intriga

no se que guerra dais, yo fui reus-frackfur en ryanair en un Airbus A-310 nuevo, a mi no me parecio mal nada, lo unico que era raro, era como el bus entrabas y te sentabas donde querias, nada de asientos numerados

aLeX

Y nadie se ha puesto a pensar que debe ser una PUTA MIERDA ?

Con 5€ de gasolina no haces ni 100 Km. Y ahí te están llevando en avion por Europa. ¿Cómo es posible? Lo mismo se ahorran mucho dinero echando a los mecánicos... o algo peor.

YiNH0

#126 llevas toda la razon. acabo de ver 2 aviones de ryanair estrellarse en frente de mi casa, y a ayer vi uno con los motores en llamas por el cielo.

si el gobierno tardo 0, en mandar a air madrid a la mierda, porque no lo hacen con ryanair?

pues debe ser porke tienen todo correcto.

k0st0

eii sabéis hasta cuando es valida esta oferta???

ErNeStIn

#127 tremendo tu ultimo comentario xDDDDDDDD realmente no sabes ni lo que tardo el gobierno en cerrar air madrid.. es que ni sabiendo que en un vuelo, con un A340 que es un avion de 4 motores, acabo llegando a madrid con 2!!! es que ni videos en youtube de los desperfectos de la compañia, es que ni un incidente que podria haber acabado peor en colombia o algun lado de estos.. al final cuando dejaron a pasajeros tirados en no se cuantos aeropuertos pues aquello cambio..

enserio, les costo muchisimo cerrar Air Madrid..

PruDeN

me imagino a los incautos q dicen .. cojonudo, un madrid/barcelona por 5 euros .. y que luego ver que te dejan en girona .. xDDDD

n0eLL

aprovechando este post...

sabeis alguna compañia k me lleve a lanzarote por menos de 150€ o algo mas xD ida vuelta...

seria salida santiago o vigo hacia lanzarote o fuerteventura 27-28-29 de diciembre vuelta 8-9-10 de enero si sabeis alguna oferta postearla xD

PD:Las k vi no bajan de 350 jeejeje

heodekone

Vamos a ver puede ser el trato peor, o la comodidad o lo que queráis pero la seguridad no creo que sea peor, ya que si fuese así no creo que estuviesen volando cada día X aviones de este tipo, decís soberanas tonterías.

w4r

Una pregunta, segun dices si quiero viajar con maletitas y demas, me voy buscando otra empresa no?

rapsusKlei

Yo volé con Ryanair hace tiempo ya, trayecto Reus-Pisa solo ida y fue bien pero menuda tartana de avión, la verdad, barato y tal pero una dejadez total, el avión daba la sensación que crujia por todos lados.

Esta semana pasada fui BCN-Amsterdam y la vuelta con Clickair y quieras que no, un Airbus A320 ya es otra cosa.

Total, que dudo que me acoja a esta oferta

B

Pero cómo puede ser que durante 4 páginas se explique cómo va el tema, y en la 5ª siga saliendo peña que dice que eso no es posible, como si esto además fuese cosa de fe u opinión en vez de un hecho...

solveig

Oligofrenia, #135. Se llama oligofrenia.

gRaNaln0

bueno 20 € me ha costado ida y vuelta con todo incluido ya, para barcelona el 5 de octubre mas las entradas del barcelona - ath de madrid, que salen la semana que viene a 60€, total por 140€ ida y vuelta viendo un partidazo, no se que pensais pero a mi me parece un chollo

Precios
Granada-Jaén (GRX) con destino Barcelona (Girona) (GRO) 9,84 EUR
Barcelona (Girona) (GRO) con destino Granada-Jaén (GRX) 9,84 EUR
Tarifas, servicios y seguro de viaje
Importe total a pagar
tarifa de tramitación excluida
19,68 EUR

gRaNaln0

ah por cierto para aquellos que dicen que iré montado en un abrelatas no se que tonteria es esa.... los aviones son los mismos que tu pagarias 400€. los boeing

-MakeA

#138 no te ekivokes xD pon uno de ryanair al lao de uno de iberia y compruebalo... xDD y con esto no t estoy diciendo q estes loco x volar con ryanair y q vayas a morir... yo casi siempre he volao con ryanair y jamas he tenido ningun problema..

Namibio

#98 y la tele sony que tienes en el trastero donde crees que está fabricada?

Atheist

Supongo que lo habrán contestado ya, pero Spanair pertenece a SAS, y lleva tiempo en venta. Para no se quién de la 1a pág.

varuk

Una pregunta: A nivel nacional lo único realmente barato es Clickair ¿no?

La verdad es que yo espero que pongan mas lineas baratas... porque por ahora todo va para Barcelona. Alicante - Barcelona tirado de precio, pero para Galicia y otros lugares ya hay que ir a Iberia, y es carisimo.

Edito: Sobre las maletas de mano que veo por ahi con Ryanair y todo eso. Lo mejor es que os compreis la tipica maleta de ruedas que llevan los futbolistas esas que se ven por la TV. Que son justas del tamaño para que no tengas que facturar. Te ahorras dinero y ademas no estas con el nervio de que te la puedan perder y luego esperando que salga con la cinta. Si llevas abrigos y eso, pues siempre lo puedes llevar en la mano o puesto.

Mis amigos y yo cuando viajamos con Ryanair hacemos eso. Luego, entre todos pagamos una facturacion de una maleta mas grande por si nos queremos llevar bebidas, comida o lo que cada uno quiera meter.

Gracias #143

B

#142

En vueling tb encuentras algun q otro chollo de vez en cuando.

RePuWoMaN

Hoygan, pues yo he ido en vueling y en ryanair, y nada que envidiar a iberia, alitalia y otras cuantas con las que he viajado.

En vueling el avión exactamente igual al resto, tal vez hasta más nuevo, y en ryanair si acaso que los asientos son menos espaciosos (cosa que solucionas sentándote en la puerta de emergencia) y que no son reclinables, pero para vuelos de pocas horas tampoco molesta (y si tienes la suerte como yo de que no te toque nadie al lado, te estiras en los 3 asientos y duermes como un bebé).

En ambas compañías la puntualidad excelente y problemas con maletas en ninguna.

No sé por qué tanta tontería, si al final si te ha de tocar te toca en ryanair o en el concorde. Y si no en el coche de tu super amigo un sábado noche, que ha bebido, pero controla y que por supuesto, jamás se duerme ¬¬

WinBacK

El presidente de Ryanair da confianza:

PD: Yo he volado con Ryanair y no está mal.

Cravendish

yo he estado mirando... y todo noviembre, viajar a roma, cuesta 0 (tasas a parte, que desde valencia serian 19, y 21 desde roma) vamos, que te sle el viaje por 40 euros, mas barato que irte a barcelona xD

anksk8

Ale me voy con 2 colegas a liverpool 5 dias :D
Esto va a ser wapo
Cuando os entereis de mas ofertas de estas postearlas please.

Muchas gracias #1

k0l3kup

Una cosa esta oferta acababa ayer?

lemming2

¿Alguien sabe de alguna aerolinea con buenas ofertas Península - Canarias?

O

Buenas noches señores soi Omar Sakkal Lopez soi piloto de Ryanair segundo oficial, hace poco que estoi en la compañia pero lo que si puedo deciros es que todo aquel que coja la oferta pagara algo mas por las tasas siempre, por lo que añ avion se refiere son todos 737-800NG nuevos todos realmente es uno de los aviones mas seguros del mundo i estables en condiciones de turbulencias debidos a sus winglets en las alas, si que hay algunos que son modelos viejos i que pueden ser que esten que se rompan pero aun asi son resistentes i duran mas que los airbus en cuanto a años de servicio, no hay nada mas que ver el md-82 de spanair.

Espero que disfruteis del vuelo todos aquellos que cojais Ryanair

Un Saludo.

Usuarios habituales