Ryanair en octubre: ¡nos vamos de viaje!

B

No doblan la duracion del vuelo ¬¬ , no exageremos.

Yo ya he puesto que te puede parecer mas o menos etico, pero que te engañen donde el unico perjudicado es la compañia.... xD

Es como si te compras una tele, y en la caja te dicen que el precio estaba mal, que son 10€ mas barata. Pues debuti, la tienda "queda mejor", pero en un ppo la tienda se perjudica asi misma. (aunque 10€ en 500€ a lo mejor no significa nada en tu decision, pero si eres quisquilloso si).

Lo mismo pasa aqui, seguramente nadie le ponga atencion en la duracion, pero si se la pone, ryan saldria perdiendo....... y ganando diciendo "hemos llegado antes". A mi me parece bien xD

Tu tienes que valorar entre precio y las prestaciones cuando compras un billete.

golon

Es que lo de que doblan la duración del vuelo no es verdad.
Yo he cogido varios vuelos Dublin-Manchester que dicen que dura 0:50 min, y siempre he salido puntual y he llegado a los 50 min exactos.

A lo mejor otra compañía es capaz de hacerlo en 45 min porque sus aviones navegan más rapido, puede ser, pero no es porque Ryanair se "guarde" tiempo por si acaso, es que volarán más lento o lo que sea.

YiNH0

ahora estan a 1€ los vuelos

shaktale_19

Me podeis hacer un croquis para tontos de como pillar un vuelo de estos baratos?
Y una duda: son ida y vuelta 15€, ida 15€ vuelta 15€, o ida 15€ y a la vuelta sablazo?

1 mes después
Javisuco

Chavales,ahora viajar con ryanair te sale a veinte euros tasas incluidas.

Yo me voy a Londres a su salud.

Scavenger19

joder me cago en todo...............................................

S

alguien sabe si operan en gran canaria?

varuk

Nuevas ofertas de los tios estos, madre mía:

Pasaros por la web porque desde Madrid a Barcelona, Palma, Alicante, Santiago, Santander y Valencia estan sacando billetes tirados de precio, vamos a 2 centimos, TODO incluido por persona.

He comoprado 6 billetes Alicante-Madrid ida y vuleta por 12 centimos todos en total xD

19 días después
factonni

para quien le interese, ahora hay vuelos por 1€ a muchos lugares (todo incluido)

asi qeu eso.

yo me voy a barcelona xD, se uqe no es muy lejos, pero es lo mas barato que tengo

Ivlas

Arturo perez reverte dijo una vez que preferia volar con AirIraq que con Iberia, y la verdad, tiene razon...

Asi que no seais cagones y volad! q es barato!!! y la verdad, un amigo mio voló a londres por 40 euros y le salio caro... no creo q sea mentira...solo que iberia y las compis son unas estafadoras... y claro..

jueye

No me habia dado cuenta, buah que guapo.

B

Me voy a Londres >:3

Korso

Llevame

1 mes después
joseph-

ryanair no sera una mierda no? que mañana me voy a londres con ryanair y quiero llegar

pd: me ha salido el vuelo por 5€ por persona ida y vuelta incluida,eso si,con maleta max 10kg y en mano

1 mes después
B0l1t4

Una duda

Acabo de comprar 5 billetes para madrid y me salia todo por 0,05, ni seguro de viaje ni tasas ni nada, y me ponia que el total a pagar era eso, 0,05 euros pero a la hora de ralizar el pago veo que me sale esto:

Alicante (ALC) con destino Madrid (MAD) 0,05 EUR

Tarifas, servicios y seguro de viaje
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Importe total a pagar
tarifa de tramitación incluida
26,80 EUR

Eso porque es? me cago en la puta, yo no pensaba que me iban a cobrar eso! hijos de la gran puta.

Z

#255 Se lo pone. Tarifa de tramitación incluída.

w1ll

No sé por qué te van a meter más mierda, si por reflotar el hilo de esta forma, o por ser tan tacaño.

B0l1t4

A ver, si no es ser tacaña o no y se que lo pone y 26 uros igualmente no me parece nada caro, lo que no entiendo es porque te dicen precio final a pagar 0'05 y de golpe te metan 26 euros cuando ya se lo han cobrado, sin avisarte antes ni nada de que te van a cobrar esa cantidad ya sea de tramitacion o de lo que les de la gana.

Si pone precio final es precio final.

KrITIK4L

uM's... ese precio de tramitación tiene que venir en alguna parte... seguro que lo has comprado en la web de ryanair? No será una web de resellers de las que sacan tajada x todo lo que pueden? Estás seguro de que no son gastos cobrados por tu banco? Etc etc...

Normalmente si un vuelo pone 0,05 centimos, entre un par de cosas te saldrá a 5 o 6€ pero 26 de gastos de gestión me parece exagerado

k0l3kup

Bueno ahora contesto con mi cuenta, que el otro dia postee desde casa de mi novia:

Los vuelos los compre desde la pagina web de rayanair.com, y hasta el final todo salia a 0,05 cnt, pero cuando realize el pago, ponia que se habian cobrado los 26 euros de tramitacion, asi porque si, y se suponia que solo iba a costar 0'05 cnt.

Pd: Puede ser por pagar con master card y no con visa?

#261: seguro, ademas lo revise para ver que estaba todo correcto y en la suma final ponia 0'05 centimos.

varuk

#260 ¿Seguro que también quitaste la opción de no facturar equipaje? Mira a ver porque a veces algun pasajero sin darte cuenta se te queda y luego no te das cuenta.

Si es lo que dice #262 pues ya sabes, una Visa Electron (yo la tengo con la Caixa y nunca me han cobrado nada de más ni cargos ni nada).

KoKiTO

#260 puede ser por pagar con mastercard a mi tb me pasa q t cobran como 20 y pico euros asi por la cara

1 mes después
Bau

5 euros el viaje (tasas incluidas)


para reservar antes del domingo

Y subo el hilo para una duda que tengo: Voy a ir con unos amigos a reus a primeros de julio, y por lo que veo en la web las ofertas son para abril-mayo-junio. Ahora mismo el billete nos saldría por 40 ida+vuelta (solo pagaríamos las tasas) pero la duda que tengo es .. ¿Si nos esperamos a la semana que viene o la siguiente cuando haya ese tipo de ofertas también para julio, pensais que nos saldrá más barato? ¿O debido a la demanda de los meses de verano es un poco jugarsela xD?

mv:ryaneros, opinen

B

Sí, yo siempre he sido pro-Ryanair, pero pq hasta ahora no había tenido ningun problema. El servicio de Atención al Cliente de Ryanair DA PENA. Bueno, más que dar pena es que no existe. Llamas al teléfono, te sale una grabación informándote de las tasas de la llamada (0.87 putos € el minuto) y cuando acaba se corta, sin mas. La página no para de dar errores, y si te dan mientras estas comprando el billete te lo compra dos veces (2 de 3 veces, comprobado xD), y a ver a quien mierda le reclamas :)

Que si, que es barato, pero jsdfha hijos de puta ¬¬!

#263 Los precios en ryanair cambian muy rápidamente, no os la jugueis.

Usuarios habituales