Ryanair operará desde Ciudad Real

LiTrOs

El Aeropuerto Central Ciudad Real abre la primera ruta directa internacional a Londres con Ryanair.
El Aeropuerto Central Ciudad Real ofrecerá a partir del 25 de mayo de este año tres vuelos semanales a la capital del Reino Unido, Londres (Stansted), gracias a la llegada de la compañía irlandesa Ryanair. De este modo, el Aeropuerto Central Ciudad Real abre su primera ruta internacional directa a un país no Schengen y conecta así la capital manchega directamente con una de las ciudades más importantes del mundo los martes, lunes y domingos a partir del 25 de mayo.
Con esta nueva ruta Ryanair tiene la previsión de transportar 40.000 pasajeros anuales y mantener 40 puestos de trabajo en Ciudad Real y provincia. Ryanair celebra el anuncio de esta nueva ruta con una oferta de billetes desde 19,99€*. Esta oferta está disponible para reservar a partir de mañana jueves 11 de marzo en www.ryanair.com y viajar en Mayo y Junio.
Fuente: http://www.ciudadrealairport.es/aeropuerto/el-aeropuerto-central-ciudad-real-abre-la-primera-ruta-directa-internacional-a-londres-con-ryanair/

LiTrOs

A ver si poco a poco va creciendo y puedo viajar desde aqui y no desplazarme a Madrid

CaLaTa

No se quien me dijo ayer que esto era de prueba y a partir de diciembre abririan destinos a Oslo, Roman, Varsovia, Reikiavik, etc

PruDeN

Cuanto tardaran en llamarlo "Madrid" al igual que llaman "Barcelona" al de Girona ?

CaLaTa

Ya hubo polémica porque lo querian llamar "Madrid Sur"

CybeR

Espero que les vaya bien, aunque dudo muchísimo que lleguen siquiera a los 20.000 viajeros anuales, que es la mitad de lo que se proponen.

El de Albacete está operando en 25.000 al año xD

Jan_fri

Lo unico "malo" que tiene es que llegas muy tarde a Stanted, pero por algo se empieza, ojalá amplien los destinos. Un saludo.

Urien

En principio no iba a tener este tipo de rutas pero era inevitable. Cuando fuí a Londres tuve que bajar primero a Malaga porque nos salia tirado de precio desde su aeropuerto... ahora solo tendré que salir de casa de recorrer unos pocos kilometros.

Muy buena noticia.

R415T

A ver si en Salamanca hacen lo mismo, pero teniendo ya Pucela con 5-6 destinis ryanair y Salamanca solo con viajes a Barcelona y a París lo veo negro, y eso que el acceso al de Valladolid da asco.

Gratz a Ciudad Real xD

Usuarios habituales

  • R415T
  • Urien
  • Jan_fri
  • CybeR
  • CaLaTa
  • PruDeN
  • LiTrOs