una semana en Nueva York en febrero

hDs92

#90 ok muchas gracias. De todas formas antes me dejaste con la duda y llame al corte ingles, y me dijeron lo que me acabas de decir tú xD

Aparte Barajas ya empiezo a conocerlo.

PD: Lol, 4 páginas y eso que aún no he salido xD

Eso es señal que este diario será épico señores.

samper

Hola.
A los que hayáis ido, o a los que estáis planeando ir. Me surge duda en cuanto al alojamiento.
Voy a NY de Domingo a Lunes, el Domingo llego a la 01:20 AM, entonces tenía pensando pasar lo que queda de noche en el JFK ¿es posible?, y la vuelta es el Lunes siguiente a las 7:30 AM así que de Domingo a Lunes también dormiría de aeropuerto.

El resto de noches, que son 6. ¿Dónde estáis mirando? En AirBnb la verdad es que sí hay algún apartamento por el "centro" que me puede valer, pero la mayoría se tiran de precios... otra página de la que hablásteis es http://newyork.craigslist.org/ tengo que buscar en Vacational Rental no? ¿Es de fiar? ¿Opiniones o algo?

1 respuesta
Lolazo87

Iré mirando este thread, que en abril me voy yo jeje. Explicalo todo ^^

El ESTA hay que hacerlo si o si no? He leido que son 54€, cierto?

1 respuesta
hDs92

#93 el ESTA es obligatorio evidentemente, pero cuesta 14 dolares, nada de 54 euros.

1 respuesta
samper

Yo voy ahora en Marzo que me compré hoy a la mañana el billete con AA por 150 euros ida y vuelta desde Madrid :D :O :P. Pero me estoy cagando en la puta para buscar el alojamiento...

1 respuesta
B

#94 costara 54 a los que se olvidan de imprimirlo y tienen que ir a la agencia de viajes del aeropuerto a que se lo impriman, y obviamente ahi te cobran mucho mas ya que vas con las prisas y necesitas ese documento.

Si lo haces des de casa te cuesta 14$ y creo que tiene validez para 2 años

1 respuesta
hDs92

#96 Yo imprimí Una especie de comprobante en el que salen mis datos (los que yo entre asi como dirección donde me quedare y demas) con el logotipo de "ESTA" y un numero de authorization o algo asi tambien sale.

Supongo que sera eso.

2 respuestas
samper

#97 Puedes decirme la web con la que pillaste el alojamiento para echarle un ojo?

hDs92

Yo pase por wimdu

1
B

#97 sip es esto. Te lo van a pedir en el aeropuerto ya que sin el ESTA no se puede entrar a los eeuu

1 respuesta
hDs92

#100 pues es una cabronada porque juraría que en cuanto recibes la confirmación de la autorización del ESTA, te pone algo como que recomiendan imprimirlo, pero que no es obligatorio.

Yo porque soy medio paranoico con los viajes y siempre imprimo toda mi documentación hasta las cosas que no necesito

#102 no ya. Yo con el papeleo yo de los que piensan mas vale que me sobren a que me falten. xD

2 respuestas
B

#101 mejor imprimirlo por si acaso

hDs92

Casualidad de la vida, mi prima que es azafata de vuelo y que no he visto en fácil 6 o 7 años estará en NY la semana que viene unos días y he quedado con ella allí.

completamente surrealista .

-DnT-

#92 El aeropuerto cierra dependiendo de la terminal, pero creo que las terminales de vuelos internacionales siempre abren, aunque no se si te lo recomiendo para dormir xD

#101 La verdad es que he pasado inmigración muchísimas veces y nunca me han pedido el ESTA. Lo que hacen pillarte las huellas dactilares de todos los dedos, te piden el pasaporte y te preguntan a qué vienes. De todas formas yo siempre llevo el ESTA impreso por si las moscas y te recomiendo lo mismo.

Pero bueno, lo que te venia a decir era otra cosa: Acaba de nevar una burrada durante esta noche, y si mis cuentas no me fallan se supone que vienes pronto, así que prepárate para que nieve de nuevo. Espero que el tiempo no te joda la visita :(

Foto ilustrativa de ahora mismo desde la ventana de mi casa xD

1 respuesta
Fastestwat

Pues yo la última vez que fui a NY estuve retenido media hora para decirme que hay un tío que se llama igual que yo y es muy peligroso.

Tardaron más de una semana en aprobar mi visa

hDs92

#104 lo único que me preocupa es que no me cierren el aeropuerto el miércoles, nada mas. Sabes si respecto a eso esta todo bien?

1 respuesta
-DnT-

#106 Ni idea, pero a mí una vez me cancelaron un vuelo Madrid-Nueva York por menos, aunque pude salir al día siguiente.

Se supone que es una tormenta pasajera, pero todavía sigue nevando y me han dicho que continuará hasta mañana. Han cancelado las clases y cerrado algunos edificios gubernamentales.

El tema es que tampoco hace tanto frío, por lo que en cuanto acabe de nevar yo creo que se fundirá todo y para el miércoles puede estar bien. Esperemos!

La verdad es que es he pasado tres inviernos aquí, y este ha sido el peor de todos con mucha diferencia. Hay momentos que las he pasado putas con el frío.

Si me entero de algo más te digo.

hDs92

Ok gracias por mantenerme informado..según las previsiones que he visto mañana nublado y pasado nieve otra vez,,esperemos que no sea tanto el miercoles

fl0recilla

Hds llevate los medicamentos en sus envases originales

1 respuesta
hDs92

#109 Si gracias.

ME VOY MAÑANA !! Ya estoy, a partir de mañana por la noche o pasado mañana subire las primeras fotos seguramente!
Deseadme suerte!!

4 1 respuesta
Kelsen

Hace justo dos años que estuve allí... Lo echo de menos.

#95 ¿150 euros? ¿Dónde te pillaste el vuelo?

1 respuesta
-DnT-

#110 Espero que tengas suerte.

He estado mirando en los periodicos y se ve que hay un temporal que durará hasta el viernes por la noche. Se supone que va a nevar dos veces más: esta noche y la noche del jueves.

Ayer se pasó todo el día nevando y llegó a caer sobre 15-20cm de nieve, una pasada considerando que es Nueva York.

Hoy ha hecho más o menos buen día y se ha fundido gran parte de la nieve, pero en las aceras y en la carretera hay bastante placas de hielo (del tipo irrompible xD) que ha pegado más de un susto y caída.

En fin, ten cuidado, mucha suerte y espero por tu bien que no nieve xD

samper

#111 El lunes a la mañana con US Airlines, volando con American Airlines desde Madrid! Duró un par de horillas a ese precio! También lo había desde BCN, y estaba por 400 i/v a Hawai, 180 i/v a Miami .....etc.. No sé si fue fallo o no, el caso es que tengo mi billete confirmado e impreso, asientos escogidos etc...

1
hDs92

Buenos días desde un starbucks en woodbury commons, el sitio de outlets.como era de esperar,lo que me ha limitado en mis compras es el espacio. He llenado mi maleta por unos 300 dolares,osea que comprare una maleta de mano mas grande para seguir comprando cosas por allí, ya que me he gastado un tercio de mi presupuesto de compras.

Dicho esto y llevando 24h en NY diré 2 cosas.
1, pocas cosas me llegan a impresionar de verdad en este mundo.
2, NY es IMPRESSIONANTE,con todas las letras.

Fotos llegaran pronto

4
Bayx

Menuda envidia. Espero poder ir algun dia porque es mi sueño :P
Esperamos fotos!

hDs92

9 1 respuesta
ZaGo

#116 ¡Qué grande! Además se ve el día claro ¿buen tiempo os está pillado? :D

1 respuesta
hDs92

#117 el tiempo nos dio una tregua hoy y ayer aunque parece que los 2 próximos días la cosa cambiará.

Pd:

Times square

6 1 respuesta
ZaGo

#118 Pues aprovechar mientras dure, ya veo que las compras no están faltando :D

hDs92

Un paseo por Harlem, delante del Apollo

3 2 respuestas

Usuarios habituales