Sitio para ir de viaje con tu pareja en navidad

Schneizel

Galiza, terra de misterio

ShAdOw000

Suecia y os buscais un hotel rural perdido de toda civilización.

CerdoVerde

#29 bueno... Menorca en estas fechas que ya no invitan a ir a las playas no se yo...

seRio

Vete a el Congo

Elitest

A Punta Cana a un TI, volver moreno en invierno no tiene precio :D

Knight_Z

Para que quieres llevarte a tu novia de viaje? No te gastes tu valioso dinero en una tia.. a la minima te pondrá los cuernos y ale.. xD

Fryky

Mas te valdría llevartela a cenar a algun lugar que te saldra mas barato que luego te pondra los cuernos sino es que no lo ha hecho ya.. (lalala..) que no necesitas gastarte tus ahorros.. venderte un coche.. que se yo.. Una cenita y aire.. para lo que te va a durar :D!

Maaarc

Polo norte, buscar a papa noel deve ser.. indescriptible! ¡Hacerlo!

ElRuso

Rusia, Sobre todo Sankt-Peterburgo o Moskva.

Mucha nieve, mucho frio, mucha vodka, algo que no se te olvidara pronto!!! Creemeeee es muy bonito.

4 años después
Teriyaki

para no abrir mas post , alguien con experiencias en viajes navideños?

Quería ir a colmar (Francia) pero creo que se me va de presupuesto

Entonces frankfurt no parece mal opcion , pero parece que es una ciudad muy moderna , aunque tiene un mercado muy bonito por navidad , recomendais frankfurt por navidad?

o teneis algun plan bueno bonito barato , ya sea extranjero o españa.

1 respuesta
ZaGo

#40 La ciudades alemanas en navidad suelen contar todas ellas con mercadillos navideños y una ambientación muy cuidada, así que pueden ser buenas opciones.

Una ciudad que me gustó mucho en navidad fue Dublín.

hitsvil

Aprovecho para preguntar si se os ocurre alguna ciudad europea para una escapada de 2 noches, alguien podría recomendar?

1 respuesta
Obliviate

Como ciudad bonita en navidad: Praga... aunque es bastante cara eso si.

1 respuesta
Slopestyle

Australia mola bastante y encima es verano alli

ni me lo pensaba vamos

letiydori

Roma es AMOR escrito al revés :)

Depende de lo que os guste. Si sois muy activos, Berlin o Londres...
Si buscas mucho romanticismo... Venecia
Si buscas algo navideño... cualquier ciudad alemana, como Munich, con sus mercadillos navideños

En realidad el sitio da igual.. ;)

ZaGo

#42 Para una escapada así tan corta se me ocurre Dublín, a nosotros nos gustó mucho y es lo justo para estar esos días y verla de una tacada.

Luego quizás Roma, pero sería poco para el tiempo que vais. Lo suyo como siempre es echar un vistazo a los vuelos desde tu zona y de ahí seleccionar por precio la que más te interese :)

1
Karch

#43 praga cara? me da que timaron bien si es baratisima xD

1
Tamica-

Viva París, leñe.

1 comentario moderado
7 días después
B

Un viajecito de novios si fuera dentro de la península me le llevaría a una casa rural perdida por las montañas en la zona de Gredos (Ávila y Salamanca ofrece sitios increíbles). Casa rural + spa... Eso por un lado.
Por otro lado, el viaje fuera de España, sin duda, París. De todas las ciudades que he visto, la más romántica. La ùnica pega que encuentro, que es bastante cara.
Un saludo.

M

Pues a mi Paris me parece horrible, y eso que he estado en un monton de capitales distintas y puedo decir que es un truño del tamaño de la del triceratops de Jurassic Park...

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#51 Más horrible que el tío que tienes en tu avatar? Imposible...
Me gustaría saber que capitales conoces, y si eso... Darte la razón.

2 respuestas
M

#53 jajajajaja, no saques las garras. Dejalo, aqui opina quien quiere, aunque una cosa te digo, tiene el gusto en el culo xD

Yo quiero visitar Paris tambien algun dia.

3 respuestas
OMeGAA

#1 Si es en Espana..Granada o Madrid. En Europa viena,Paris, londres o Amsterdam...y ya si quieres cruzar el charco NY.

itonny

#54 Si tu no has ido como puedes decir que tiene el gusto en el culo? Yo naci en Paris y vivi ahi 6 años y como mi prototipo de ciudad es una puta mierda, pero claro para gustos colores.

Basicamente es una ciudad overrated.

Lo digo de buen rollo eh, que por internet se malinterpreta el tono xD

2 2 respuestas
M

#56 Pues basicamente porque --> #51 ha dicho que es horrible.

Una cosa es que a ti no te guste para vivir, y otra cosa decir que es horrible. Podriamos decir tantos sitios de España que si son horribles que no me voy a poner a descategorizar. Por ponernos a decir podriamos decir tantas ciudades feas.

1 respuesta
B

#54 De luna de miel, no?

#57 Sitios feos? Ibiza, por ejemplo :P

1 respuesta
M

#58 Pse, pues ya no te invito eh? anda.

M

#53 #54 #56 Como bien ha dicho, esta MUY OVERRATED.
-No me gusta porque es extremadamente cara, al no ser que te vayas a los suburbios, algo que no aconsejo xq hay una delincuencia de flipar (vi un grupo de negros pintando un Porsche Cayenne blanco a spray negro en medio de un callejon) y a mi amigo que vive alli le robaron el movil unos moros.
-Paseando por la calle no vas a ver casi ningun frances blanco, asi rollo seleccion de Francia 98.
-Vi a un negro en una gasolinera echar 10cnt de gasolina, intentar arrancar el coche, y como no arrancaba se puso a hacer chamanismo con las manos en el motor , mientras habia 5 coches detras pitandole para echar gasolina(hablo en serio, aunk me parto la polla de solo pensarlo xq esa imagen no se me olvidara en mi vida).
-Si quieres subir a la Torre Eiffel te chupas una cola, que ni la de Nacho Vidal.
-La calle del Mouline Rouge es una avenida donde solo hay sex shops y prostibulos.
-La Torre Eiffel, campos eliseos, etc , si me parece bonito, pero vamos, para mi Paris es para verlo 1 vez en la vida y bye bye, aunk me ha tocado estar alli 3 veces.

He vivido en Amberes y he visitado muchas ciudades grandes y pequeñas de Belgica ( Brujas, Bruselas,Gante,etc) y me parecen mas bonitas que Paris, pese a que tambien son para ver 1 sola vez.
He estado en Andorra, en Toulousse, en Viena, en Praga y alrededores,en Londres, en Moscú 4 veces, en Kiev, en Simferopol, en Sudak , asi que creo que tengo el suficiente criterio para decir si es una mierda o no lo es.
De todas las que he estado, incluyendo las grandes ciudades españolas, que obviamente tambien he visitado, me quedo con Moscú de largo, cada vez que voy encuentro algo que hace que me guste mas.
Mi top 3 seria Moscu>Kiev>Barcelona

1 2 respuestas

Usuarios habituales