Sitio para ir de viaje con tu pareja en navidad

HaMl3t

Pues bueno.. soy un poco inexperto a la hora de pensar viajes y demas y queria pedir un poco de consejo... asi de primeras lo q se me ocurrio fue Sierra Nevada, pero esta muy visto supongo xD, asiq a ver si podeis dejar vuestra opinion y voy pillando ideas xD, saludos.

Dod-Evers

NYC

La llevas a NY, a Times Square y de compras por Madison AV.

mafito

Dentro de España solo o también vale fuera?

NoSeke_1

Candanchu si os gusta esquiar.

anikex

a una casa de campo con montañas y nieve :qq: :qq: :qq:

W

llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch situado en Gales.

SelaLoka

#2 :qq: :qq: OMG!Yo quieroooo!!Si quieres que sea fuera de España esta idea esta genial,vamos..a mi me parece precioso en plena navidad pasear por ahi con tu pareja ^. Y sino pues como han dicho por ahi arriba, pilla una casita en la sierra ahi con chimenea y estareis de lujo :) :) .

HaMl3t

Dentro y fuera xD, tengo ahorrillos y veo buen momento para gastarlos en estas fechas tan señaladas jeje.

n4x0

a la cama de tu habitacion

JosE_Arcadio

manda a tus padres a benidorm y #9

ArkaNNN

Sierra Nevada en Navidad.... prepara la pasta, Sierra Nevada mejor a partir de Enero...

H

Si tienes tanto como dices podrias probar Estados Unidos, es un buen destino, mucha variedad, podrias probar visitar toda la costa este o tambien puedes irte a California.

_LuZBeL_

#1 mirate a paris, yo fui del 28 al 31 o asi no recuerdo y me salio por 30euros ida y vuelta

Eleghor

Praga.

mafito

Nueva York, Paris, Londres, Egipto, El Caribe, Andorra...

el_locu

ski en austria

TempeS

Paris o NY rulez

wtf GoNaH?

CaNaRy_r00lz

niiiiiiiii loco me gasto dinero en una tia, pa k luego a la minima te deja, los cojones que se pague ella su parte!

p.d. aunke si toy enxoxao tb lo pagaria, pero no!, hay que ser fuertes!

hDs92

Disneyland Paris. En navidad es aun mas espectacular que el resto del año , y aun mas con el desfile por la noche y sus luces.

Yo alli sigo siendo como un crio maravillado XD

http://www.dailymotion.com/video/x6q1mw_disneyland-parade-de-nuit_people

D

#18 +1 pero sin rencor ni resquemor. =) A menos que estéis prometidos y/o casados (y si me apuras con los tiempos que corren, ni eso) no te plantees gastos de esos dinerales, a menos que tengas ganas de darte el viaje tu por ti mismo... Pero por ella no, que al final te arrepentiras.

alucardevil

#4 sabe, candanxu mola

sino llevatela al pirineo a una casita rural en plan romanticon

werty

Bueno, viendo tu perfil veo que has jugado al WoW, desde 2005 hasta: Último acceso: 25 abril 09 22:22 CEST

Sólo llevas con tu novia, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre... 6 meses.

Me temo que no es suficiente para saber si estáis enamorados.

Drakas_negro

Yo iría a Australia a celebrar nochebuena y fin de año en la playa.

D4rk_FuRy

sisi mucha crisis paro burbuja inmobiliaria pero luego en vacaciones to quisqui sale a escape de vacas...xD

#19 disneylandia es bastisimo, ahi cualquiera se siente como un niño chico xD

Dod-Evers

#7 quieres salir conmigo? Yo te llevo a NY.

Homyu

seattle

CerdoVerde

Pero que es lo que pretendes? un viaje (pongamos 4, 5 o mas dias) o una escapada fin de semana? (2 o 3 dias) en cualquier caso Francia creo que es una de las mejores opciones, si quieres una escapadita de 2 o 3 días, París es precioso, si quieres un viajecito mas largo, puedes hacer París y luego ir bajando y visitar los pueblecitos haciendo la ruta de los castillos de Loira.

floyD1

A sierra nevada voy yo U_U Llevala a LA, de compras por las tiendas de las grandes marcas, etc.

LaChilvy

Menorca! Es el sitio ideal, es mágico, precioso, tranquilo, romantico... (L)

y0naZ

Como han dicho por ahi, Praga, en Navidad es PRECIOSO.

Usuarios habituales