Soledad y Miedo en Santander

Cahir

Verán desconocidos de MV, el próximo 1 de noviembre voy a Santander a un curso de inglés (sí, de inglés) que me paga la universidad, el curso es de lunes a viernes (2 a 6) siendo justo ahí cuando acaba lo que paga la Universidad. Como no puedo coger el avión que me lleve de vuelta a mi hogar el mismo viernes, debo quedarme el fin de semana completo hasta el domingo (8) en esa bella ciudad que no he pisado nunca (una vez a Santillana del Mar con el colegio).

De modo que mi pregunta no puede ser otra que ¿qué diablos hago un fin de semana de soledad en una ciudad extraña, salvo que a otros pringaos del curso les ocurra lo mismo que a mí, cosa que dudo? Sí, puedo quedarme en el hotel y tocarme, pero me gustaría aprovechar ya que voy a un sitio nuevo. Por lo que:

¿Alguien estaría dispuesto a adoptarme y "sacarme" una o dos noches?

Para hacer frente a los clásicos prejuicios que conlleva el compartir espacio vital e incluso ayudar a un total desconocido diré en mi favor, cual pokedex, que:

-Soy limpio, no huelo demasiado.
-Soy de estatura media-baja, por lo que ocupo poco espacio y si alguien tiene que robar a alguien,ese serás tú.
-Sé hacer chorradas de papiroflexia con servilletas

  • Invitaré a ti y a tus amigos a alcohol (salvo que seáis más de 5.. de 4)
    -No tengo antecedentes penales (demostrable).
    -Yo lo haría por ti si fueras chica y subieras foto.

Dicho queda, soy consciente de los recelos que puede despertar algo como esto pero por probar que no sea, que es de noche y me aburro.

Por último, para no ser acusado de no hacer cosas y dar otra prueba de que mi aburrimiento es sincero:

¿Qué he aprendido de Santander segun el buscador de MV?

-Que sus mujeres son nacidas en el más cruel fuego de Mordor
-Que los que viven allí la odian, salvo alejo
-Que los de asturias dicen que huele
-Que su gastronomía es excelente
-Que todos hablan de algo llamado Suances
-Que no hay ni putas
-Que hacer botellón es de pobres

Y si conocéis también algún hotel que valga la pena cerca de la universidad, os estaré muy agradecido, se valorará que valga muy poco, da igual cama o heno de establo

RPV: Compro compañía/guia por alcohol, de eso a ser puta hay un paso.

Bloody

A mi porque me queda lejos. Pero si fuese de Santander te adoptaría, solo por la forma de redactar el hilo. Me gusta :)

Aunque igual con lo del alcohol te saldría caro...

Ew0k

Coño yo también tengo ese curso xD pero creo que no voy a poder ir... :(

Maleao

¿Alcohol? Págame 2 gramos de coca y hablamos.

NickNack

Yo por el alcohol gratis si hace falta me voy de finde a santander o donde sea xD

PD: No se si lo notais, pero cuando es gratis sabe mucho mejor.

Cahir

#2 Gracias hombre, dime si eso de donde eres y te tomo la palabra en algún otro momento y lugar :D
#3 Pero en Santander también?
#4 Yo lo que sean drogas aceptadas socialmente como tabaco o furcias

:ninjaedit: Logicamente invitar es a un par de rondas o botellas, no es un todo lo que puedas beber, que uno es estudiante, podemos firmar un contrato de un mínimo, estoy abierto a cualquier chorrada.

Pachy

#6 si pasas por leon avisa, si no, poco puedo hacer

ramaGZ

si pasas por mordor avisa, si no, poco puedo hacer

Cahir

http://www.bigcheesebadges.com/images/i_can_simply_walk_into_mordor.png

JoSeTTo

Si visitas a los vecinos asturianos puedo llevarte de fiesta por ahí. En cuestión de fiesta y hembras Asturias > Santander de largo.

Noviembre es buen momento para espichas y fiestas universitarias.

kakarikez

cuando vayas procura tirarte un tiempo sin cagar. santander cagar y volver.

lo que puedes hacer es irte a la estacion de buses, pillarte un billete a bilbao y dejarte de ver pueblos

elfito

“En 2008, cuatro de los mejores flameros del foro de MV que formaban un fake, fueron punisheados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse del bloqueo en el que se encontraban baneados. Hoy, buscados todavía por Letto, sobreviven como flameros de fortuna. Si tiene usted algún problema o se encuentra solo en Santander y se los encuentra, quizás pueda contratarlos... El Equipo F".

Equipo F= Tuput, Marcano, Overking y Hades13

CHANCHARARANNNNNN CHARARANNNNNNNNNN

Traduccion Elfito3AM-Comun: Llama a tuput, marcano, overking o hades13 aunque creo que este ultimo esta por ahi perdido en el ejercito xDDD Y si reunes a tuput, marcano y overking.... Suerte para tu higado y tu bolsillo. Este ultimo patrocinado por el higado de tuput xDDDDD

soHe

como bien dice elfito, a hades13 es imposible, le estan petando el culo en el ejercito, a tuput es facil pillarle, claro eso si, solo si te gastas con el 42€ en copas en una noche como el hizo en la kdd xDDD, marcano me a dicho que se a desatrapado :/ y..... de overking no se nada, por lo demas mmmm vere si podre salir por santander el 1 de noviembre o el 2 si eso ya te contare

Ew0k

#10 Tiene razón, pero este año el tema de las espichas esta un poco mas capao por la ley antibotellón y to esa mierda :( Esa semana que estas tu en Santander en la novena de químicas con su posterior fiesta en el jardín el día 7.

#6 Si, a mi el curso también me tocó hacerlo en Santander pero como ya te dije es muy posible que no pueda hacerlo ya que esas fechas me vienen muy complicadas :S

_

¿Santander? ¿Inglés?

Shensu

yo me hago fan de este hombre, este hilo me ha hecho reir como nunca.

Lastima pero soy de Valencia xD

la_yerbas

#1 lo que me e reido no tiene precio , te mereces que te adopte algun buen sanaritano, suerte

LaChilvy

Jajajaja qué bueno!

-Soy limpio, no huelo demasiado.
-Soy de estatura media-baja, por lo que ocupo poco espacio y si alguien tiene que robar a alguien,ese serás tú.

Qué bien te vendes xD

Kimiraiko

Puedes ir a la Magdalena, a centros comerciales, etc... xD

LoBezNo

Puedes ir a la magdalena que para pasar el dia esta guapo, (tiene dentro una especie de zoo gratuito).
Luego tambien tienes los miticos centros comerciales ke te dan ocio por todos los lados..

O sino tambien puedes visitar mi torrelavega ke keda a 10 minutos de la capi, asi podras decir ke has estado en la ciudad ke peor huele de españa, aunke trankila, ke a los 20 minutos de estar por nuestras calles tu olfato se acostumbra y ya no te acuerdas de ello xD

PD. #19 no te habia leido xDD

Cahir

Gracias! a la Magdalena ya tenía pensado ir que debe ser bastante bonito, lo de la adopción es más por no quedarme de noche sólo en el hotel llorando, pues aun no soy ese tipo de gente que sale sola y le ocurren cosas mágicas. Claro que puedo ir al cine o lo que sea, pero es más por probar.

De momento me apunto a #13 si puede (sería el fin de semana del 6-7) y si pasan los que comentas en #12 les haré una oferta que no podrán rechazar.

Los que decís que os hace gracia miraré en vuestros perfiles de donde sois y algún día me presentaré con esta página impresa pidiendo asilo político. No bromeo xD

TempeS

#15 Espero que sea broma xDDDDDDDD

raulmevi2

#20 para que va a venir a torrelavega? para k le roben los chachos?

SniPy

-Que los que viven allí la odian, salvo alejo.

Discrepo, yo la adoro :)

el_locu

mala suerte, si fuese en asturias, y aunque estuvieses sólo, tranquilo que rápido tendrías amigos.

pero ya sabes, los de santander suelen ser hijos de dioses, tan hijos de dioses que ni ellos mismos se aguantan

moep

#20 . Doy fe.
#23 . Será a ti porque vamos ... no será que vives en la inmobiliaria? xD

raulmevi2

#26 no xD vivo en cartes, emirato arabe de cartes

#1 intenta contactar con el comando flamero de #13 para que te saquen a dar una vuelta

JoSeTTo

#14 Este finde es la fiesta de peritos en el jardín.

Tabernero

Santander, cagar y volver. La ciudad es bonita, pero yo no vi muchas cosas para el fin de semana, y es de lo mas pequeña, caminando la recorres en poco tiempo. Espero que encuentres hoteles baratos por que todo huele a burguesia en esa zona.

Maleao

¿Magdalena? ¿centros comerciales? ¿qué teneis 14 años? que se vaya al María Cristina de putas joder xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Maleao
  • JoSeTTo
  • raulmevi2
  • Cahir
  • Ew0k
  • NickNack
  • Bloody