Temporada de Nieve 2012/2013

JameZ-

Que es un bigfoots?? xd

Por cierto una pregunta.. Un amigo y yo queriqmos informacion sobre eso de viajes a los alpes una semana o asi que creo que se llaman botcamps o algo de eso.

Donde soleis mirarlos para contratarlos?

Gracias!

3 respuestas
onlyder

JAJAJAJA pienso igual que nixone

JameZ-

Ahhh pues sabiendo lo que es yo he visto alguno qur otro y pienso como nix tambien xd

nixonE1

#811 freshcamps, familia freestyle y SMK camps seguramente son los mas famosos. Onlyrider forma parte del staff de Freshcamps.

Yo me pensare seriamente de ir, y mas viendo que algun amigo solo quiere subir 4 dias.

Pero ya habra tiempo para hablarlo.

Por otra parte, #810 son un peligro porque el 99% de gente que los prueba son novatos domingueros que quieren hacer la gracia, bajan por pistas por donde no deben, muy descontrolados, poniendose en peligro ellos mismos y a otros usuarios.

1 2 respuestas
BaCh1

#814 las has probado? son divertidas? fáciles de usar?

2 respuestas
nixonE1

#815 No, yo hago snowboard, pero por lo que se ve en pistas parecen muy inestables.
Pero no, no los he probado.

TazzMaTazz

#815 Yo no te lo recomiendo, sobretodo si normalmente utilizas esquís normales, ya que posiblemente pilles ciertos vicios que no debas y después te cueste más al volver.

Este tipo de esquís son más faciles de controlar, se necesita menos fuerza de piernas y te permite hacer un poco más el idiota, pero por contra son un puto peligro con un poco de velocidad y muy inestables en pistas reguleras. Es algo así como un quiero y no puedo.

1 respuesta
BaCh1

#817 yo lo que veo es que tiene que ser dificilísimo frenar cuando llevas velocidad, porque no hay superficie de ski para frenarte..no sé

1 respuesta
JameZ-

#814 mmm y esa gente monta viajes y tu te apuntas o como? Es que ahora estoy en el movil y no puedo churretear mucho hasta mañana..

Yo es que trngo um problemon, de mis colegas solo 2 le damos a la nieve y a mi muchas veces me toca subir solo y quieras que no te lo pasas mejor con gente... Por eso preguntaba lo del camp para ver si alli se conoce gente y tal..

2 respuestas
nixonE1

#819 Sinceramente no tengo ni idea, nunca he ido a ninguno.
Habla con Onlyrider el supongo que te sacara de dudas.

1 respuesta
onlyder

#811 como bien te han dicho las agencias mas "importantes".

Yo formo parte del Staff de FRESHCAMPS, y esta temporada estamos unidos Fresh Camps y SMK camps. Pero la verdad que la filosofia de cada uno es bien distinta. Pero economicamente pues nos beneficiamos los 2.

No me gusta ponerme a spamear y ser el cansino de turno,cada uno hace lo que quiere, siempre he dicho que todo esta en la web, y quien quiera informacion&dudas no se corte en preguntarme e igual para las inscripciones.

TazzMaTazz

#818 Exacto, de ahí que haya tantas ostias con este tipo de esquís, sino me equivoco hace tiempo leí en algún sitio que alrededor del 35% de los accidentes en pistas son con esquís de este tipo.

No tienen superficie para frenar, ni para clavar cantos en los giros, por lo que sólo tienen gracia a baja velocidad y para ir haciendo el moñas un rato, te sentirás un pro del ski durante un ratito pero a la que le apretes un poco te darás cuenta de que es una verdadera mierda. Y si luego decides volver al esquí tradicional te costará el doble adaptarte ya que la diferencia de peso es bastante grande.

onlyder

#819 Precisamente lo bueno del camp es para la gente que viene sola, enseguida hace amigos. El alojamiento es compartido, de 4 a 6 personas, por lo que SI o SI te haces amigo de peña.

Luego estan las clases, que si las coges, se hacen grupos por nivel, por lo que mas de lo mismo, sigues haciendote colega de peña.

La gente sale de fiesta por la noche, quedan, lios de apartamentos parriba pabajo, quedar en pistas, rular juntos etc etc.. Al final la gente sale con muchos nuevos amigos y buena onda, que es a lo que vienen.

#820 es ONLYDER, ni sera la ultima vez, la peña le pone el rider por ahi siempre jajajaja

1 1 respuesta
Masackre

#823 Cierto, hasta hoy pensaba que eras onlyrider xDD

Unas fotillos de Bardonecchia (Italia) la semana pasada, 17€ cuesta el forfait aqui siendo universitario :D

1 1 respuesta
onlyder

#824 jaja

olé, con pipe y farolas, nocturno??

Daves

#803 habia pensado precisamente en Skrillex, pero me interesa meter algo un poco menos 'oscuro', por aquello del contraste.

#804 gracias, esta noche les echo un ojo

JameZ-

una duda que me acaba de asaltar u.u

Estaba haciendo un pedido a blue-tomate para comprarme las fijaciones cartel que son fijaciones re:flex, y yo tengo una tabla bullet con unas fijaciones de disco (freestyle), tendre algun problema para acoplar las cartel a la bullet?

1 respuesta
nixonE1

#827 Tienes que mirar si llevan o no el sistema EST.
Si tu tabla tiene el sistema normal (por lo que dices del los discos, es asi), no tiene que ser EST.

Vaya fijaciones te vas a gastar chico xDDD
Ya las firmaria yo, te las cambio por las Mission.

1 respuesta
JameZ-

#828 emmm, no son EST son estas:

http://www.blue-tomato.com/es/Fijaciones-snow/Burton-Cartel-12-13/product.bto?product=300693240

Yo se que mi tabla no permite EST pero supongo que el sistema re:flex ( que es la que trae esta fijaciones ) si le va a mi tabla, estos son los agujeros que tiene:

1 respuesta
nixonE1

#829 Si, no dejan de ser unas Cartel normales con el sistema Re:flex que segun he leido es para que el flex de la tabla no se vea perjudicado.

No estoy muy metido en el tema tampoco, pero de ir bien, iran bien. Esto si.

JameZ-

vale ya lo encontre:

re:Flex™ offers more flex and feel than traditional disc bindings, all in a package that’s compatible with any platter, including 4x4, 3D® and The Channel. The minimized, cored baseplate reduces weight and expands cushioning potential, while the Living Hinge™ disc is the secret to increased flex and feel.

Yo monto en esta tabla 3D y pone que es compatible, a si que perfecto. Gracias de todos modos!

culm3nta_

Buenas dias gente!!!!

UUffff desde Diciembre que no piso las pistas y tengo un mono jodido jodido jodido :D

El jueves hago escapadita con unos del curro a esquiar. Estamos debatiendo si ir a Les Angles o ir a la Molina. Yo siempre he sido de pistas francesas y / o Andorranas, pero en cambio mis compis del curro siempre han sido de Molina Masella. Pues bien no sabemos donde ir. Según la situación actual de nieve, precios y demás que me podeis recomendar?? Francia o girona?

Cambiando de tema, quiero plantear alguna cosilla para quien esté interesado. Bueno, trabajo en la Hoteleria y como es de suponer tengo muy pocos findes libres (para no decir ninguno) y entre eso y que mis colegas y amigos curran entre semana, no puedo coincidir con ellos para subir a esquiar.

Y estoy bastante cansado de no poder hacer lo que me guste. Ya he ido un par de veces solo (el año pasado) a esquiar pero entre que me da cosilla ir solo por lo que me pueda pasar (fui un dia entre semana a Vallter2000 y eramos 4 esquiadores en toda la estación) y que realmente es un palazo pillar coche solo y volver pues eso, que no me muevo.

Dicho esto, si alguien quiere puede, un miercoles o jueves, de la semana que sea, quiere ir a esquiar y tiene que ir solo pues ya sabe, ya fui a una KDD con gente de MV y todos estupendos. Yo soy de Girona, pero si hay que salir desde BCN no tengo problema, pues tengo sitio donde dormir.

A ver si alguien se anima y amortizo las botas coñe!!!

Salut!

1 respuesta
gcb

#832 Aquí somos unos cuantos de Girona, yo y nixone1 subimos bastante, y suele ser entre semana, cuando mejor se está.

BaCh1

Una duda, me han dicho que en las pistas esta prohibido llevar cascos con música, que hay de cierto en eso?

#836 genial, muchísimas gracias :D

1 respuesta
_MoXaK_

Hombre por si te cruzas y alguien te pega una voz de cuidado!! imagino k " lo prohiben " pero si te soy sincero yo siempre voy con cascos y musica , me motiva xD

onlyder

#834 meeeeeeeeeeeeentira!

por seguridad no se recomienda, logicamente, pero no te prohiben nada...

Tu tienes que dar preferencia al que este delante tuya, no al de atras, por lo que aun con musica le ves.

1 2 respuestas
cournichon

pillado apartamento en Chamonix :D del 28 marzo al 2 abril, 4 días de esquí para hartarse

a ver si cogemos un día bueno y hacemos la vallée blanche, aunque siendo inexpertos totalmente en esquí de alta montaña deberíamos pillar guía y se puede disparar el presupuesto

#836 si estás por la zona, te animas a hacer el vallée blanche? :D

1 respuesta
onlyder

#837 diiiuuxxx !! Babaaasss !!! me animooo !! os digo a que nombre me poneis el billete y forfait ??

que elegante, ojalá os haga tiempo para que os cunda todo.

Bueno con cuidado, preguntar a gente que veais que son mas expertos, igual con suerte encontrais otro grupete majo que se lo conozca y tirais con ellos, no os corteis !!

garci591

http://www.nevasport.com/noticias/art/38550/Unas-fijaciones-quieren-acabar-con-las-lesiones-del-snowboard/

Que os parece el inventito??

kairos

el logo tiene un extraño parecido al de burton :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • garci591
  • MaSqUi
  • AlejaaaN1
  • JameZ-
  • bATUSORZ
  • onlyder