Temporada de Nieve 2013/2014

kasuno1

Joder, ya me gustaría ir 5 días del tirón a mi. Aprenderá mucho más que si va un día suelto. Lo que no se como físicamente estarás, pero puede que acabes reventado.

1
garci591

#657 ármate de valor y a por el toro!!! Las pasaras putas los primeros días, pero luego le terminas pillando el gustillo y de ahí todo seguido ;) . Mi consejo, no te desanimes.

Kaos-Etiliko

Gracias chavales. Yo hago deporte, monton en Bici un par de veces por semana. Se que voy a reventarme pero no me importa, tengo capacidad de sufirmiento y espero poder disfrutar de los progresos.

He visto una oferta en Formigal.

500€.

Alojamiento con Desayuno en Hotel Nievesol.
Forfait.
Curso 15 horas, 3 horas al día. Una semana.
Del 19 al 25 como lo veis?!

Sabeis de alguna tienda por Madrid que venda ropa de Ski de segunda mano o baratísima? Busco pantalones. Guantes y Gafas.

Gracias!

nixonE1

Yo os aconsejo que antes de compraros todo el material subais algun rato a probarlo con material alquilado/prestado.

1
Kaos-Etiliko

Si, me lo van a dejar todo ya he conseguido las gafas y guantes, también me van a dejar una culera que me han dicho que me ayudará con los dolores. Los pantalones no quiero q me los dejen, considero q es algo muy personal que si se rompen es una putada por eso preguntaba si sabiais algun sitio en Madrid donde poder conseguirlos baratos o de segunda mano. La parte de arriba tengo un NorthFace como este: http://www.made4ski.com/img/imagenes_producto/the-north-face-mens-vinson-ii-triclimate-jacket-20702.jpg Me han dicho que con ese me vale.

Gracias!!

1 respuesta
kasuno1

Es nieve no asfalto. xD Los pantacas no se rompen a no ser que te caigas en una piedra o algo raro de cojones. Y siendo nuevo no te va a pasar nada de eso. Pidelos vaya a ser que ni te guste la nieve y te los tengas que quedar.

Sino un "buen" sitio es el decathlon mismo, que están superbaratos y no están mal del todo. Yo llevo con unos 4 años y hacen su función.

garci591

Buena cita hay del 7 al 23 de febrero :D .

#668 Lynsey aprueba tu comentario

jajaj y yo :D !!!

1
nixonE1

Pues si, la unica lastima es que Lindsey no estara :(

1 respuesta
chanS

#665 En el decath hay pantalones anchitos baratos y no stan mal

1 respuesta
Kaos-Etiliko

#669

Si me he pillado unos ahí! Gracias!!

MaSqUi

Hola compañeros de sabiduría, vengo a que me aconsejéis sobre cascos, me quiero comprar un casco de alguna web online rápida sobre todo, porque necesito que me llegue esta semana que viene sin falta.

La verdad es que en el tema marcas y demás en este objeto estoy algo perdido, acepto sugerencias sobre vuestros gustos y/o experiencias con alguno de ellos.

2 respuestas
Fastestwat

#671 Rápido te diría que mirases en Amazon pero modelos no te puedo recomendar ninguno porque ahora no estoy muy puesto.

JameZ-

#671 Blue-tomate es muy rapido, y tiene todas las marcas, sobre marcas el que mas te guste :p

1
T

Pues al final me piro el martes que viene con 2 colegas a Cerler (Huesca) 4 días de

+ 3 días de forfait por 150€ cada uno, notbad
Hemos pillado un hostal que tiene muy buena pinta a 5 km de las pistas y a 2km del pueblo (benasque) :si: :si:

kasuno1

"Hoy" subo a Port del comte. : DDD Ha caído una buena por allí. Espero que no llueva mucho y que salgo un poquito el sol.

Al final me pillé un casco del deca bastante majo por 37 euros. No es precioso, pero es cómodo y barato.

1
Fastestwat

Brutal.

1 respuesta
garci591

#676 mae mia....

JameZ-

jo-der

Xoid

Santo campanazo y "solo" se partió una pierna.

AlejaaaN1

Chicos que me aconsejais para dormir en Sierra Nevada 2 noches?

Busco una habitacion individual, estaba mirando el Melia Sol y Nieve pero se me va sobre 315 euros... por 2 noches lo veo algo excesivo + forfait + parking... tela

Busco hoteles que esten bastante bien, cuales me recomendais ?

1 respuesta
MaSqUi

En Sierra Nevada ni idea, yo me voy este fin de semana que viene a Andorra "Grand Valira" por 118€/persona, 2 noches de hotel 3 estrellas, 2 días de forfaits y desayunos.

JameZ-

#680 busca en Granada capital, te va a salir mejor de precio, hace poco unos amigos de Sevilla por noche 60€ hotel de 4 estrellas (fue a mediados de diciembre)

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#682 y tener que bajar toda la sierra por la noche ? pfffffff y por la mñana subirla ?

1 respuesta
MaSqUi

#683 Realmente subir y bajar la sierra de Granada es una de las más cómodas que hay...

2 1 respuesta
AlejaaaN1

#684 Ya pero no para estar subiendo y bajando y más si salgo de noche por alli y el cambiarme y todo

He encontrado un apartamento por 240 euros los dos dias pero esque por ese precio pago 70€ más y me voy al Melia que es un lujazo y no tengo que limpiar ni nada..., pero esque la semana siguiente tengo del 17 al 23 en el Melia y son 3.000 y pico euros nada más que de habitación pero con la familia

Para estar solos ( excepto si la noche va bien ) a donde os iriais hotel o apartamento ?

JameZ-

si vas a subir 2 o 3 días a la nieve te sale a cuenta quedarte en Granada si no quieres gastar mucho, en 30 minutos te pones en pistas.

Ahora que te quieres quedar alli arriba, pues lo tienes que pagar eso te lo aseguro. Si quieres ir al Melia pues adelante, la verdad que despues de una jornada de snow esta bien eso de descansar si vas al spa o algo de eso.

Ahora como persona JOVEN que soy, cuando he dormido en pradollano NUNCA he pisado el apartamento para mas de dormir y cenar alguna vez. Sales de pistas y te vas de copas por la tarde con tu grupo. Llegas sobre las 8 al apartamento, te duchas, descansas un poco y sales para cenar. Luego party hard si quieres y si no para dormir al apartamento.

ahora te dejo a ti que escojas, y sobre si hotel o apartamento, apartamento y con lo que me ahorro del hotel me compro forfait :D

2
Danico

Ya empezamos a tener nieve por Madrid :)

nixonE1

POW weekend. :D

2 1 respuesta
AlejaaaN1

#688 y este viernes que me voy a Masella hasta el Miercoles !!!!!!!

1 respuesta
EiNh4nDeR

Si puedes tener acceso a spa, triunfas. Este último viaje hemos ido con ff 4 días a cholón (de 9 a 16h casi nonstop) y el tercero por la tarde nos hubiera hecho falta algo de relax...

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • nixonE1
  • bATUSORZ
  • MaSqUi
  • garci591
  • AlejaaaN1
  • chanS