Temporada de Nieve 2013/2014

bATUSORZ

#900 Para el año me gustaria grabar alguna toma de free contigo! Hay q prepararse :P

1 respuesta
JameZ-

yo en agosto subo con unos amigos a xanadu, ya pondre algun truco : D

1 1 respuesta
Puni

#901 Yo encantado, tengo mogollón de ideas para la temporada, lo que no sé es si tendré dinero suficiente para todas xD

#902 avisa cuando vayas, en Agosto estaré en Madrid

1
24 días después
Puni

haciendo un poco el monguer por el xana con mi gopro vieja

1
bATUSORZ

Quiero comprarme estos esquis :

http://armadaskis.com/product/skis/signature-series/magic-j/

Alguna recomendacion de fijaciones,xq para free no tengo ni zorra :palm:

1 respuesta
Puni

#905 Yo siempre he tirado por Marker (con buenos resultados) en temas de freestyle, pero freeride pues no te sé decir exactamente. Supongo que con esos barcos lo de foquear no lo contemplas, si es así y te olvidas de rollos que liberen el talón (Marker Baron) y ligerezas extremas (Dynafit) yo miraría las Jester o Jester Pro.

Yo tb estoy buscando algo de freeride (tengo unos de 90 de patín y me saben a muy poco ya, no les puedo meter la velocidad que me gustaría en polvo). Este es el paquete que me está tentando la cartera muy mucho

1 1 respuesta
10 días después
bATUSORZ

#906 gracias ;)

garci591

Regalico de verano xD. Ahora solo me queda catarlas.

1 1 respuesta
MaSqUi

#908 Regalico... ¿Regalico? VAYA REGALAZO OMFGGGG

1
1 mes después
0nLy

Hola buenas! Siento resucitar esto pero llevo ya 2 años yendo a esquiar en el invierno y me encanta!
Hago snow y la verdad que cada vez que voy, al no tener material (Ni tabla ni botas) me sale por un ojo de la cara.

Así que he pensado en comprarme una tabla y botas decentes (no quiero nada del otro mundo, pero tampoco quiero una tabla de mierda). He estado mirando las webs que ponéis en #1 pero me he quedado igual xD
No sé ni por donde me da el aire en cuanto a las características de las tablas, ni en si las webs son fiables... etc

Así que si no es mucha molestia agradecería muchísimo que me echarais un cable en cuanto a alguna web(preferiblemente españa) donde comprar y qué tabla y botas me recomendáis (y precios, porque no tengo ni idea de lo que puede costar tabla+fijaciones+botas).

Gracias de antemano caballeros! ;)

ZaGo

#894 Cuando te apetezca puedes abrir un nuevo hilo para la temporada que entra :D

2 respuestas
nixonE1

#911 por la noche o mañana lo hago que hay muy buenos teasers y pelis nuevas y tenemos que hablar de la muerte de jp auclair

3 2 respuestas
MaSqUi

#912 Va movimiento, abre ya temporada 2014/2015 hostias! :P

1 respuesta
bATUSORZ

#912 en deportes xfavor...

1 1 respuesta
nixonE1

#914 #913 #911 It's done. En deportes.

3
JameZ-

http://www.mediavida.com/foro/deportes/temporada-de-nieve-20142015-521281

:D:D

1 respuesta
28 días después
8Andrew8

haced el de este año!

1 respuesta
ZaGo

#917 Lo tienes justo arriba #916 :D

Ahora nos han abandonado y se han ido a Deportes :qq:

1 mes después
kasuno1

Alguien ha probado algún apartamento airbnb para alojarse un par de días en algún sitio?

He estado mirando y tampoco salen mucho más baratos que algunos hoteles rancios. Lo que claro los apartamentos tienen cocina para hacer comida, y no voy a ir a un hotel de pensión completa que sube mucho el $ ...

Y que sector os mola más a los que habéis ido a Vallnord?

Senilla

No tiene nada que ver con esquiar pero... Alguien ha subido a Navacerrada en coche? Es para hacer el moñas con los amigos y tal un día en la nieve.

Más que nada para saber del tema aparcamiento, que no esté la carretera helada y nos peguemos una hostia y demás (Tengo cadenas) pero por si acaso no sirve.

Gracias^^

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • nixonE1
  • bATUSORZ
  • MaSqUi
  • garci591
  • AlejaaaN1
  • chanS