Temporada de Nieve 2013/2014

AlejaaaN1

IMPRESIONANTE

2 1 respuesta
Bend3R

No encuentro ni un video de la final de half pipe masculina de ayer.

Alguien ha visto alguno?

1 respuesta
Iphone

#841 Tremendo el vídeo! No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante.

EiNh4nDeR

#842 http://www.rtve.es/alacarta/videos/sochi-2014/snowboard-halfpipe-masculino-final/2391967/

1
bATUSORZ

Se ha destrozado hoy una descenso se le escuchaban los gritos :/

bATUSORZ

Os dejo un video chorra xD

El otro dia cambie el canting de la bota supuestamente me ayudaria,pero no me senti cmodo :/

3 1 respuesta
BosS

alguna pagina que sepais o q useis para buscar hoteles + forfait? (ya he mirado en esquiades, as viajes, y las q vienen en #1)

fl0recilla

#846 El canting se supone que no hay que tocarlo a no ser que tengas las piernas arqueadas :7

2 respuestas
bATUSORZ

#848 El canting no es para regular la pisada?

1 respuesta
Fastestwat

#849 Yo lo tengo tocado por lo mismo que dice #848. La izquierda la tengo un poco tocada y lo necesito

1 respuesta
JameZ-

visteis ayer la final de pipe de ski? impresionante! como vuelan esos tios, el free de ski es tan bonito :qq:

bATUSORZ

#850 yo creia q era por la pisada,xq soy supinador.
Lo volvere a poner como estaba,me notaba raro en los cantos xD

Fastestwat

Ted una máquina ver como se tumba y la facilidad que tiene para hacer las transiciones.

1 respuesta
bATUSORZ

#853 Es una pasada verlo esquiar en gigante. Pura perfeccion.

Puni

Sé que esto puede parecer un poco de spam pero bueno, creo que otras veces he aportado al hilo cosas curiosas(incluso un año lo creé yo, viendo que nadie se animaba).

Ayer lancé un nuevo canal de Youtube dedicado al esquí: 110% SKI. https://www.youtube.com/user/110skihd

La idea es hacer vídeos explicativos de conceptos sencillos de la nieve y del esquí, análisis de estaciones, pequeños tutoriales y si la cosa va bien, en un futuro, reviews de material. Vamos, vídeos que personalmente me gustaría ver, pero no he visto que nadie haga.

Acepto todo tipo de críticas, sugerencias e incluso ideas para vídeos nuevos. Si tenéis alguna duda sobre la nieve, podéis preguntarme, probablemente a más gente le resulte útil la explicación.

Os preguntaréis que quien soy yo para explicar cosas a nadie. Pues en el tema de la nieve esquío desde que tengo edad para calzar unos esquís y voy a la nieve desde antes de tener memoria. Soy Técnico Deportivo de nivel 1 de esquí por la EDEPA y trabajé una temporada como profesor. Además soy informático y me gusta la edición de vídeo. Juntando todo esto solo podía acabar saliendo un canal de youtube.

Como sé que en general la gente no se suscribe a youtube (ni yo mismo lo hago), os dejo el facebook y twitter por si os pica la curiosidad y queréis ver algún vídeo más.

Sin dar más la chapa os dejo un par de vídeos de ejemplo de lo que quiero hacer.

8 2 respuestas
bATUSORZ

#855 Excelente iniciativa.

JameZ-

estos tios no son profesionales pero me encantan sus videos!

2
Xoid

Ayer ha muerto un esquiador en Alto Campoo. Al parecer se soltó de la percha y se la pego contra uno de los pilares del sistema de perchas. Como habrá sido el golpe...porque esos pilares están bastante bien acolchados.

La percha esa tampoco es que sea muy complicada, salvo los últimos 20 metros que tienen mucha pendiente, el resto de la percha no tienen ninguna complicación.

http://www.eldiariomontanes.es/20140223/local/cantabria-general/fallece-esquiador-alto-campoo-201402231113.html

1 respuesta
JameZ-

#858 madre mia que mal.. como ha tenido que ser el golpe para que muriera :S, lo que me estraña que una vez que se soltara no lo esquivara no? normalmente suele haber X metros de la percha a los pilares :S

DEP

bATUSORZ
2
ReD-SKL

#855 Estoy viviendo en los Alpes en la zona de la Alta Saboya lo que en cuanto a plan de pistas corresponderia al lobby de "Portes du Soleil" entre la frontera Suiza y Francesa. Cada fin de semana es mi tonica habitual, si necesitas ayuda o algun comentario solo tienes que pedirmelo. :)

Puni

Vi la segunda imagen y se me vino a la cabeza instantáneamente la primera

1
Xoid

Pues creo que hoy a sido mi último día de la temporada. Muchísimo calor, a eso de las 13:45 he recogido y para casa por que la nieve estaba horrible no, lo siguiente. Así que si no cae un buen paquetón, que a estas alturas ya no creo, o me toca la primitiva para irme por ahí unos dias, se acabó el tema hasta el invierno que viene.

garci591

La próxima semana me la pego entera por Grandvalira que ya tengo ganas de catarla este año, ademas creo que coincide con las finales de la copa de esquí alpino :D .

MaSqUi

Hola compañeros, después de un febrero muy intenso con mucho trabajo y poco tiempo libre, esta semana me voy un par de días a Grand Valira a darlo todo, además he visto por ahí que hay 2,5m de nieve así que no creo que me falte... ¡subiré alguna foto!

1 respuesta
T

#865 Coge un bañador por si a caso. Diria que aunque haya grosor el estado de la nieve es más tirando a agua que a nieve.

1 respuesta
MaSqUi

#866 Bueno... recemos que por la noche hiele un poco...

Puni

El sábado pasado en Fuentes de Invierno nos echamos unas buenas risas con la Home Run de Red Bull

1
K

Yo estuve apunto de ir deberian hacer mas cosas de estas

garci591

Semana en Granvalira de diez, nieve polvo, calor y sol.
Os dejo una fotico en Pas ;) .

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • nixonE1
  • bATUSORZ
  • MaSqUi
  • garci591
  • AlejaaaN1
  • chanS