Trasladar coches ciudad a ciudad gratuitamente

V

Buenas tardes,

¿ Sabéis alguna empresa que ande por Madrid en la que te den la posibilidad de trasladar un coche de forma gratuita a otra ciudad ?

Viendo algunas webs de viajeros (no voy a dar nombres), he visto que por ejemplo en Nueva Zelanda, si que existe esta posibilidad, véase esta empresa:

http://www.transfercar.co.nz/

¿ Creéis que existe algo de eso a nivel nacional ?

spyro512

Gratis, gratis? Gratis de no pago un duro? Holy fuck, de verdad existen cosas así?

Moar info, puede interesarme.

1 respuesta
V

#2

Yes, free by the face.

Encima te dan el deposito de gasolina entero. (Entiendo que lo tendras que devolver entero claro está).

Tambien hay esta otra web (tambien para Nueva Zelanda):

http://www.jucy.co.nz/

Por eso pregunto, si existe algo como eso, pero en España :/

1 respuesta
spyro512

#3 había entendido mal, me parece.

Eso es una compañía de alquiler que te permite entregar el vehículo en otra ciudad que no es la de origen.

Tengo entendido que cualquier empresa de alquiler de coches permite hacer eso entre sus diversas sedes. Yo he hecho eso con AVIS si mal no recuerdo (fue hace años).

1 respuesta
V

#4

Si, eso si que existe claro está.

Pero lo que yo digo, es igual pero GRATIS.

Fijate en la primera web que di en el post #1

Esto es lo que dice (si entiendes ingles)

Transfercar is an online relocation service providing really cheap (usually free) rental cars and campervan hire. With "free" we really mean the cars are free to drive, not even $1 a day! We don't charge anything for this. How can it be free? Here in New Zealand we call it relocating but overseas the concept is called driveaway or one way hire. Rental car or camper van companies need to move cars between their branches all the time. They can either use expensive trucks or trains or they can let you drive it for free. The rental operators win, you win. So how do we make money on this? Transfercar is charging a small fee to the rental operators for each successful relocation. We are constantly looking for more relocation drivers. Families, students, backpackers, event-goers, seniors or other travellers are all welcome.

1 respuesta
spyro512

#5 vale, así que se aprovechan de que tienen coches descolocados por el tema que yo he explicado, y por eso te dejan hacer el viaje de vuelta a su ciudad de origen gratis. Right?

Coño, muy curioso. A ver si alguien sabe algo.

1 respuesta
V

#6

Si. Por ejemplo, yo tengo mi coche en Sevilla y quiero llevarlo a Barcelona a darselo a mi hermano, pero como yo no puedo ir y pagar a una empresa para que me lo lleve, porqué no dejarselo a alguien que vaya a hacer ese trayecto y en 3 dias lo plante alli sin costo alguno ?

xd

No estaría mal xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

ya claro, conociendo la mentalidad del español, no es mio = no lo cuido = lo trato como la mierda, estas que le dejo el coche a algún personaje para que lo lleve de un lado a otro...

5
TheHuma

como facilitas el robo no? jajaja

Dr4g0nK

Es la razón por la que "Spain is different"

Nadie aquí aprovecha la situación de la forma que debida, siempre van a querer algo mas.

Como el que se queda en un hotel y deja todas las luces encendidas o el grifo abierto.

En Noruega también lo hacen y es una manera semi-altruista por ambas partes.

Por cierto lo hacen con compañías de alquiler de coches ya que ellos pagan a la web por cada envio realizado satisfactoriamente.

1 respuesta
V

#10

Si eso es cierto lo que dices "Por cierto lo hacen con compañías de alquiler de coches ya que ellos pagan a la web por cada envio realizado satisfactoriamente. "

Quizas me explique un poco mal xd, pero es eso, unicamente las empresas de alquiler.

PandragoQ

#7 esa empresa de nueva zelanda no se dedica a mover coches particulares de una ciudad a otra, sino que mueve los coches de las empresas de alquiler, cobrandoles una tarifa, y a ti te alquilan el coche para que hagas ese viaje, gratis.

Cualquier parecido con "tengo un coche en sevilla, y quiero que me lo lleven gratis a barcelona" es producto de tu imaginacion.

Y, si se dedicasen al transporte de vehiculos particulares, tu, como dueño de un coche en Sevilla, tendrias que pagar la tarifa (igual que las empresas de alquiler), el que no paga es el que conduce (el que alquila el coche)...

1 respuesta
V

#12

Veo que no as leido mi ultimo comentario en #11

Usuarios habituales

  • viajeroloco
  • PandragoQ
  • Dr4g0nK
  • TheHuma
  • CaNaRy_r00lz
  • spyro512