Trip en helicoptero en Las Vegas: HOWTO???

Panch

Hola chicos,

A ver, os explico mi situacion. Me voy en menos de un mes a la costa oeste 18 dias (+info http://www.mediavida.com/foro/106/viaje-usa-septiembre-oeste-solo-dudas-441052 ) y cuando este en Las Vegas ya tengo decidido que quiero hacerme una ruta en helicoptero de las q ofrecen alli.

Hasta aqui todo bien, pero viendo por internet he visto unas diferencias de precio ABISMALES, entonces tampoco se hasta que punto de q fiarme.

Ahora mismo barajo 2 tipos de viaje distintos:

  • Las Vegas Strip: Es solo unos 8-10 mins de viaje y lo he visto por precios entre 54 y mas de 100 €, el caso es q ya ha subido.
  • Las Vegas Strip + Cañon del Colorado: Este viaje mola mucho mas y es el que creo que voy a coger, lo vi por unos 160-170 -aunque quiza este precio era de avioneta...- y ha subido tambien...

Asi que si alguno conoceis alguna compañia q haga este tipo de excursiones, a ser posible con cierta certeza de q son de fiar, a unos precios parecidos a estos o incluso mas baratos, os agradeceria mucho que me las indicaseis !!

Muchas gracias !!

PD: Ah, y lo mas importante, es mas barato cogerlo antes de ir a Las Vegas o cogerlo alli? En muchos sitios he leido que en Las Vegas hay cupones de descuento para muuuuuuchas cosas y q con ellos t salen mejor de precio q reservandolo antes, pero claro, no se yo si para esto tambien habra...

EDITADO: Ya fui y yendo a los Outlets con el cupon de descuento q t dan solo por registrarte en la web de Premium outlets (o q compras por 5 €) vas al puesto de informacion y tenian 2x1 para todo lo de Papillon. Al final yo me lo pille por unos 60 $ y me hice el de las vegas, me iba a hacer el del cañon con un colega cuando vimos el 2x1, pero nos quedamos sin dias xD

ZaGo

#1 En mi caso lo hice con: http://es.papillon.com/

Son de fiar y los que tenían por 2009 los mejores precios, ahora no se como andará el tema, pero son gente seria.

Desde luego elige la segunda opción, no te vayas sin ver el Cañón del Colorado. Porque recorrer Las Vegas simplemente, lo veo un poco bluf, tienes muchos miradores para divisar la ciudad y realmente te va a salir por un pastón solo ver la ciudad.

En Las Vegas suele haber miles de ofertas para hacer este tipo de cosas y descuentos, otra cosa es que justo encuentres el descuento que te guste o te convenga.

Panch

Pero esos descuentos que mencionas pueden superar con facilidad a los de las webs ?

1 respuesta
ZaGo

#3 Esos descuentos podrían ser un 10/15% de los precios que se ven en las webs. Al menos son los que vi, cuando estuve, en mi caso para eso decidí llevarlo de casa reservado, porque era algo que quería hacer y no quería problemas, ni follones.

1 respuesta
Panch

#4 Okey, lo tendré en cuenta. A ver si convenzo a alguno de mis colegas a pillárselo conmigo esta semana y si no me lo pillo yo sólo...

Usuarios habituales

  • Panch
  • ZaGo