En unas horas me voy a Madrid (consejos express)

AikonCWD

Pues lo dicho, mañana cojo el AVE BCN -> MAD por motivos de trabajo, tengo que hacer una asistencia + instalación en un centro ubicado en Madrid, la parada de metro más cercana es Chueca (risas a parte). Será un viaje de ida y vuelta el mismo día. Aquí mis dudas:

  • Que tiempo hace en madrid éstos días? No se si ir de corto (camiseta o polo) o mejor de largo con una camisa
  • NECESITO comerme un bocadillo de calamares, sugerencias? Me han hablado de La Campana (Botoneras 6) pero creo que queda un poco alejado. Algún sitio para comerme un buen bocadillo de esos por mi zona?

Estaré por la zona de Calle Farmacia esquina Hortaleza.

Básicamente esas son las 2 dudas que tengo, pero se agradece cualquier otra sugerencia o recomendación.

Gracias :)

Li3cht

Traeme otro de esos para mí también.

PD: Corto

1
Danico

#1 Por las mañanas hace fresquete 17 grados mas o menos y por la noche igual , a medio dia con vaqueros y camiseta vas sobrado

intelntl

#1 No te va a dar tiempo ni a respirar, no te ralles.

RandomZ

#1 Llévate algo de manga larga, por si las moscas. No hace mucho calor ni frío, pero no sé sabe.

tmeto

#1 tiempo medio, no hace calor ni frio, y es mas, esta por llover estos dias.

lo de bocadillo de calamares va en serio o realmente estas insinuando que quieres ir de putas?

1 respuesta
AikonCWD

#6 Lo del bocadillo va completamente en serio, para putas ya te tengo a ti :qq:

Aclarado el tema del tiempo, gracias. Iré con una camisa tejana, a muy malas me arremango las mangas y gL. Ahora solo falta zanjar el tema del bocadillo o cualquier otra cosa que deba saber.

1
smoGG

Los bocadillos de calamares tampoco son para tanto, seguro que los has comido mejores.

1 respuesta
AikonCWD

#8 El tema es que jamás he comido calamares en un bocadillo, así que será mi primera vez y no quiero failear.

2 respuestas
Louise

Vaquero + polo corto + rebequita
Los bocatas de calamares hay que comerlos en atocha

1
Danico

En atocha te roban y son normales.

Lo mejor es ir a un bar y pedirte unas buenas bravas.

En Sol tienes un sitio de bravas cojonudas

1 respuesta
tmeto

#9 100 montaditos, 10/10 y es mas, dime hora y te dejo que invites.

D10X

#9 Chueca -> Gran Via -> Sol -> Plaza Mayor

Alli tienes bastantes y sueles acertar en cualquiera, andando llegas en 20 minutos. Tambien puedes pillar la linea 5, pero tardas mas o menos lo mismo.

Lo que yo haria seria pillar la bici electrica de BiciMad, que vas follao a cualquier parte, te vas a la Plaza Mayor (llevate un mapa impreso del Maps, no tiene perdida), y aun te da tiempo a volver a Atocha antes de que acabe la hora y solo te cuesta 2€.

poisoneftis

ir a madrid
querer comer productos del mar

NickNack

vivir en el mar
ir a madrid a comer calamares

9
melonz

vivir en un calamar
ir al mar a comerte Madrid

(los bocatas de calamares del brillante están bien, no seais haters)

2
spiller

#1 A un pedo de Atocha tienes El Brillante. Esta justo enfrente de la estación. Aunque prepara sablazo de más de 7 pavos. Y depende del día te puede tocar bueno o asqueroso.
La mejor opción para un buen bocata es irte a la Plaza Mayor si tienes tiempo. Cervecería Plaza Mayor 2.

Danico

7€ en el de atocha? joder en el de manuel becerra son 4€ o 5 xD

1 respuesta
Zeroner

#1 http://www.barelbrillante.es/el-brillante/

spiller

#18 7,5 xD

5 respuestas
Danico

#20 Pues eso te digo que el atocha es un robo xD En manuel becerra hay uno y es mas barato

AikonCWD

#20 Lo encuentro excesivo. La idea sería poder encontrar algún bar por la zona que dije (chueca) que sepáis que hagan bocadillo de calamares y poder volver rapidos al curro

1 respuesta
Ronso

#22 Sobre que hora? Tienes "cerca" plaza mayor (la del relaxing cup), yo te llevo hombre si me pillas a una hora normal y tienes tiempo, asi me informas de la chilvens y su desaparicion x)

1 respuesta
Red_HMR

Calamares a la plaza mayor

smoGG

4,25 un refresco. Madrit.

1 respuesta
xPipOx

Montera es todo lo que necesitas saber, de nada.

xXxHarlockxX

#20 65 € por eso, venga hasta luego.

4 1 respuesta
D10X

#25 #27 Volveos a vuestro pueblo malditos homeless.

AikonCWD

#23 No pretendo ser un antisocial (que lo soy), pero estaré con los jefes y mejor no os presento. Que no quiero que me despidan xD

Imagino que me voy olvidando de que me pongan el pan con tomate en el bocadillo, verdad?

2 respuestas
DuFF1

Llamar calamares a las Rabas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • Ronso
  • AikonCWD
  • smoGG
  • Danico
  • spiller
  • tmeto