urgente visado transito rusia

ASPH

Muy buenas, llevo algo más de mes y medio intentando contactar con la embajada rusa en Madrid para sacarnos el visado de tránsito por 72 horas. Hacemos escala en Moscú y tenemos unas 24 horas para dar una vuelta por la plaza roja y sus aledaños.

No hay manera de contactar con la embajada, he hablado con el consulado y me han dicho que sólo lo gestionan ellos. Tengo los formularios impresos, pasaportes y fotografías, lo que me falta es saber donde hacer el ingreso y a donde enviar la documentación, soy de Málaga y no me apetece subir a Madrid para hacer el papeleo. He contactado con Halcón viajes y el corte inglés, ellos no tramitan los visados.

Alguien que se haya visto con el mismo problema y lo haya solucionado.

Gracias.

RU_386

@ivlas te llaman.

1
D4rKNiGhT

Se que hay una empresa en Barcelona que los hace, pero no te se decir el nombre. Eso si, les toma 7 dias.

1
Ridote

Esa gente son basura. El peor servicio que he visto en mi vida. Los llamé y la que me atendió era una imbécil de huevos. Espero que tengas más suerte.

1
berbe

Este verano fui a San Petersburgo y a Moscu.
Mire el tema del visado y era tal papeleo que desisti de hacerlo por mi cuenta y pague mas dinero por el viaje para que lo hicieran los organizadores del circuito. Otra cosa, tardaron mucho en darme el visado y tuve que mandar mi pasaporte y rezar porque no ocurriera nada...

Acabo de encontrar un correo que intercambie con ellos y el footer del correo, podrias llamar a ver q t dicen:
NAUTALIA VIAJES-902 <902@nautaliaviajes.es>
Departamento 902
Tlf. (+34) 902.811.811
Mahonia, 2- Planta 3. Madrid. 28043

1 2 respuestas
ASPH

#5 Gracias lo intentaré

ASPH

#5 Muy apañada la chica que me ha atendido por teléfono en NAUTALIA VIAJES.

1 respuesta
berbe

#7 lo conseguiste solucionar??

1 respuesta
ASPH

#8 Aún no. Ya te comento con lo soluciono.

Usuarios habituales

  • ASPH
  • berbe
  • Ridote
  • D4rKNiGhT
  • RU_386