En Valencia 3 días. Recomendaciones?

Salcort

#30 " preferiblemente alicante y elche tienen 100 cosas mas que ver que valencia"

5 1 respuesta
V

#31 Enumera las cosas que tiene que ver valencia , y que valgan para ver plz .

Ciencias , barrio del carmen , albufera . Dime que mas hay

1 respuesta
Salcort

#32 Podrias haber empezado tu por enumerar las que tienen Elche o Alicante, pero bueno, acepto tu reto:
1-Ciudad de las Artes y las Ciencias.
2-Barrio del Carmen, sus Palacios
3- Torres de Quart y Torres de Serranos.
4-Plaza de la Virgen y conjunto catedralício
5-Plaza del Mercado y Lonja de la Seda.
6-Museos.(hay 34 en total)
7- Plaza del Ayuntamiento, Plaza de Toros y Estacion del Norte.
8-Marina Real Juan Carlos I y playas de Valencia.
9-Parque Natural de la Albufera.
10-Jardines del Turia
11-Bioparc y Oceanogràfic.

¿Sigo?. Otra cosa es que sean o no de tu agrado, pero tu gusto no marca el del mundo entero asi que no vallas de sobrao.
Me parece genial que le tengas tirria a Valencia, imagino que seras de Elche o Alicantino y te puede la sangre murciana/madrileña, pero por mas que lo intentes, decir que estas 2 ciudades tienen mas que ver que Valencia, es como poco para reirse un rato. Que hoyga! no digo que sean feas, Elche es una ciudad bonita y Alicante es...weno...es..weno..una playa con 5 lineas de edificios, pero acojedora.

5
23 días después
RasalSix

Soy de Alicante y voy a Valencia! jaja no quiero reabrir la discusión quiero preguntaros dudas.

Voy con mi novia el finde que viene( último de septiembre: viernes, sábado y domingo). Tenemos pensado coger un hotel con entradas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias + Oceanografic. Habíamos pensado en el NH Center que está en Carrer de Ricardo Micó y vamos en coche.

Teníamos pensado cogerlo por esa zona para dejar el coche y ver algo céntrico pero parece que es casi todo zona azul. ¿Alguna idea de donde se podría aparcar sin que sea zona azul cerca?

Viendo el hilo se mas o menos que visitar, ¿alguna recomendación adicional? No queremos nada de playa y algún sitio para cenar y dar una vuelta por las noches en plan pub de tomar algo.

¿Donde fuiste al final #1? Cuéntame un poco para guiarme!
Tochopost sorry!

2 respuestas
Maatt

#34 Hola! Pues fuimos por el centro a la catedral, a la basílica, a la torre de serrans, a la lonja, a la plaza de la reina; también a la plaza del ayuntamiento, a la plaza de toros y a la estación de trenes, a la ciudad de las artes y al oceanografic, cerca de ahí, a dos centros comerciales (Aqua y el saler creo que se llaman) y a la playa, pero ya has dicho que no tienes intención de ir.
La plaza de la reina, la del ayuntamiento y la basílica me gustaron mucho, y la torre de serrans si pagas un euro o dos, puedes subir :D

1
1 comentario moderado
Blintz

#34 valencia es pequeña, con calma y andando te la haces toda facilmente. Ya que estais, si no vais mal de pelas y os gustan los animales, el bioparc está guay para visitar
Eso si, para el oceanografic no está de más pillar el coche, que por ahí se aparca fácil

1
2 meses después
J

Bueno aunque llegue tarde jajja yo cuando fui a Valencia fui a Port Saplaya que esta cerca, buscando por google encontre el lugar http://www.valenciaesturismo.com/lugares/port-saplaya-la-pequena-venecia-al-lado-de-valencia-2/

zErOx

Ve a la playa de Culunguele.
Aunque sea invierno hay mucho ambiente los viernes/sabados!

Usuarios habituales