Valencia

albertazo

Hola mediavideros tengo un problema serio

Somos un grupo de chavales entre los 17 y 18 años que vivimos por Valencia (Mislata, Patraix, Eliana y Valencia capital) y hemos quedado esta noche en el centro para estar juntos de risas y tal pero, no sabemos ni que hacer ni a donde ir.

Vosotros que sois muy sabios e inteligentes:

¿Podriais decir sitios que esten bien en Valencia (ya sea centro o fuera del centro) y que podamos entrar con 17 y 18 años?

P.D 1 No nos queremos gastar mucho dinero
P.D 2 Si hay mujeres mejor para la vista

Gracias de antebraso!

Cr3ative

Al cine

1
AsHaRaK

iros a los garitos de la plaza del cedro _

1
oRxt

por el carmen, o zona cedro, blasco ibañez...

1
1 comentario moderado
Renardo

piso/casa+alcohol+buzz, guitar hero etc

albertazo

A los quintos de tarongers y facultats ya hemos ido y esta bien

El carmen y esa zona ultimamente esta muerta

Pero bueno no habeis dado malas ideas

Gracias:)

1
KARMA

Zona budy , phenom / castillo y a ponerte tibio a quintos

Nott

Si os gusta la discoteca y tal, id a Cuomo, está en el polígono de Xirivella.

albertazo

pero Cuomo es para mayores de 18 y 21....

UnLiMiTeD

A facultats no vengais que me jodeis cuando duermo, hijosdeput**!!

Yo no soy mucho de salir, bueno, he dejado de serlo, asi que la verdad que no sabria decirte... pero id con cuidado, Valencia es la ciudad mas ... kinkorra y bakala de España, con diferencia.

albertazo

ya eso lo se pero por ahora ningun problema con canis

Solemos ir a facultats, por el centro , algun pub /bar de tresforques o mislata y poco mas...

Dev

Los garitos del carmen estan bien, y luego lo dicho, teneis la opcion de blasco ibañez que tambien esta animadilla

Ethanh4nt

por aragon algun pub q otro con cubatas a 3€ y chupitos a 1€. Pero asi para menores de 18 y q podais entrar...

Ardenss

La zona de blasco ibañez / aragon es la mejor para salir, 0 canis / kinkis (o muy pocos) porque es zona mas universitaria que otra cosa.

Yo no se por que decis que hay tanto kinki y tanto bakala, tampoco es para tanto. Todo depende de por donde te muevas. En el carmen por ejemplo tampoco hay casi ninguno y en la zona juan llorens (mas adulta) tampoco. Ahora, si te vas a las animas o cosillas así pues claro... xD.

albertazo

y ¿algun sitio de billares y copas por la noche sabeis?Donde poder tomarte 1 cerveza o 1 cubata o 1 coca cola mientras juegas 1 partidita al billar

Es que estuvimos ayer por el carmen y nada....

Nott

Por el Campanar hay una bolera con billares, futbolines (justo en frente del mercado donde están los cines Cité) ... y muy cerquita hay una Bierwinkel.
Lo de Cuomo es una bobada, las veces que he ido he entrado y tengo 19 años xD

albertazo

Bowling center dices tu y si esa bien ese sitio.

Depende del dia es para 18 o 21

Cr3ative

#18 por la avenida del cid hay un pub karaoque que esa bastante bien

albertazo

Gente , una duda mas o menos relacionada con el tema del post.

Un bar de tapas que este bien y no sea caro por Valencia capital que me recomendeis para hacer una cena de unas 15-20 personas por mi 18 cumpleaños,¿sabeis de alguno?

Ethanh4nt

#20 hace poco fui a "hermanos barbera" creo q era q esta cerquita de la playa l final de la avenida de los naranjos q era de tapas y estaba todo mu bueno, sino pues el tipico pato mareao, franvi etc

Ardenss

Por la zona blasco ibañez / plaza xuquer tienes un montón de bares que hacen cenas para grupos baratas y con barra libre. Tienes desde el franvi que es cutrillo hasta "la lobera de xiqui" que esta en blasco ibañez y valiendo 3 euros o 4 más, la comida está muchisima mejor.

suggus

franvi no por favor xD, te recomiendo ir al pato mareao o a la tabera jos http://www.tabernasjos.com/ se cena realmente bien

2
peterkakarot

Aléjate del Franvi es muy malo, de verás ...

shasta_020

Los pafetos del cedro o plaza honduras estan bastante bien y son baratos, yo suelo ir alli con mis colegas de clase y para echarse unas risas y unas cervecitas estan muy bien.

PD:Yo soy de patraix tambien :D

Aeran

#17 19? omg

Te echaba 25 bien llevados, a lo chica Tarantino, no se porque xD

albertazo

jajaja yo soy de Mislata.
Ire por la zona de facultats-tarongers a ver que veo , que al parecer por esa zona hay buenos bares de tapas :)

12 días después
albertazo

A ver señores y señoras.Mañana voy a ir a ver bares-restaurantes por Valencia centro y por facultats.

Pienso ir al Patomareao a preguntar, porque es el que mas me ha gustado de los dichos anteriormente pero me gustaria que me recomendaseis mas

1 respuesta
suggus

#28 tabernasjos el link que te he puesto arriba, en serio, no te arrepentirás, te lo digo yo que creo que he estado en todos los bares de la zona haciendo cenas de clase.

Usuarios habituales

  • suggus
  • albertazo
  • Ardenss
  • Ethanh4nt
  • Cr3ative
  • Nott
  • UnLiMiTeD