Verano 2010 ¿Qué tienes planteado?

Josekron

Lo más seguro es que pase el verano en la Costa del Sol, concretamente en Estepona xd

Narniana

J40 y yo estamos ahorrando asi que no nos vamos a poder permitir ningun viaje "guay". Teniamos pensado irnos unos dias a un parador/hotel rural para celebrar nuestro aniversario y hacer algo distinto pero al final hemos decidido lo siguiente:

-Bueno, de primeras yo me ire a Madrid que para mi eso ya son unas vacaciones.

  • Despues nos iremos unos dias a la casa de su familia en Santander los dos solos. Visitaremos pueblos, etc. No es un parador, pero nos saldra mucho mas barato.
  • Tambien supongo que nos iremos a Cadiz con su familia, y segun lo que hagan tambien estaremos mas dias en Santander con ellos.

Edit: Acabo de ver que ya habia escrito J40

Mensi

#24 Creo que has confundido Bruselas con Brujas, me equivoco?¿

2

Si tengo vacaciones me iré, o bien por Reino Unido, o bien por algún otro país de Europa que todavía tengo que decidir, ahora mismo visitaría tantas cosas x'D...

vngnc

#24 Como habitante de Frankfurt te digo que no vale la pena que vengas aquí, la verdad....

Además, de Frankfurt a Amsterdam tienes chorrazo de kms, así que vete a otro lado, antes que aquí... Munich o Berlín.

Respecto al post, yo pa veranito ya estaré de nuevo en España, y este verano pinta "fantástico", pluriempleado; por el día, coordinando una playa de cruz roja en Castellón, y por la noche, camarero de discoteca; entre una y la otra, dormir y los campeonatos de voley playa.

Viva la crisis!

Mensi

#35 Joder macho le dices que hay km de Amsterdam a Frankfurt y lo mandas a Berlin o pero Munich?¿ xDDD

Bau, no vayais a Bruselas ir a Brujas

expobasket

Punta Cana, todo incluido y de pedo en pedo tomando el sol...

Bau

#33 no bueno..lo he puesto más o menos por poner tb eh..xD.. tampoco es definitivo es ese trayecto, pero si es definitivo lo de la costa azul , lo de suiza y lo de amsterdam. El resto irá variando.
Brujas es que ya me lo conozco de cuando fui de interrail y de frankfurt siento curiosidad, pero bueno, que tampoco es nada definitivo. Algo que quede en la ruta y que sea vistoso sería lo suyo. Tomo nota de las aportaciones ;)

Y ah.. bruselas también lo vi pero muy de refilón, por eso decía lo de volver por ahí a ver que se cuece. Y ome.. una visita por las playas de omaha en vez de bajar para parís también se está sopesando..

PD: Pero ya os digo que el problema son los euros, a ver si pillo un currete a partir de marzo porque sino..

mVdeVendetta

Pues en primer lugar dire que iremos 3 parejitas en plan ruta, primero un fin de semana a huesca para hacer un barranco y ponernos como las grecas a comer y beber, despues iremos al electric weekend 2010 si hay buen cartel (cosa que seguro que si) a seguir poniendonos como las grecas y para terminar tenemos planeado un viaje a centro europa (toavia no esta decidido si a praga, alemania o que).

Todo esto es lo planeado, despues ya veremos a ver donde acabamos.

Norhana

Pues de primeras no tengo nada pensado. Será el verano de mis 18, por lo que me gustaría aprovecharlo al máximo. Tenía pensado irme a estudiar inglés o algo así por ahí, a la vez que vivo en una ciudad extranjera y la conozco más a fondo, pero es una opción cara y con pocas posibilidades. Otra sería el típico interway, pero vamos que ni idea.

De momento tengo varios viajes más o menos cercanos, y de los cuales pondré post, por supuesto !

ISAILOVIC

A mi gustaria hacer una escapada a Malta, no se que tal andaran las cosas economicas para mi novia xD

Norhana

#41 Ahora que dices, se me había olvidado que muy posiblemente nos vayamos todo mi curso de viaje a Malta, en plan viaje de fin de curso, aunque exactamente no sea eso. Aun no tenemos nada, fue un rumor que soltaron por ahí, pero joder, me encantaría !

Todo lo que sea viajar bienvenido sea ^^

insomnya

Pues este año estoy de Erasmus (en Bologna, Italia) y supongo que no tendré dinero en verano pero me gustaría ir de cámping a Cantabria, ir al Sonorama y unos días a mi pueblo (como todos los años) pero de aquí al verano pueden pasar muchas cosas.

Estoy visitando Europa así que supongo que el verano será por España casi seguro ^^

ISAILOVIC

#42 Pues lo estuve mirando para ir este verano y al final fui a Andalucia, y la verdad que me quede con las ganas

#43 Bolonia...que recuerdos ainsss

_kiNG_

Ibiza

insomnya

#44 ahora resulta que todo el mundo conoce Bologna y que tiene los mejores recuerdos del mundo!

SyN0d

Si me conceden la beca y tengo algo de suerte a Chicago 1 mes, sino me ire con los amigos al norte de España de fiesta en fiesta incluyendo San fermines.

Zerokkk

En semana santa iré a Sevilla, e iré a pasar unos días a Cádiz con un amigo. En verano ni idea xd.

Djp0wa

Este verano ibiza me espera =)

JaIvOl

espero repetir japon!

B

Tengo la esperanza de, si todo va bien, irnos un grupo de colegas con la caravana de uno a hacer ruta por europa hasta amsterdam (ir parando cada 3 o 4 horas de viaje y salir por las noches)

La ruta, para que os agais idea es ir por el lado este de francia, marsella, genova... tocar suiza cruzarnos alemania (CERVEZAAA) llegar a amsterdam (CERVEZA Y MARIAAAAA) y despues volver por el lado opuesto, bruselas, lyon, poiters(PLAYICAS!)...

Si sale puede ser EPICUREO y por mis guebos que acabara saliendo.

MaSqUi

#51 A las malas te acompaño yo, que un viajecito así puede ser brutal, lo malo es que en verano es cuando más curro yo >.<

H

pues este verano se avecina aventurero, me voy a Porto Alegre (Brasil) 2 meses, a hacer practicas de Fisioterapia, a ver que tal, supongo que me dará tiempo a pasarme por Argentina un poco muahahah

K

Dubai a follarme moras en ferrari's

Cacahuete

socorrista time

Kenny

Espero que para entonces estrene coche nuevo y vamos, grupo de colegas, camara de fotos y a hacer kilometros, probablemente por España.

Eso si, este año necesito una semana de vacaciones en plan relax total y me la tomo por mis cojones aunque sea yo solo a una casa rural a 20 minutos de Gijon xD

S

Pues yo a dia de hoy estoy trabajando y en verano me largo al Reino Unido a trabajar durante una larga temporada (vease como minimo 1 año) y luego me las piro a los EEUU seguramente a trabajar tambien jajajaja. :S

Nubecillo

#13 a mi no me pareció para tanto cuando estuve,son 2 calles empinadas y au.
Aunque yo no fui por cuevas y tal...pero no me gusto demasiado el pueblo,me esperaba muchísimo mas :/

Pero vamos,Santander no tiene desperdicio ninguno,es de los sitios mas bonitos de la península,por no decir el que más.

Si quieres,te podria decir donde estuve yo alojado...una casita de una anciana,que preparaba unas judias que....DIOS

Hace años que fuí y aun me acuerdo de la comida... lo malo es que no se si seguirá en pie (la mujer y el hostalcillo rural aquel :/)

-DnT-

Yo tengo planeado hacer el camino de santiago ^^

tieglin

Madre mia yo no voy a poder entrar a este foro, voy a pillar una depresion!!! ahhahahah
Yo no tengo nada planeado, como querer quiero viajar a muchos sitios pero a ver cuando se puede :(
De momento quiero repetir en mi segunda quincena ( si no me kedo en paro ,,,) ir a Huesca, el año pasado estuve en un camping , que madre de dios, que tranquilidad!
Bueno a pesar de las vacas que son muy folloneras jajajaj, pero volveré jejejejej

Usuarios habituales