Viaje a amsterdam

alienigena

Mira en iberia que tiene ofertas pero acaban hoy asi que.....

Scavenger19

Veo q muxa gente mediavidera vamos a Amsterdam en un periodo de 1 mes eh? XD

Media-vida irrumpe masivamente en amsterdam muahahahaha

alienigena

Yo voy en abril.

J

hay muchos foros tb en las k cuentan sus viajes, buscalos :P!

uvege69

yo en ppio mña pago para los billetes, iremos 24-28 de Junio, si hay algún mvidense x ahi en esas fechas intercambiamos petas !!

Nosotros nos hospedaremos en un alberge del tiron

PiTaGoRaS

Siento deciros que las setas alucinógenas ya no se venden en Holanda, al menos no legalmente. Están prohibidas desde Diciembre del año pasado, aunque según he oído por ahí aún se pueden conseguir de estranjis preguntando en ciertos coffeshops.

No me preguntéis nada de turismo porque yo ne medio año no he visto ni un puto museo, ni la casa de Anna Frank (y eso que vivo casi al lado) ni ostias xD

Las putas del RLD... la ostia. Hay unas pedazo de mujeres para flipar, y también bastante jovencitas ya que la edad legal para ejercer la prostitución aquí son los 16 años (ojo pedobears)... así como también hay muchas otras chicas a las que no tocaría ni con un palo. Hay para todos los gustos.

PD: Lo más barato para venir a Amsterdam desde BCN es Vueling y desde Madrid Ryanair volando a Eindhoven y luego pilláis tren hasta Adam (1h y algo).

PD2: Si venís acompañados de amigas de buen ver avisad, si no que os jodan xD

Eristoff

putas de 16 años???

Ve haciendome hueco men, que voy para alla...

B

#37 yo voy esta semana, ¿Alguien tiene un disfraz de pedobear? (Sudando de putas, estara bien para estimar las ETS que entran al pais mediante turismo sexual, ese deporte predilecto de nuestro amigo eristoff...)

Yo voy por... investigacion y desarrollo xDDD

fAsK

#38 es más fácil pillarte en España alguna ETS con las golfas comebolsas de Madrid que una puta de Amsterdam.

B

Mas facil, menos facil, son terminos despreciables cuando simplemente no quieres agarrarte una ETS xD...

T

Si vas en marzo ves al trance energy

http://www.youtube.com/watch?v=fKXwSoyzNCs

Scavenger19

Puta mierda, coincide a 7 de marzo. Yo voy el 25!!! sino iba de cajon...

NeB1

yo me voy del 26 al 31 y estamos en el Amsterdam Inn, está ultra barato y al lado de la estación central (5 minutos COMO MUXO del barrio rojo) , pero la otra vez que fuí, me quedé en el bulldog hotel que está muy bien, y también el bed&coffe y otro que era no se qué pidgeon.

#36 se pueden conseguir aun??? si me supieras algun sitio... y además, la salvia todavía es legal, no?

#42 cuantos días vas?? xD

Scavenger19

voy del 25 al 29, de miercoles a domingo vamos xD

No se q hoteles tengo. Ahora cuando vaya a comer me informo del chaval q miro todo y te digo...pero creo q queda tambien a 5-10 mins del barrio rojo como muxo.
Tuvimos suerte de pillarlo pronto, xq ahora los precios estan x las nubes x el Holanda-Escocia.

18 días después
Dj_Sergio

#41 yo voy ^^

L

yo tambien quiero ir :(

_SePHiRoTH_

A mi me pilla mal de fechas, si no también iría :(

#5

p.d:

Aguila2k2

yo quiero ir en mayo junio. lo malo que con el calor estara petado de turistas. pero hay que ahorrar =/. pregunta. si me como las setas en la calle y me tiro en un parque con los colegas me pueden multar? eso de comerlas en la habitacion del hotel no mola mucho =/

enga gente gracias y salu2

Homyu

Lo unico que vale la pena en holanda son las putas y el puente de arnhem.

B

#48 tienes resquemor contra los pueblos progresistas? o es odio hacia la marihuana?

Corven

Ostia puta!

Yo tambien me voy a Amsterdam. Me voy el dia 8 y vuelvo el 17.

Sabeis si en esos dias hay algun evento de musica Trance/Progressive?

El amsterdam dance event fue hace 2 o 3 meses, asi que no creo que repitan uno igual tan pronto...
y el trance energy es el 7 no?

J

yo la vez que fuy me quede en http://www.hostel-meetingpoint.nl y esta de puta madre, al lado de la central station, dle barrio rojo y de damm. Lo unico malo por decirlo de alguna manera es que la zona de fiesta te keda un poco lejos, pero si vas en bici en menos de 10min te plantas en remblam.
El avion con pille con ryanair, de madrid a eindovhen que salia barato, y luego ya desde eindovhen a amsterdam fuimos en tren, que tarda una hora y media en llegar y el viaje de ida y welta sale alrededor de 35€

joseph-

alguien conoce algun hotel/hostal/albergue baratillo en roma,voy a ir a la final de la champions y nunca he estado en roma

Namibio

Para todos los que buscais hoteles: http://www.booking.com/

Con total seguridad, he cogido decenas de hoteles con esa página y ningún problema.

Usuarios habituales