Viaje a China 2017

frostttt

#116 :P

#117 Cuando tenga tiempo iré actualizando.

#118 Sí, disfruté mucho y traté de aprovechar el tiempo lo máximo posible.

B

Escribo esto desde el hotel en Shanghái...Menudo palizón de viaje! Pero merece la pena. Voy a ver si esta noche me doy una vuelta por el Bund si no hay mucho sueño.

1 respuesta
frostttt

#122 :wink:

Inicia un nuevo hilo si quieres relatar tus aventuras por allí.

frostttt

DÍA 3

La mañana del tercer día la pasé en un centro comercial situado en el distrito Tianhe de Guanghzou realizando compras de artículos encargados por amigos o familiares.


Tianhe


Parches de calor para el dolor muscular, un spray para dolor de manos, pastillas para la garganta y un líquido parecido al bálsamo del tigre.

Bill me preguntó donde quería ir a almorzar y le propuse acudir a un restaurante italiano con muy buena reputación en TripAdvisor. La comida estuvo rica pero me pareció excesivo el importe pagado.

Con la barriga llena cogimos un taxi para acudir a un mercado de artículos deportivo con la intención de buscar ciertos productos pero, por desgracia, la búsqueda no fue fructífera.

La siguiente parada fue Beijing Road (zona comercial similar a Gran Vía) donde pudimos ver una exposición de trabajos realizados por niños y adolescentes, comprar alguna que otra prenda o ser acosado por vendedores de réplicas. :si:

Después de ambas caminatas optamos por visitar el mismo centro de masajes al que acudí durante mi última estancia en China, el sufrimiento valió la pena.

Cenamos cerca del centro de masajes y nos fuimos a dormir temprano porque a la mañana siguiente teníamos que poner rumbo hacia Yancheng.

4
frostttt

DIA 4

Volamos desde Guangzhou a Yancheng con la aerolínea low-cost 9AIR (sería como volar con Ryanair, más o menos).

Al llegar a destino nos encontramos con la realidad que temíamos, frío extremo en comparación a la temperatura disfrutada en Guangzhou.

Hicimos check-in en el hotel sobre las 15:00 de la tarde, dejamos nuestros bártulos en la habitación y nos fuimos a buscar algún lugar en el que almorzar.


Habitación hotel Yancheng.


Coches aparcados en el exterior del hotel.

Obtuvimos un no como respuesta en los restaurantes situados cerca del hotel al preguntar si la cocina seguía abierta, por lo tanto, optamos por almozar en el propio hotel.

La presencia de la comida degustada no fue muy de mi agrado pero el sabor de la misma, la relación calidad-precio y el trato recibido fueron excelentes.

Después de almorzar optamos por echar la siesta al no ofrecer la ciudad nada que visitar, nuestro viaje a Yancheng era por cuestiones laborales.

Llegada la hora de la cena nos aventuramos en un auténtico antro donde "disfruté" de la peor experiencia culinaria de todo el viaje...


Yancheng horror 1.


Yancheng horror 2.

Al no gustarme nada de lo mostrado en las fotos opté por pedir noodles pero me llevé la grata sorpresa de recibir lo siguiente:

:psyduck:

2 1 respuesta
danidetania

#125 Debe ser el único día que no me das ninguna envidia jajaja que mal pinta esa comida :psyduck:

2 1 respuesta
frostttt

#126 Y que lo digas... fue un desastre, acabé la noche comprando Oreos a granel jaja.

D

yo no lo veo tan mal la verdad jajaja

1 respuesta
frostttt

#128 Nefasto en comparación al resto.

frostttt

DIA 5

El día más importante del viaje había llegado, teníamos que acudir a una reunión programada hace semanas. Un conductor nos vino a buscar bastante temprano porque la fábrica se encontraba en un lugar muy alejado.

Una vez concluida la visita y realizadas las diferentes comprobaciones/pruebas nos reunimos en su despacho para solucionar posibles dudas, debatir condiciones... etcétera.

Todo salió a pedir de boca, diría que mejor de lo esperado...


Almuerzo post-reunión.

Cuando terminamos de comer, Sam, se ofreció para llevarnos de vuelta al hotel en su modesto Mercedes. Ben, Bill y yo nos reunimos en mi habitación para opinar sobre todo lo acontecido e intercambiar sensaciones.

Sobre las 19:30 de la noche fuimos a cenar a un restaurante Coreano donde la comida no me pareció gran cosa pero acabé muy borracho.

Bill acabó muy mal, quizá al borde del coma etílico y Ben más o menos... :¬¬:


Nuestro taxi en Yancheng.

4 1 respuesta
xlive

#130 Que buena pinta toda la comida macho y con lo que me gusta la comida china... :qq:

Me tendré que hacer taxista :P

1 1 respuesta
frostttt

#131 El almuerzo de ese día estuvo bastante bien, extraño me resultó acompañar la comida con zumo de soja.

El coche era del dueño de la fábrica, su amigo o socio acabó vomitando por la ventanilla jaja.

1 respuesta
gabigoxi

#132 cuenta más! jajaja de qué trata el nuevo negocio? :P

1 respuesta
frostttt

#133 Camisetas de fútbol jaja!

Me da la sensación que el hilo no está causando la misma acogida que el anterior :(.

Los próximos días serán más interesantes, o eso creo xd.

2
Alrich

Buen hilo!

1 1 respuesta
frostttt

#135 Gracias!

frostttt

Estoy tardando más de lo debido en actualizar porque me crea bastante pereza el no percibir demasiado interés en lo relatado.

DIA 6

Después de la cena regada por alcohol coreano pensé que me despertaría con una enorme resaca pero, sorprendente-mente, no sucedió.

Nos levantamos relativamente temprano porque teníamos que coger el vuelo que nos sacaría de Yancheng hacía nuestro próximo destino, Nanjing.


Hotel Nanjing.


Hotel Nanjing 2.

A la doble B se le antojó comer pescado picante y a mi no se me apetecía. Estaba muerto de hambre y el hecho de haber llegado a las 15:00 no me facilitaba un amplío abanico de opciones disponibles...


Si McDonald's deja que desear en España, en China esa sensación se multiplica por cinco.

La tarde del primer día la pasé en muy buena compañía:


Aproveche a hacer la colada al poder usar la secadora y lavadora de manera gratuita.

Por la noche fuimos a Fuzi Miao, una zona comercial muy concurrida.


Anduvimos mucho entre las diferentes calles porque habían muchos negocios y lugares interesantes. Yo, personalmente, me quedé con ganas de entrar a una exposición de figuras de cera.


WarCraft

Para cenar fuimos a una especie de buffet en el que había una gran variedad de comida disponible pero que no resultó tener una buena relación calidad-precio.

5 1 respuesta
Alrich

Oye que algunos si te estamos leyendo!

¿Tan malo es el McDonald? ¿Hay algo "curioso" en la carta que no tengamos aquí?
¿Algún plan de visitar otra ciudad?

pd: Me encantan las últimas fotos!

1 respuesta
frostttt

#138 Sí, sé que hay gente que lo lee pero me gustaría tener algo más de interacción.

El tamaño de las hamburguesas es diminuto, se podría decir que son similares a la que ofrecen aquí en un Happy Meal.

La carta del McDondal's en China no tiene nada que ver con la de establecimientos españoles.

Después de Nanjing tocará Xi'An :cool:

1 respuesta
xlive

#139 Se me muy chulo Fuzi Miao, debe tener un ambiente de la leche.

Las habitaciones no sé porqué pero siempre se ven superiores a las de cualquier hotel medio de España...

Imagino que no tenías la app de mc no? :P

1 respuesta
frostttt

#140 Sí, el hecho de que sea una zona peatonal exclusivamente favorece el tránsito de personas comprando, comiendo...etcétera.

Yo quedé satisfecho con los hoteles que eligió Bill , el que más me gustó fue el de Nanjing (tenía una decoración rollo Zen muy chula!).

¿Te imaginas tratar de canjear ofertas allí? jajaja.

1 respuesta
danidetania

#137 Estoy de exámenes frostii y no me da mucho mas tiempo que a darle manita a los post pero aun así aquí seguimos los fieles viendo tus andanzas por el lejano oriente jajaja
Si ya intento evitar el Mcdonalds en España con eso que has dicho si voy a china no pisaré un Mcdonalds jajaja
Ánimo que los fieles aquí seguimos esperando updates del hilo :D :P

1 respuesta
frostttt

#142 Suerte con los exámenes y gracias por seguir el hilo!

Yo fui porque no tenia más remedio y fue un fracaso :palm:

xlive

#141 Jajaja, vi que había productos que aquí en España no había como espaguetis y comidas raras. Yo siempre he pensado como sería la comida por allí.

Es curioso, para pedir comida y demás, te lo pide bill no? :D

1 respuesta
gabigoxi

a mi me encantan siempre tus post! solo que en este viaje he notado como que has disfrutado menos que el anterior, y eso igual se nos transmite... aparte que el primer viaje fue tu primera vez, no? y aparte más días... pero mola mucho leerlo!

1 respuesta
frostttt

#144 La gastronomía, en general, es radicalmente diferente a la nuestra.

Sí, normalmente pedían ellos a excepción de 2-3 restaurantes a los que fuimos.

#145 Ha sido un viaje diferente, más "serio" (por decirlo de alguna manera) que el anterior pero también he disfrutado muchísimo.

En el primer viaje absolutamente todo era una novedad pero en esta ocasión ya estaba más habituado.

xlive

Vava que queremos saber más!

1 respuesta
frostttt

#147 Hoy sábado subiré el séptimo día, fue bastante cultural :)

1 respuesta
xlive

#148 Guay, eso mola! :)

1 respuesta
frostttt

#149 Por la mañana fuimos a la Montaña Púrpura a hacer una excursión por diferentes tumbas, monumentos etcétera y por la tarde al museo dedicado a la Masacre de Nanjing (me impactó bastante).

1

Usuarios habituales

Tags