Viaje a Galicia!

breixone

#30 y bien caros que son....

yo Astro90 te digo que hagas como hago yo con muchos colegas fijarte en los coches que pasan x los telepeajes y te cuelas detras de ellos... asi sin problema y te ahorras unos 8 pavos qe pagas desde Vigo a Coruña....

weah_dany

Visita toda la parte de Sanxenxo, Portonovo, O Grove, A Toxa... Desde O Grove también vete a las Islas Ons y visita el Monte Santa Tecla en La Guardia, a Baiona a ver la Carabela La Pinta, y estás obligado a ir a playa A Lanzada en Sanxenxo, si o si... Vilagarcía de Arousa es preciosa también, hay mil sitios para visitar en Galicia.

PD: A mí me gustan bastante más las Rias Baixas, pero cualquier parte de Galicia es preciosa.

Ah bueno y estoy con #26, mi familia es de Ourense y si puedes visítala, sobre todo la zona de los vinos xD, y no te puedes ir de allí sin meter la mano en As Burgas...

Por cierto, de muy pequeño yo dí en barco un paseo por el cañón del Río Sil, no sé si era por Lugo o Ourense, desde algún pueblo, fué INCREÍBLE, el paseo era precioso, de los más bonito que he visto, pero es que no te puedo dar información de eso porque era muy pequeño y casi no me acuerdo... bueno y eso, el Sil y el Miño, 2 ríos preciosos... como se dice en Galicia:

El Sil lleva el agua y el Miño la fama...

B

#32

Es en Ourense, n'A Ribeira Sacra, paseo en catamarán :P.

1
Astro90

Quiza lo aplazamos una semana si hay suerte con las vacaciones "del trabajo" :P así podremos ir a la feria del pulpo

weah_dany

#33 Eh! me suena eso, muchas gracias!, yo en cuanto puedo lo repito xD

Usuarios habituales