Viaje a Galicia!

KoKiTO

Para moverte por Santiago con que sepas 3 o 4 cosas sitios para situarte llega:

  • Plaza Galicia
  • Plaza Roja
  • Catedral o Plaza de Platerias
  • Plaza de Cervantes

Y opcional La Alameda, yo creo q son esas 4 sitios te situas donde quieras.

letiydori

O Grove es precioso y está junto a la Isla de La Toja (por si te quieres dar un homenaje en el balneario) y Cambados (muy chulo), aunque quizá te pilla algo apartado de Lugo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Que bonito Santiago y la Costa da Morte, estuve una Semana Santa alli durante 4 dias y me encanto toda esa zona

Astro90

#32 ya da igual lo apartrado que quede, xD todo lo bonito me cae a casi 250km xD

2 comentarios moderados
breixone

Que pena que marches este domingo, justo este fin de semana es la arribada en Baiona y es muy buena opción ir y visitar de paso Baiona que es muy bonita

1 respuesta
Astro90

#37 baiona tiene unas playas que no veas! xD

X

Si te va el turismo rural visita os ancares. Estando en sarria tiras direccion becerrea y pista xd
Cerca tienes piedrafita, navia de suarna, o cebreiro, etc.

Por ejemplo, el dia 3 tienes festa en becerrea con pulpaco del bueno xd

1 respuesta
Astro90

#39 llego el dia 4 T.T

NoobInNs

Si vas A Coruña visita la cerveceria de la Estrella Galicia, mira que tome cervezas de todo tipo y te juro que no probe cosa tan buena como ahi, despues tienes el Aquarium que es una pasada. Yo lo pase como un enano, la casa del hombre, torre de hercules... no se hay tantas cosas... Muxia es una pasada pero para ir ahi mejor cuando sea A virxe da barca ( en septiembre ). Illas Cies es algo asombroso, yo me quede de piedra de lo bonito que es. Na costa da morte cada pueblo tiene sus cosillas, yo llevo toda la vida en Galicia y no me canso de conocer sitios. Saludos y pasalo muy bien ^!

Astro90

WTF parece una broma, me da por mirar la web del tiempo y pone que toda la semana del 3 al 10 lluvias xD aun que llueva espero pasarlo = de bien.

1 respuesta
Astro90

#30 si puedes pasame los datos por MP :P

1 respuesta
Gandalf530

#42 falta hace, que lleva sin llover....

varuk

#43 Mira:

Bar A Liga: Rúa del Villar, 70
http://www.facebook.com/pages/A-Liga-Cervecer%C3%ADa/209028189113035?sk=info

Casa de las crechas:
Sacra, 3 Santiago de Compostela, 15704
http://santiago-de-compostela.salir.com/pub_casa_das_crechas

Después, en Rua Do Franco tienes MUCHOS bares de tapeo. Lo suyo es entrar a uno, pedir un par de cañas con tapas y a otro... y hacerte la ruta xD.

Por esas calles está todo el meollo.

Por cierto, Lugo es bonito también, si vais a estar cerca y os acercais tienes sitios buenos en la calle Rúa Obispo Basulto (Bar América, el Jazz&Bier que es mas de tomar algo por la noche, etc)

1 respuesta
Astro90

#45 que grande eres, muchas gracias!

Astro90

Bueno chicas que me voy pa galicia!! :PPP muchas gracias a todos por los consejos y ayudas y promero crear post para comentar que tal fue y subir fotos! :D

1 respuesta
29 días después
KoKiTO

#47 El post recopilatorio q prometiste q xDD

1 respuesta
Astro90

#48 mañana subo fotos, perdon jaja

R

Yo también me vopy mañana a galicia!!! Hemos cogido una casa rural en Palas de Rei. tenemos idea de ir a ver la playa de las catedrales Y santiago entre otras cosas.
Podéis aconsejarme un sitio para comer por Santiago???

1 respuesta
varuk

#50 Rua Do Franco. En ese sitio tienes mil sitios.

En concreto cené una vez muy bien en "O Bodegon de Xulio" (Rua Do Franco, Nº 24). Ahí te hacen Queimada, aunque no sé si para comer también. Pruebala.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Astro90
  • KoKiTO
  • Gandalf530
  • breixone
  • Rurik
  • AmyMorgan