Viaje a las Canarias

khramsek

Pues como dice el título, voy a hacer un viaje a las canarias en verano pero no se muy bien a que isla ir. Mi plan es hotel, playa y dar alguna vuelta (que tampoco sea en medio del desierto me refiero).

He estado mirando en Tenerife pero no se si es por el satélite o por qué pero parece que casi no hay playas sino que son todo barrancos!

Si alguien que conozca esos lugares me pudiera aconsejar una buena isla para lo descrito anteriormente, y así poder empezar a buscar se lo agradecería. Y si ya me dice una zona dentro de la isla, mejor que mejor :D

LzO

Tema tratado hasta la saciedad.

Como canario te diré:

Playas:

Lanzarote (Playa Blanca, Costa Teguise, Puerto del Carmen y Famara (Surf a tope))
Fuerteventura (El Cotillo).

Ocio:

Tenerife (La Laguna, Adeje y Santa Cruz)
Gran Canaria.

Turismo rural:

La Palma.

1 respuesta
KoRS4KoV

#2 Voy a ir a Fuerteventura a finales de Septiembre, pero aún no se en que pueblo/zona cogerme el hotel/apartamento, donde me recomendarias?

info: Voy a ir en pareja, y buscamos las mejores playas, también habia pensando en alquiler un coche..

#4 no hay mucha diferencia con costa calma o jandia ¿no?

Gracias!

2 respuestas
LzO

#3 Morro Jable está bastante bien, en general playas inmensas en toda fuerteventura

#3 No, incluso podría recomendarte el Cotillo que está al norte, buenas playas también.

2 respuestas
SnighT

#1 Gran Canaria, pto rico o playa del ingles

#6 el caso es que dice dar alguna vuelta (que tampoco sea en medio del desierto me refiero) xddd

2 respuestas
Minimales

#5 Pues me quedo de todas las islas con fuerteventura...es una pasada

#3 Este mes he regrasado de unas vacaciones en Fuerteventura y he elegido jandia y creeme es una pasada

1 respuesta
p0tat0

#1
Loco. . . tenerife no es todo barranco, playas hay y bastantes, no todas son de arena obv incluso tienes "charquitos" que son piscinas naturales.

B

#1 solo te digo que en la publicidad de tenerife ponen fotos de playas de Gran Canaria XD.

1 respuesta
Minimales

#8 Cuanta razón tienes.

#5 A bueno eso si...xD tambien he estado en lanzarote en abril y la verda me ha sorprendido bastante las fiestas que se montan por alli...creo que hoy en dia mejor que Las Palmas al menos segun mi punto de vista jaja

khramsek

#4 Es que Morro Jable está en Jandia no? Jandia es la zona del sur en general por lo que tengo entendido. Por lo menos cuando buscas hoteles en "Jandia" te salen en Morro Jable bastantes xD En el satélite de Google cuando vas al punto del mapa donde pone Jandia solo salen 4 edificios raros que no se lo que son, no hay ni una casa :S

rascacio

Morro jable :

el principio de la playa de Jandia.

Costa calma el final :

Y en medio pegado a costa calma tienes:
Playa Barca:

O barranco de los canarios:

o esquinzo más pegado a Morro:

15 días después
chanS

estoy como #1 estoy pensando en hacer un viaje,la idea es playita visitar algo por las tardes y noche fiesta que recomendáis? Estoy mirando tenerife y creo que sería la mejor opción...
Luego que no se si mejor el norte o el sur de tenerife... info algun canarion simpatiquete !

Shisaia

Yo soy de Tenerife y joder, si que hay playas aquí ¬¬ xD no tan bonitas y kilométricas como las de Fuerteventura por ejemplo pero...

Cada isla es un minicontinente:

Si te apetece hacer senderismo y ver muuucho verde e incluso estar mas fresquito q en las demas islas yo elegiría o La Palma o La Gomera, son islas de relax, yo veraneaba en La Gomera de chiquita y podia pegarme horas y horas sin ver pasar gente nueva en el pueblito en el que me quedaba jajaja

Si lo que quieres es ponerte vuelta y vuelta en la playa elige Fuerteventura sin lugar a dudas xD volverás negro, eso si.. como te cojan dias de viento te vas a cagar en tus muertos jajaja

En islas en las que tendrás de todo un poco está Tenerife y Gran Canaria. Quizás Gran Canaria tiene mas opción a playas y Tenerife mas a bosques pero lo cierto es q de Ocio y eso se parecen bastante. Les recomiendo quedarse en el norte y ya si quieren playas pillen coche alquilado y tiren para el sur, porque esta PETADO de guiris en estas fechas y al final cansa un poco...

En Lanzarote tienes también un pokito de todo. Yo es la que mas suelo recomendar a la gente que también me pregunta sobre Canarias o incluso a Canarios que no han visitado sino su propia isla. Hay excursiones chulisimas en esa isla, playas preciosas y tienes tanto zona guiri petada como zona 100% "del pais" xD

El Hierro.... fui hace demasiado tiempo y lo cierto es q lo veo mas como para abueletes xD no hay tanta fiesta y eso...

1 respuesta
christianbjj

Como la isla de Lanzarote ninguna! sol y playa es lo unico que necesitas y esta en Lanzarote :D

Ardani

Para mi la opción más completa sería Gran Canaria, tienes un poco de todo. #13 Tenerife tiene playJAJAJAJAAJAJAJAJA no xD, si desde que estoy ahí estoy más blanco que la teta de una monja.

1 respuesta
MaTrIx

Yo e estado por ahora en tenerife y gran canaria, tenerife para mi tiene mas cosas que ver, eso si las playas son....... e visto rios mejores xD

Gran canaria, mejores playas sin ninguna duda pero no tanto para ver como tenerife, eso si, esto es espectacular


Las dunas de gran canaria.

1 respuesta
Shisaia

#15 Chico pues estarás blanco porque te da la gana... xD Cogete unas garimbas q t hago un tour jajaja

spoiler

#16 Está claro que hay playas mejores pero es que estan pintando a los peninsulares como q no hay... y si que hay :S

1 1 respuesta
Ardani

#17 Vale vale, Benijo está bien pero las demás meeh... y que me pongas las teresitas... si eso es picón junto con vientos huracanados xD

1 respuesta
Shisaia

#18 Ya, yo creo q no he pisado las teresitas en mi vida xDDDDDDD era por intentar fardar, sssshhhh jajajajaja

m0let

Ey, buenas. Me gustaria viajar el proximo mes a las canarias, pero no se que destino escoger. Es para un viaje con mi novia, de una semana o asi... tampoco nos importa mucho el lugar, ya que es el primer viaje que vamos a hacer juntos.

1 respuesta
Ardani

#20 Qué quieren? fiesta? playa? tranquilidad?

1 respuesta
LzO

Si buscas fiesta ve a Tenerife que ahora es el sunblast, 3 escenarios de musica electronica.

HammelSF

A mi en Tenerife me encantó Puerto de la Cruz.

m0let

#21 playa, tranquilidad :P

1 respuesta
Ardani

#24 Fuerteventura. Y dependiendo de la fechas podrás pillarte las carpas y tal, fiestas de allí que molan mucho.

9 días después
Isuko

Aprovecho para preguntar por aquí, por si hay alguien de Gran Canaria.
En septiembre voy una semana con mi madre y mi hermano, a ver si me podéis decir algún sitio que no me debería perder.
El campamento base es en playa del inglés, pero he alquilado un coche, asi que no problemo para ir a cualquier sitio de la isla. Gracias.

2 respuestas
Ardani

#26 Que semana? porque en septiembre es la subida a Teror... una 'peregrinación' que hace la mitad de la isla a Teror (un municipio donde hay una iglesia con una virgen y tal) y mola mucho xD. Que no te debas perder, no sé... el norte con sus cascos históricos pasando desde la iglesia de Arucas pasando por Guía y no sé... playas y más playas xD

Dream-MV

Yo no se porque vende tanto la arena blanca, sera que estoy acostumbrado a lo de aqui. Pero bueno qeu la palma no es solo rural tambien tiene playas donde no te encontraras a nadie a diferencia de las playas en fuerteventura etc. Eso si , de arena negra claro.

1
pakuko

#26 En esta web tienes bastante información

Para mi indispensable son las dunas de Maspalomas, si te quedas por Playa del Ingles las tienes al lado, no hace falta ni que cojas el coche, te puedes pegar un paseo a media tarde y disfrutar del paisaje:

1 respuesta
Ardani

#29 Qué raro... en algunas agencias he visto esas playas en Tenerife... noooh

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pakuko
  • Shisaia
  • Isuko
  • Ardani
  • m0let
  • LzO
  • Minimales