Viaje a Londres! Marzo 2011

Hellas

#90 Muchas gracias otra vez

¿Qué haríais al llegar al medio día al hotel, para aprovechar a salir a comer y ver algo por la tarde? Yo pasaría de ir al hotel los mediodias, es una perdida de tiempo absoluta. Lo suyo es que a las 9 +- esteis desayunando o saliendo ya por la puerta y no volvais hasta que no podais más con el cuerpo, que si pateais a buen ritmo y aprovechais el dia (aún con momentos de relax), a las 20-22h estareis offline xD.

Noo!! no pienso vovler al hotel, nada más que a dormir, me refería al dia 6, que llegaré sobre las 15.00 al hotel, espero que antes para aprovechar más.

En cuanto aplicación para iphone me bajé Tubemap, que funciona sin conexión a internet y como bien dices me vendrá de lujo.

1 respuesta
DaGeRuK

#89 poco mas te puedo decir de lo que ha comentado #90, pero si decirte, que en gatwick hay muchos trenes, iras mas rapido, aunque te cueste un poco mas, pero si quieres aprobechar el maximo tiempo posible cojete uno, creo que eran 10 libras el first capital connect, esta el express, pero ese creo que costaba ya unas 20 libras, nosotros para la vuelta cojimos el express, y nada más.

También decirte que te planees mejor los dias, osea, ve visitando cada dia una zona, y asi al dia siguiente no tienes que volver a la misma para ver otra cosa diferente, el buckingham palace, esta cerca del big ben, dando un paseito por el parque que teneis alli llegais enseguida, y es un parque muy bonito también, como recomendación para el ultimo dia, si no quieres dar mucha vuelta con maletas, es que vayas al hyde park, y des una vueltecita por alli, y os tumbeis en el cesped tranquilos, viendo a las ardillitas reboletear por todos lados y poder darles de comer, no tiene precio xDDD

1 respuesta
ZaGo

#89 Me gusta el itinerario, aunque como vais 4 días no os vendría mal sacaros una travelcard para moveros más rápidamente entre los distintos lugares, encima os aprovecháis del 2x1.

Por mapa puede parecer que lugares como la Torre de Londres es un paseo, pero se puede tardar un buen rato en llegar y sin tener muchos días, sale a cuenta coger el metro.

En lo referente a volver al hotel, salvo que tengáis almuerzo incluido en el precio, yo no volvería, para descansar os podéis quedar en uno de los múltiples parques que hay por allí tirados o comer tranquilamente en el restaurante donde os metáis.

Lo de coger el barco tiene varios muelles donde se puede coger, nosotros lo hicimos en el de la Torre de Londres :D

1 respuesta
B

#91 en relacióna a lo que comenta #92

Lo de ir hasta buckingham palace y luego a westminster andando también es un buen plan, nosotros lo hicimos, pero claro, entre esperar al cambio de guardia, paseo hasta westminster y dar vueltas por allí se te va el día.

Otro buen plan para el último día sería ir a hydepark también y así cambiando estas dos cosas librarías un día que, recomendación especial, greenwich + barco también triunfa hehe.

Un saludo!

1 respuesta
DaGeRuK

#88 a tu pregunta... es de mi novia es una sony DSC-W350 14mp :) aunque ahora se a comprado un pepinaco de reflex de 700€ :O

Hellas

#94 El cambio de guardia no voy a verlo al menos en el palacio, si acaso lo veo en banqueting house y downing st como un pequeño esbozo del mismo, porque entre esperar, el bullicio y lo aburrido que ha de ser, me parece que si voy por esas calles lo veo y sino pues no es que me llame la atención.

Ya decidi que el dia 6 cuando llegue pues iremos a la calle Oxford y así el dia del british museum lo veo más tranquilo por si acaso.

#93 Gracias, mirare de cogerlo por alli o en otro muelle que vi que hay bastantes y barcos muy seguidos.

Pues muchas gracias a todos por la ayuda!

1 respuesta
-

#96 Las salas del Museo Británico te aconsejo que te las planifiques, sino al llegar querrás verlo todo y te volverás loco. :D

1 respuesta
Hellas

#97 umm pues no había caído, miraré cuantas salas tiene y que ver¿ algún consejo sobre que NO ver? xD, aun sigo modificando cosas, que por cierto ahora para ver el "meridiano de greenwich" hay que pagar, con lo cual ire a ver la zona pero no pagaré por verlo y hacer una foto obviamente.

1 respuesta
-

#98 Egipto, Oriente Próximo, Grecia sobre todo es lo que tendrías que ver.

1 respuesta
Hellas

#99 OK gracias! ( unas 4 horas supongo )

Al final no ire a los museos de Ciencia y Natural, he visto un poco de que va y a menos que me sobre tiempo creo que destinare ese dia para ver Camden market hasta la hora de comer, para bajar a Nothing Hill o Covent garden, prefiero ver barrios emblemáticos que esos dos museos la verdad..

2 respuestas
-

#100 Tenb en cuenta que Oriente Próximo es MUCHO!

Los barrios están muy bien pero si pudieses ver la National Gallery, o los Museos que citas sería muy completo el viaje.

DaGeRuK

#100 el museo de ciencia es una chorrà, pero el museo natural tendrias que verlo si o si, sobretodo la parte de dinosaurios y animales terrestres y acuaticos, que es una pasada !

1
Hellas

Solo me falta una cosa, como vuelvo desde Greenwich hasta Londres? intento hacer la ruta con el DLR que es el que quiero coger, que supuestamente me sale gratis con el travelcard pero no hay manera...

1 respuesta
paranoika69

Puedes regresar con el DLR, en bus e incluso en barco.
De todas maneras consultalo en la pagina del transporte que te indica incluso el tiempo aproximado!

http://www.tfl.gov.uk/

B

#103

Tienes que ir hasta Canary Wharf en metro y desde allí en DLR si mal no recuerdo. Si no un cercanias desde London Bridge station.

Un saludo!

1
16 días después
Hellas

Comentaros que el viaje salió perfecto, gracias por la ayuda

Si con algo me quedo es con Greenwich ( lo más bonito para mi gusto ) y Camdem town por lo peculiar que es.

1 respuesta
DaGeRuK

#106 me alegro que haya salido genial, haber si para el finde subo el siguiete dia, que estoy en plena faena con los examenes :S

DaGeRuK

Un día más nos levantamos sobre las 8, desayunamos y fuimos directos a la estación de westminster, nada más salir del metro, teníamos justo encima el Big ben!!

Mientras cruzábamos el puente, no pudimos resistirnos de ir echandole fotos.

Leer más
2
C

Buen reportaje. Yo estuve en Londres en Octubre y me sentí indentificado al ver las imágenes porque muchos de los sitios donde te fotografiaste las visité. Eso sí, el British Museum no me dio tiempo de verlo entero y acabo de sentir envidia sana al ver la imagen de la zona asiática.

17 días después
DaGeRuK

Otro día mas tras desayunar nos fuimo dirección Baker street Donde estaba el museo Madame tussauds
pero antes me llamo la atención un concesionario de coches de lujo, aunque habían poquitos pero eran eso, un LUJAZO !!!

tras la miradita nos dirigimos al museo hacer cola, llevábamos los 2x1 así que nos salió la entrada £20 entre los 2, al entrar ya íbamos viendo algunos personajes,
aunque algunos no estaban muy logrados otros eran muy buenos, y aquí las fotos más destacadas de la primera sala.

Leer más
ZaGo

La verdad que guardo un grato recuerdo de mi visita a Londres, a nosotros nos quedó pendiente subir al London Eye, pero seguro que en la próxima no lo dejamos pasar.

Me encantó Camdem, el ambiente que hay y las cosas tan raras que se encuentran, un lugar peculiar y donde se puede comer bastante barato.

1 respuesta
17 días después
vinaGre

Una duda que tengo desde hace tiempo que llevo recopilando información:
Cual es la principal diferencia entre una TravelCard y una Oyster Card?

Para 5 noches (6 días) cual recomendáis?

PD: El reportaje buenísimo, lo tengo en favoritos y me ha servido de mucho, tanto este como el de #111 en fin de año!

#113 merci!

1 respuesta
DaGeRuK

#112 gracias ^^ me alegro que tu guste, respecto a tu pregunta, aqui te dejo información

1 1 respuesta
8 días después
DaGeRuK

El 5º día ya era mas tranquilito... ya que era en plan museos y pasear por algún parque, asi que despues de levantarnos y desayunar en el buffet cogimos el metro dirección a South Kensington.
Una vez allí ya había cola para entrar, aunque no mucha, cuando llegó la hora abrieron las puertas y entramos ordenadamente en fila india huhaHU ! XDD

Por supuesto la entrada era gratuita como la mayoria de museos que ahi allí, eso si, todas con sus vitrinas para poder donar.

Leer más
12 días después
ZaGo

Me encantó el Museo de Historia Natural :D

10 días después
nFk13

Me voy a Londres el viernes y tenía una dudilla, para cambiar dinero cuál es la mejor opción? No hay ninguna que sea absolutamente gratis, verdad? Un saludo!

1 respuesta
LaiSsy

#116 Nosotros lo cambiamos antes de irnos, en el banco santander, y no nos cobraron nada,
ya si lo cambias alli no tengo ni idea..

7 días después
Txenon

Bueno, por aqui otro que se va a ver Londres! Somos un colega y yo para ver lo que podamos desde un Miercoles 11 de Julio hasta el Viernes 13 ya que a las 12:00 tendremos que pillar un tren a Liverpool para visitar a un amigo y reunirnos con más gente hasta el domingo.

Voy a valerme de vuestros consejos y del reportaje de #1 que tiene buena pinta, ya os diré que tal sale el tema.

A todo esto, me falta por ver el tema Hostel o algún sitio para dormir barato las noches de miercoles y jueves, ¿algún consejo? ^^

#119 Pues sería para dentro de un mes!!! me parece que ahorrar por antelación va a estar un poco chungo, ha sido todo algo precipitado. En principio ya te digo, no nos importa que sea algo barato tipo hostal con varias literas siempre que no haya cucarachas o algo peor xD.

Ah! A parte he sacado los billetes del tren London- Liverpool en la página Grandcentral, ¿habrá algún problema a la hora de recogerlos en la máquina? No ponia nada de tiempo limite, solo que están disponibles a las dos horas de reservarlos.

Gracias!!

1 respuesta
DaGeRuK

#118 Espero que veais lo que podais !! ya que son muy pocos dias y Londres es muy grande !

Espero que te hayan sido de utilidad nuestra experiencia ^, como recomendación para un hostal, o hotel barato, hay una cadena llamada EasyHotel, donde hay precios bastante buenos, ZaGo si no recuerdo mal estuvo en uno de esos hoteles en el centro de Londres.

Yo como consejo personal, te recomiendo que hagas una reserva de bastantes meses de antelación, ya que te ahorras una verdadera pasta...

PD: Sobre lo del tren no tengo ni idea, nosotros sacamos billetes en la estación y aeropuerto y nos fuimos para los andenes escopeteaos XDD

1 respuesta

Usuarios habituales