Viaje a sevilla

liz91

#30 Si van el sábado si hay buen ambiente en Vannity, al menos te hablo desde mi experiencia. También digo que no suelo salir por esas discotecas tipo Abril, Antique etc. Soy más de Bandalai funky xD

B

Para los amantes de los irlandeses, se hace saber que el Flaherty (calle Alemanes) cierra hoy tras 17 años :( El dueño no ha querido renovarles el alquiler de nada más y nada menos que 20.000 euros y los 28 trabajadores se quedan en la calle. Se despide con una fiesta que tiene pinta de ser epic, por si alguien quiere tomarse la última.

Zuzu

gracias a todos!una última cuestion seria si sabeis de alguna fiesta o semejante que vaya a haber durante el puente y merezca la pena ir

1 respuesta
liz91

#33 Pues de momento no tengo ni idea. Eso si, si vais entrando algunos días en agentes de la noche (puse la web arriba) salen las fiestas de las discotecas y demás^.

Alguna cosa distinta...pues quizás haya alguna feria medieval en algún sitio (no lo sé) o podéis ir a patinar sobre la pista de hielo del Nervión Plaza^.

KoKiTO

Nadie sabe algo de lo que puse en #29? xD

Algo que este por el centro, ya que el hotel para alojarse es el Fontecruz

1 respuesta
carlitosfg

#35 hombre, si quieres ir en parejita, yo te recomendaria sin ninguna duda hotel M, esta pegado a la catedral, con vistas a ellas y a la giralda preciosas, con muy buena cocina , varios restaurantes y despues arriba tienes una zona para tomar alguna copa al aire libre en la azotea.

Aqui te lo dejo por si quieres echarle un vistazo!
http://www.emecatedralhotel.com/es/restaurants/

Por cierto , para fiestas esta semana es clave, el jueves fiesta de farmacia, perreo por todos lados xd

1 respuesta
Zuzu

#36 ¿para las fiestas de farmacia se sale en bata?

1 respuesta
carlitosfg

#37 en bolas, total , es como vas a acabar!! Xd

Usuarios habituales