Viaje a Tailandia.

ValdemarAK47

#60 todo dependerá de las zonas por las que te muevas,si son de fiesta, zonas para turistas etc...
Solo digo que por lo que valía un masaje con final feliz... Ni te cansas en pajearte. XD

1 respuesta
B

#61 Pero para conocer a locales de bien ¿por dónde hay que moverse? Con locales me refiero a chicas tailandesas de clase media-alta, ni prostitutas ni ladyboys.

1 respuesta
ValdemarAK47

#62 tinder y programas similares te facilitan la tarea bastante. Y al ser de fuera, tienes un +10 de atractivo.

1 respuesta
B

#63 Pero me refiero de fiesta

2 respuestas
B

#60 Tailandesas entrando a occidentales si, aunque alguna otra china/japonesa vi con ganas de tema.

No te se decir un tanto por ciento, pero mas que en España sin duda. Ahí como vayas enseñando billetes, invites a alguna a una birra o vayas con ropa cara, eres blanco facil. Si tienes mas de 40 años, estas condenado a pagar. En nuestro caso no rebasamos los 30, ibamos de normal y sin desfasar, asi que follar de gratis no es imposible (bastante facil, de hecho).

Con respecto a las tias occidentales: no se ve mucho tailandes de fiesta, de hecho no recuerdo haber visto a ninguno...vi a tios occidentales entrar a tias occidentales, como en cualquier otro lado.

er_segio

Los tíos tailandeses si que salen.. lo que pasa que van camuflados

Trance_Girl

Me quedo por aquí, que estoy planeando viaje a Thailandia y Vietnam este verano.

ValdemarAK47

#64 con poco dinero ligas lo que quieras xD
Por lo que vale no hay que perder tiempo en preámbulos intentando ligar xD

M

#64 Onyx

1 respuesta
Marmoth

#69 Onyx es una basura si eres extranjero xD Creo que nos echaron de ahí en menos de 2h muy amablemente. Malditos buckets.

8 días después
SkyLMT

Como veis de factible aprovechar de los 15 días ir un par de días a Camboya a ver Angkor? Tengo opiniones sobre que voy a hacer un buen plan, pero por contrastar con otras fuentes!

2 días en BK
3 dias entre Chian Mai y Pai (Una noche en Chian Mai, un dia viajando hasta Pai, y otro dia entre Pai y volver a Chian Mai)
3 dias en camboya (un dia de ir y empezar a ver cositas, otro dia entero viendo angkor, y un tercer dia de ver cosas por la mañana y por la tarde volver a BK)
5 dias en alguna zona de playa (no tengo muy claro donde ir, todo dependeria del tiempo, pero en principio ni pattaya ni pukhet, que son como lo más turistico).

Y me dejo 2 dias para la ida y la vuelta. En principio se podría acortar la zona de playa si quisiera meter alguna otra cosa, o incluso alargar el viaje un dia si fuera necesario.

Como lo veis? Alguno ha estado en Angkor? Tiene que ser acojonante no?

2 respuestas
Justie

Tengo conocidos que han estado hace menos de un mes y dijeron que era brutal...eso si Camboya agarrate esta desolado el pais.

Flipao

#71 Yo estaré en breves haciendo un planing como el tuyo pero sin la playa
Unos 4 dias en BKK
Unos 5 dias tour hacia Chiang Mai
Unos 4 dias Camboya

Ma o meno es eso.

Voy con un colega sin vacunaciones, al rico turisteo con viaje organizado.

GoFoward

#71 Yo en zona de playa he estado en Phuket, en Krabi (Ao Nang exactamente) y en Ko Lanta, y te recomendaria ir a Ao Nang. Desde alli tienes acceso rapido a muchas excursiones a las islas mas conocidas (en snorkel es una jodida pasada), tienes Railay a tiro de piedra por si quieres hacer escalada y el pueblo tiene un poco de todo y bastante ambiente, pero mucho mas sano que Phuket.

1 respuesta
yukiomishima

#74 y en la misma Ao Nang se puede hacer snorkel por la playa de alli o es imprescindible pillar excursiones? Es que yo voy en breve tb.

2 respuestas
GoFoward

#75 No, en Ao Nang complicado. Lo mejor es pillar excursiones, que las venden por todos lados y se pueden encontrar precios muy buenos, y te llevan a excursiones especificas para hacer snorkel, o para ir a las islas tipicas: Maya beach, James Bond island, Phi Phi...

Marmoth

Nosotros sin comerlo ni beberlo usamos Ao Nang como nexo de unión con el resto de cosillas que queríamos visitar y nos vino de perlas! #75

GOML

no es necesario visado de turista para estancia mínima de un mes no?

1 respuesta
9 días después
M

#78 si eres español,no.

1 mes después
SkyLMT

Buenos días!

Reabro el debate para la gente que ha viajado alli, ya que entre hoy y mañana voy a comprarme el billete para irme 15 dias en Semana Santa, y me gustaria saber experiencias con compañias, recomendacion si alguna es especialmente buena etc!

Entiendo que ahora tal y como esta la situacion Jordanian y Turkish son malas opciones, Qatar, Etihad o Fly Emirates? Experiencias?

muchas gracias!

3 respuestas
Trance_Girl

#80 Yo he cogido el vuelo para este verano con Etihad. Hago escala en Abu Dhabi a la ida, y a la vuelta en Nueva Delhi

yukiomishima

#80 yo volé con Turkish en noviembre y todo cojonudo.

MiljA

#80 Yo viajé en agosto con Fly Emirates y los aviones son una pasada, mil comodidades, pelis, videojuegos retro, cada asiento tenía una Tablet para estar entretenido. Volé desde Barcelona a Dubai (6h), y luego Dubai-Bangkok (6h). Recomiendo esta compañía, el vuelo de vuelta nos cambiaron el enlace y pudimos visitar Dubai durante 12h, nos pusieron hotel y cena por las molestias ocasionadas.

SkyLMT

Bueno, pues ya tengo mis vuelos! Finalmente me voy el dia 13 de Abril por la noche y llego alli el 14 por la noche, previas 4 horas en Dubai (que aprovecharé para salir del aeropuerto a dar una vuelta).

La vuelta la tengo el dia 30 por la mañana, con lo que tengo 15 dias 100% útiles en el país, más la noche del 14 que llego a las 9 allí.

No se si los mods tendrán alguna opinión, pero pensaba en abrir un hilo para contar como lo voy organizando ya que voy por fuera de agencia, por si puede ser de utilidad a otros viajeros que, como yo, lo quieran hacer asi!

1 1 respuesta
MiljA

#84 Cuidado porque para salir del aeropuerto de Dubai y hacer turismeo, necesitas un visado infórmate!!! Nosotros como el cambio fue de la compañía y nos dejaba 12h en el aeropuerto nos lo proporcionaron ellos y no tuvimos que pagar nada, pero de normal se paga.

Yo estuve 15 días también por Tailandia y dio para mucho, mi ruta por si te sirve de ayuda fue la siguiente:

  • 1 día y medio en Bangkok. Tren por la mañana para Ayutthaya
  • 1 día en Ayutthaya y por la noche un tren nocturno hacía Chiang Mai.
  • 1 día en Chiang Mai.
  • Excursión de dos días en la selva que incluía: trecking de 2horas, 1hora en elefante, dormir con la tribu de las mujeres con los aros en el cuello y al día siguiente rafting. (muy recomendable, para mi fue lo mejor del viaje).
  • 1 día en Pai (pueblo hippie) y vuelta a Chiang Mai para coger un vuelo interno hacía Pukkhet.
  • 4 días en Ao Nang donde hicimos base para poder realizar excursiones a las diferentes islas.
  • 1 día Pukhet más vuelo de vuelta a Bangkok.
  • 1 día en Bangkok y vuelta a casa, previo paso por Dubai 12horas donde cogimos a un taxista y nos llevo a los sitios más emblemáticos.

Al final con que compañía vas?

Te recomiendo esta web hay mucha información sobre todas las zonas: http://mochilerosentailandia.com/

PD: No te preocupes si pierdes el visado para salir de Tailandia, lista de mi yo el primer día lo perdí y me dejaron salir sin pagar multa ni nada, eso si el Pasaporte es sagrado, te recomiendo que te hagas una fotocopia.

1 respuesta
tristrastrus

Fuiste a tirarte travelos?

SkyLMT

#85 Una pregunta, los vuelos internos que tal van de precio? Tengo intención de ir a Camboya unos días, y veo que, por ejemplo ir de de BK a Siem Reap me cuesta 40€, pero ir de Siem Reap a Phuket (por ejemplo) me sale por CUATROCIENTOS pavos por cabeza, que es una barbaridad. Y me da mal rollo dejarlo para el ultimo dia y que me den un estacazo en algun viaje... Tu los fuiste pillando sobre la marcha?

Y si no es MUCHA indiscreccion, cuanto dinero te gastaste aprox? Quiero hacer una pequeña provision y no tengo mucha idea, mi amigo que vive alli es un fiestas y claro, sus provisiones a mi no me valen...

2 respuestas
Prava

#87 Por si te sirve, yo gasté 50€/día de media en un viaje de 30 días, contándolo todo desde aterrizar en Phuket (hicimos BCN-Dubai-Phuket, y BKK-Dubai-BCN) hasta despegar en Bangkok.

La media diaria en hoteles unos 15€ (persona/día).

La comida es barata pero depende de lo que te guste comer. Con 1,5€ comes (bebida + pad thai), pero si quieres comida occidental pagarás precios occidentales.

El alcohol es más caro que en España. Así que si te vas mucho de fiesta métele 10€/día extra. Y si no vas nada, quítale 6€/día.

Es un país en el que si eres capaz a dormir casi en el suelo encuentras alojamiento por unos euros al día. Si quieres aire acondicionado y baño privado la media está en 15€, buscando sitios decentes en booking.

Yo lo recomiendo muchísimo (estuve justo hace un año). En cuanto pueda me gustaría volver.

PD: nosotros no cogimos aviones dentro del país. Entramos por Phuket, fuimos a Ao Nang en mini-bus (recomiendo el pueblo a muerte, me encantó, tanto el propio pueblo como todo lo que tienes alrededor), de ahí cruzamos a Surathani para coger barco hasta las Koh-samui y cia, y de ahí para BKK. No recomiendo que quieras ver muchísimas cosas en pocos días. Pierdes un huevo de tiempo desplazándote por el país.

1 respuesta
B

#88 Yo fuí en Diciembre y por ejemplo en Chiang Mai había hostels por 3€ la noche donde durmieron mis amigos, eran habitaciones amplias y limpias, las literas también eran gigantes.

En cuanto a la comida "occidental" tiene la mitad de precio que en España, yo el sitio más caro en el que comí fue en un centro comercial pijo que se llama BMK o algo así, y me salió casi como en España pero no llegaba.

Y en cuanto al alcohol es más barato, por ejemplo en Koh Chang le pregunté a una que cuanto valía lo que se estaba pidiendo porque no paraba de pillarse cócteles, y valía lo mismo que mi cerveza, y yo iba a sitios turísticos en sitios no turísticos sería más barato aún.

2 respuestas
Prava

#89 Si me dices que el alcohol es más barato que en España... o pedías marcas thai o no sé qué rayos bebías. Porque yo cervezas a 60 baht no vi en ninguna zona del país, y España está relativamente lleon de bares a 1,5€.

¿150 bath un cubata? En ningún sitio. Y en zonas turísticas en España en las que sirven garrafón por 3€ te llevas "algo". Si mismamente vas a cualquier Seven-eleven y el alcohol cuesta más que en España. Ya en el supermercado. La cerveza lo mismo.

De verdad, creo que hemos visitado países diferente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags