Viaje Andalucia (recomendaciones)

alepe

Hola MV!

Que os voy a decir... 6 amigos que buscamos un sitio donde ir de vacaciones en agosto y nos hemos decidido por el sur de España. Lo típico, el grupo busca buena fiesta, ambiente, mozas, buenas playas etc.

Qué nos recomendais?
El año pasado fuimos a Lloret de Mar y fue espectacular, pero queremos cambiar un poco de zona.

Hemos escuchado maravillas de Cadiz, Puerto de Sta Maria, Tarifa etc, tampoco queremos extrema masificación de gente como puede ser Marbella, aunque este punto tampoco es clave. Nuestra idea es buscar algún lugar por Andalucia pero si se os ocurre otro sitio (con playa a poder ser) bienvenido será.

Ante todo gracias :D

Saludos

Hantrax

te recomiendo Malaga. Alli he pasado yo los mejores veranos de mi vida, sobre todo en Benalmadena y Fuengirola.

templari0

Según, si queréis playas buenas a todos los efectos, Cádiz. Si queréis fiesta a todos los efectos, Puerto Marina o Puerto Banús en Málaga.

M

Huelva: Matalascañas, Punta Umbria
Cadiz: Tarifa (Solo he estado ahi)
Malaga: Rincon de la Victoria, Torre del Mar, Fuengirola, Benalmadena
Granada en general (por la fiesta)
Almeria: Roquetas, Aguadulce

Ahora ya mirar lo que os conviene mas, precios y tal

varuk

Las Alpujarras es tu destino. Mozas por doquier.

Y ahora en serio, Málaga está bien. Fui hace muchos años, por la zona de Guadalmar y no estaba mal, aunque no recuerdo mucho la verdad.

Enkripted

Benalmadena for the win ^^

Yo este año quiero ir a Cádiz.... aver si consigo convencer a un par de amigos :-\

DaRK_DeViL

Te recomiendo Puerto banus o benalmadena, si te puedes alojar en benal beach mejor k mejor.

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#4 Está muy bien informado ^^

PD: te aconsejo Málaga... es dónde suele ir todo el mundo.

niitrox

#1 Rota (Cádiz)

si vas, vuelves.

dangerous

En agosto sobre la segunda quincena es feria en Málaga, recomendada la feria de día en el centro.

K

malaga ftw

Ga1a

Recuerda una palabra: Granada.

Ya me darás las gracias xd

I

#13 Precisamente voy el martes a pasar 3 días con los colegas. ¿Recomendaciones? :_D

K

Granada se pasa, sin mas. Pero si es en pleno agosto recomiendo costa si no quieres derretirte

kiLLoSaMa

Ten cuidado con los gitanos !

Korso

Esto en verano da asco, petaísimo de gente ;(

OrODeTh

#11 + la de noche por supuesto

#17 ¿Qué dices?!! Hay gente?!! entonces paso de ir, a mi me gusta ir de fiesta con los locales vacíos...

#19 Pues a mi me encanta

M

La feria de noche es una puta mierda

ju4n3l3

Huelva: Punta Umbría, Islantilla(El terron)

Cadiz: El Puerto Santa María, Tarifa, Conil, Caños de Meca. Ir a la Ohjú por la noche y levantarte en las calitas de conil no tiene precio.

Malaga: Marbella(Puerto Banus)

Se Granada y Almería conozco muy poquito. El Creamfields es un festival de la ostia en Almeria, al que podriais ir, y despues quedaros en alguna de las playas de alli que estan bastante bien.

BroN

si lo que buscas es un sitio completo como el que tu dices go malaga, anda que no tienes sitios pa elegir, benalmadena, marbella, fuengirola, el rincon o la misma capital que estas a 0, de tos laos ademas que a mitad de agosto es la feria de malaga (que para mi es mejor que la de sevilla)

si no te decides por malaga yo te diria que cadiz ;)

Truy

Ta clarisimo
Matalascañas por la zona de Huelva o Conil y el Palmar por la zona de Cadiz, en esta última por la noche hay de marcha y de niñas que flipas... y las mejores playas

Valnirek

#21 ¿Qué la feria de Málaga es mejor que la de Sevilla? Cómo tú has dicho, para ti... para el resto de españoles y guiris que vienen es la de Sevilla...

Conil flipas por las noches, es una playa muy juvenil se está del mamazo, yo prefiero Huelva o Cádiz antes que Málaga o Granada, Almeria es que nunca he estado y no sé como serán sus playas

RompeHuesos

El post perfecto, también me iba a ir yo xD

B

Granada en Agosto está desierta. No hay nadie aquí, si es en esas fechas mejor tira para Fuengirola.

M0E

Hay cantidad de gays.

7raul

entre semana hay algun sitio bueno pa salir estando en marbella pero con coche? eso pa finales de junio...alguna recomendacion? merci!

Josekron

Málaga, y más si vas en feria. Y ya que te pones, pasate tambien por Estepona.

Saludos.

scumah

A mí personalmente me gusta bastante Caños de Meca, pero en la vida he ido a Málaga, y por lo visto lo que hay por ahí mola... Yo creo que si quieres playas, go Cádiz, si quieres marcha, go Málaga. Aunque evidentemente en Cádiz hay marcha y en Málaga playas...

#26, Qué bien lo sabes...

B

Vamos por muy malagueño k seas recomendar la feria de malaga a alguien de por ahi?...k kereis k salgan espantados y no vuelvan no?

Muy gracioso el del traductor ¬¬

Usuarios habituales