Viaje Fin de Carrera Tenerife Sur (Las Américas)

aloisi07

Hola! Os comento que en abril nos vamos un grupito de unos 20 de 5º de carrera a esta zona; Apartahoteles en Tenerife Sur, cerquisima de la playa de las Américas (a unos 150 m.)

La verdad es que elegimos este sitio por el precio, porque no nos apetecía cruzar medio mundo para tener ''casi'' lo mismo y porque no ha ido nadie a esta isla.

Quería saber qué tal está esta zona, tanto de marcha como de ocio y tal...

Lo que nosotros tenemos previsto es ir a unos apartahoteles en los que nos entra desayuno, comida y cena (no bebida) y montarnos la fiesta ahi durante el dia y en la zona por la noche jeje

Previsto tenemos ir a el Teide, a Siam Parc y supongo que a alguna ciudad como El Rosario o Santa Cruz (todo esto en principio alquilando coches)

Espero vuestros comentarios si habeis vivido alguna experiencia en este lugar.

Gracias!!!

Shotti

Está lleno de negros y guiris con chancletas y calcetines, es lo que te puedo decir xd.

Earh

Por el sur de fiesta encontrarás sobretodo guiris, en cuanto a actividades hay bastante variedad de cosas para hacer, buceo, excursiones en barco y demás.

GriLLo

Eso si, todas las playas son de piedras, arena negra y pequeñitas o artificiales. Si lo que querias eran playas y sol elegiste la isla equivocada ..

tripcorE

El sur es el mejor sitio para salir de fiesta, pero ojo donde te metes eh? no te recomiendo que vayas a la zona de Verónicas porque ademas que ahi siempre hay problemas tambien es donde estan mas los girufos... asi que vete al Faro y Seduction que estan juntos y tambien al Achaman o al Oh que pasó, estos dos ultimso tambien estan juntos y estan bastante bien, es donde se mueve toda la gente :) (El Faro y el Seduction son mejores discotecas, muy buenas... pero creo que tienes que pagar entrada, yo no sé porque a mi me dejan entrar siempre gratis (H) xDD, en el Achaman y el Oh que pasó! si que es gratuita la entrada)

En general lo mejor es que vayas al sur de la isla, porque es donde mejor tiempo hace y por decilo de una manera es lo mas ''paradisiaco''. Por la zona de La Laguna y tal tambien hay sitios para salir, pero ademas de que hace mas frio, los baretos cierran a las tres y son todos unas ratoneras, aunque al ser la ciudad universitaria pues suele haber mejor ambiente.

No hagas caso a los canariones (De Las Palmas) xD que siempre dicen lo mismo porque estan acomplejados xDD Tenerife es la mejor isla y donde esta la mejor gente, te lo vas a pasar muy bien te lo aseguro y ademas tambien hay muchas mas cosas que hacer. Al Siam Park vete seguro, pero yo que tu me compraria el bono de Siam Park + Loro Parque que esta tremendo! recuerda que el Loro Parque es uno de los mejores zoologicos del mundo y bueno, el Siam Park, como ya sabes es de los mejores parques acuaticos tambien del mundo. Y pillense un coche para ir por ahi, dejate de guaguas que es un coñaso y no tienes tanta libertad. Lo del coche hazlo seguro.

1 2 respuestas
GriLLo

#5
Creo que eres un poco ¿ignorante? diciendo eso de que Tenerife es la mejor isla y tiene la mejor gente. Que coño sabrás tu del resto de las islas sobre su gente y sus cosas. A mi me dió la impresión de que aparte de fiesta (que no tenog ni zorra pq nunca he salido por el sur de Tenerife) aparte buscaban Playa y sol, y Tenerife, permiteme que te lo diga que he ido más de 100 veces y he visto la mayoría de sus playas, es la peor isla de las grandes en cuanto a playas y tiempo. La mejor es Fuerteventura, seguido de Gran Canaria y Lanzarote que están muy a la par en ese sentido. Tenerife tiene otras muchas cosas de puta madre (a diferencia de ti, no soy un inculto y radical), pero lo que se refiere a playas y buen tiempo .. poquita cosa, y más en estas fechas, que está fijo lloviendo.

2 2 respuestas
Shotti

Yo soy de Tenerife y #6 tiene toda la razón. Si lo que buscas es playas #1, Tenerife no es tu isla. Obviamente si quieres fiesta y tal, #5 te expone más o menos cómo va la cosa.

tripcorE

#6 Tiene la razon en lo de las playas y eso yo no lo he negado... si lo que quieres es ir solo a playa pues ve a Fuerteventura, pero si quieres todo en conjunto lo mejor es Tenerife.

Aunque en lo de buen tiempo no te has colado ni nada... xD si Tenerife es famoso, una de ellas es por el buen tiempo. Es cierto que Tenerife tiene mucha variedad de climas, si vas al sur hay sol seguro, y si vas al Norte o La Laguna lo mas seguro que haga algo de frio. Asi que GriLLo no seas inculto, que llevo 20 años viviendo en Tenerife y me vienes a decir tu a mi si hace buen tiempo o no? xDDD mira quien es el inculto ahora

2 respuestas
aloisi07

#8

gracias por la info ;)

me puedes decir algo de un club llamado Monkey Beach Club? Hemos visto videos y telita...xD como se la montan...sabes algo de precios y posibilidad de entrar?

Lo de los alquileres como está? Son baratillos?

Muchas gracias de nuevo a ti y a todos, aunque a veces no compartais la opinion, lo importante es decir lo que cada uno piense.

Salu2

g-sus

Consejo, si vais del sur al norte de la isla hacedlo por la autovía. Un lugar precioso son los acantilados de masca. También podéis ir en barco a avistar delfines y ballenas piloto, no es muy caro creo que me costo 35 euros. Y pasas un buen dia.

1 respuesta
GriLLo

#8
LLevas más de 20 años viviendo en Tenerife si, pero eres un INCULTO pq parece que no has pisado las demás islas. ¿A cuento de que dices entonces que Tenerife es la mejor en conjunto? Será la mejor PARA TI, por que seguro que para muchos otros no. Ami me gusta tu rollo de creerte el ombligo del mundo y que tu isla es la más chupi y bla bla, y la verdad es que, excepto el Teide que es impresionante, vuestra isla de resto es sosa de cojones. Sino explicame por que voy a la peninsula y veo en postales una foto del dedo de dios, o de las dunas de maspalomas, o de "la piedra" de cofete en Fuerteventura, o de Timanfaya, o del ábrol del Hierro y pone DEBAJO DE DICHOS MONUMENTOS NATURALES STA CRUZ DE TENERIFE.
Esto es sencillo; cada isla tiene sus cosas, buenas y malas, cojonudas y bonitas.. Ahora tu dices que Tenerife es la mejor en su conjunto: AHI ES DONDE TE DIGO QUE ERES UN JODIDO INCULTO, VISITA EL RESTO DE ISLAS, igual te veo comprando Kleenex para limpiarte la baba que te cae al tener la boca abierta.

Y si hablas de buen tiempo, hará buen tiempo en comparación con Groenlandia si, pero ten cojones de comparar tu buen tiempo con Playa del Inglés, Jandia, Corrajelo o Playa blanca.
Lo dicho, visita un poquito más el resto de islas y no te creas el ombligo del mundo, que yo hablo por que he estado, excepto en La Palma y la Gomera, en todas las demás más de 10 veces, y en Tenerife y Fuerteventura más de 100.

1 respuesta
1mP

No cojas el tranvia ese de palo que han puesto en Tenerife, segun se comenta hay muchas peleas por las noches de madrugada al volver de marcha.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Que eleccion mas equivocada macho, yo estuve este verano visitando a 2 amigas... y para eso iros a benidorm porq os vais a encontrar exactamente lo mismo con la diferencia q la playa de benidorm es mas bonita XDDD. Playas de piedra y arena gris.
Lo unico bueno es el tiempo porq se esta de putisima madre con el sol y sin tener la sensacion de asarte.
Antes me iba a mallorca q al sur de tenerife.

tripcorE

#11 Bueno pues yo he estado en todas las islas, y las 7 son lo mas bonito que hay y las amo a todas por igual. 7 islas, 1 pais :). Pero sigo manteniendo que Tenerife en general es la mejor isla para visitar aunque todas son diferentes y cada una tienen lo suyo. Y si te molesta, pues te aguantas. Y habla con un poco de respeto, que si quieres faltarmelo, me lo faltas a la cara y no por aquí... a ver si tienes cojones.

#8 El monkey esta muy bien tambien, esta por casi la misma zona que Faro, Seduction, Achaman, Oh que paso!, etc... lo que pasa que creo que el monkey no es toda la noche, es mas de ser de 8 de la tarde a 2-3 de la mañana o algo así, aunque no estoy del todo seguro. Pero bueno yo siempre que salgo no me quedo en una, si no voy a unas cuantas... la rotacion que suelo hacer es; Seduction-Faro y luego para finalizar Achaman... me imagino que incluir el Monkey en lo primero deberia ser mucho mejor.

#12 Lo del tranvía es en Santa Cruz / La Laguna. Bueno el rollo de la mala fama fue por lo de los carnavales del año pasado... pero este han dicho que pondran mucha mas seguridad... veremos si es cierto.

Bueno la cosa de apartamentos no estoy seguro de los precios, pero miralo por internet... eso sí, lo unico que te aseguro es que lo hagas con antelación porque siempre está todo petadísimo

#10 Yo vivo casi al lado de Masca y nunca deja de sorprenderme. IMPRESIONANTE. Aunque es mejor hacer la caminata que ir en barco. Yo siempre la hago bajada y subida, no me acuerdo cuantos Km's eran pero es muy jodido, hay que estar preparado... mejor hacerlo solo de subida... te acercan en una lancha hasta la playa de masca y luego tu haces la subida sola y ya esta, la subida sola son entre 2-3-4 horas, depende de como vayas. Buah no me extraña que hicieran parte de la pelicula Furia de Titanes ahí, y que por cierto van a volver a hacerla aquí la segunda parte xD.

1 respuesta
GriLLo

#14
Llamarte inculto por tu generalización no es faltarte al respeto .. si tu te sientes ofendido es tu problema. Y ya que estas amenazando con que no tengo "huevos", de viernes 4 a martes 8 voy a estar por Santa Cruz para los carnavales. Si quieres, no tendré ningun problema en discutir todo esto contigo a la cara, y si hace falta, volverte a llamar ignorante, sin ningun tipo de problema.

tripcorE

Va, te mando un priv, te paso mi msn y te veo a la cara.

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • GriLLo
  • Ethanh4nt
  • 1mP
  • aloisi07
  • Shotti
  • Earh