Viaje finalizado . Tailandia - Bali

TeCagas

yo quiero fotos T_T

rascacio

#24
ayer llegue a Puket y me estoy quedando en Kata, muy cerca de Patpong.
daré una vuelta seguramente, pero no creo que compre porque todo el mundo me dice que en Bangkok es más barato que esto, y la vuelta tengo 2 días enteros de compras en MBK y mercadillos
Me ha sorprendido la cantidad de prostíbulos que hay en esta zona turistica.
Me he enterado lo del Tsunami, y dice que se noto un poco por aqui, pero nada especial, menos mal que hay rutas de escaque, (ya pondré una foto para que me comprendan)
Jorjuda te salvastes por poco, por cierto la guía que me distes estaba de puta madre para bangkok

jOrjUdA

Yep, el Tusnami van por 290 muertos y sigue subiendo, a mi no me hubiera cogido ya que afecto principalmente a Mentawai que están a 2000-3000 kms de Bali.

En Bangkok te aconsejo el MBK, y el nocturno del parque Lumpini (Suan-lum). Si coincide que estas el fin de semana peudes probar el mercado de Chatuchak, yo no llegué a verlo pero dicen que es enorme.

Yo en Patong estuve un día, ya que teníamos que coger el avion Puket-Bali temprano y no nos daba tiempo a ir directamente desde Ko Phi Phi. Dimos una vuelta para ver la zona de los prostíbulos y puff. una cervecita y para casa... eso si los "manolos" que vimos, teníamos qeu fijarte muy bien para saber si tenían "sorpresa".

Bloody

Una auténtica putada lo del tsunami...

Por cierto jOrjUdA, llevaste al final cámara con carcasa?

rascacio

Yo llegue el domingo a las 6 de la mañana, y si fui a Chatuchak, es como cualquier mercadillo pero como 6 o 8 veces más grande, no compre nada, ya que estaba hecho polvo del viaje y tambien era mi primer día en bangkok.
hoy es mi primer día completo en puket, mañana me voy a la isla de James bond y dentro de 2 días isla Phi Phi durante 2 noches y alrededores
Acabo de llegar de hacerme un masaje y buff impresionante, eso si k sacare fotos a las thailandesa por que bufffff...... te dan ganas de traerte una contigo.
ahora me voy a cenar y tambien sacaré foto a las putis o putos no se ... jajajjaja.
Y para que vean la ruta de escaque que es ta cerca de mi hotel les dejo una foto

Uploaded with ImageShack.us

2
jOrjUdA

Si que me la llevé Bloody, pero al final sólo la usé un día que buceé en Phi Phi. No la probé para sacar fotos de olas en Bali, ya que los días que estuve en Bali no tuve mucha fuerza.

rascacio

Bueno como me hice el cartelito, ire sacando fotos con él en sitios, lo llevo en la mochila y aveces te da pereza cogerlo, así que intentaré sacar más.
esta foto es muy cerca de la isla de James Bond, no me gusto mucho, solo tiene la piedra ese de enmedio y lo de l mitad de la montaña.
por esta zona hay cientos de islotes como ven en la foto.
bueno seguiré escribiendo

1
rascacio

bueno acabo de llegar denuevo a Phuket, las isla por aqui son impresionantes, los fondos con los corales los peces y tortugas me han impresionado, la isla y la playa más impresionante es sin duda la de phi phi leh , que es donde se grabó la playa de di caprio, yo me quedaba en phi phi don, a 10 minutos en barco, el tiempo los primeros días lo cogí bueno pero llevamos 2 días continuos de lluvia, les dejo una foto, de ayer antes de volver a phuket.

Uploaded with ImageShack.us

bueno me quedan 2 noches más aqui y despues regreso para bangkok, para hacer las últimas compras, seguiré escribiendo algo.

1
frandqt

coño es una idea cojonuda, si a los sitios donde vayamos de viaje nos hicieramos una foto con un cartelito así, podriamos hacer un tocho-post donde demostraramos la hegemonía de MV xD. Es posible q lo haga!

PD: Muy interesante el thread! esperando esas fotillos de tailandesas! :P

jOrjUdA

A mi Phi Phi fue lo más que me gustó de Tailandia, por el dia hacíamos alguna excursión, buceo o lo que fuera, y luego fiesta en la playa.

Yo carteles de MV no tengo, pero mi camisa de MV me acompañó por esos lares, cuando suba fotos ya pondré alguna.

Por cierto, ahora tras visitar Phi Phi y Patong veo los videos del tsunami de 2004 y me entra un yuyu que no veas, menudo desastre fue aquello.

CerdoVerde

Bueno bueno, cuentanos que tal esto del tursimo sexual. Encontraste a tu Loli? :P

rascacio

tomen una foto que seguro que al George Bush le encatará ...

ya va quedando menos paraq terminar el viaje estos 2 días a llenar la maleta en bangkok, aunque me lo esperaba más barato.
Además hay que regatear y bastante.

1
thrazz

¿Khao San? :P

rascacio

joder Thrazz yo ni lo hubiese adivinado, pero si es khao San.

despues de haber estado en los distintos mercados:

Damnoen Saduak: el mercado flotante muy turistico pero es bonito, aunque no vale la pena comprar nada.
Patpong: Putas, alcohol, la zona hay que verla es muy segura, como todo bangkok, pero de compras es muy agobiante.
Chatuchak: Es un mercado muy grande (solo los fines de semana), yo fui nada más llegar y el olor (no de la comida, sino del agua estancada en los puestos de comida al limpiar los platos) aveces se hacia horrible, además aqui si puedes ver comidas raras, como escorpiones gusanos ..., y animales en venta, serpientes, tortugas...,
es un mercado para ellos no para compras nuestras aunque encuentras de todo.
MBK: centro comercial de referencia fui un par de horas y me kede en la planta 5 o 6 de ropa y nos volvimos locos, iré a dar los ultimos coletazos.
Indra Center; me comentan que está muy bien y los precios tb, así que intentaré dar una vuelta
M va a faltar espacio en la maleta....

les dejo esta foto que saque antes de llegar Bangkok
es Kata Beack en Pukhet.

URL=http://img163.imageshack.us/i/dsc00653f.jpg/][/URL]

kinyu

que guapo todo, mi hermano ahora esta en bangkok.

se fue el 16 a malasia, isla ko pi-pi, tailandia y ahora esta en bangkok.

me dijo que iba a ir por vietnam, camboya, y varios sitios mas, planea estar hasta navidad o asi en plan mochilero.

algun sitio en especial que no sea muy conocido para visitar?

Usuarios habituales

  • rascacio
  • thrazz
  • jOrjUdA
  • frandqt
  • Bloody
  • TeCagas
  • ZaGo

Tags