Viaje marrakech 5 dias

gcb

Buenas gente! en unos días me voy a Marrakech con mi novia, voy 5 días, era para preguntar a la gente que haya estado: rutas recomendables, consejos a tener en cuenta ( aunque más o menos los típicos ya los he leído por foros, amigos...) es mejor cambiar euros en marrakech? o como es mejor pillar las excursiones por libre, hotel agencia,etc.?

Había pensado 2 días por Marrakech, un día en Essaouira y otro en Ouarzazate.

Gracias y un saludo!;)

ZaGo

#1 Tienes esta entrada Guía de viaje Marrakesh - 3 Días - samper

Que seguro que te será de ayuda, de Essaouira me ha hablado muy bien, la incluiría sin duda, lo mismo que Chaouen.

Dinity

Ouarzazate me acuerdo que me gustó mucho, pero lo que mas me gustó fue una excursión guiada que cogimos desde marrakesh, que nos llevó hasta Zagora (aprovechamos para parar en Ouarzazate), y vimos varios pueblos mas por el camino y para dormir nos llevaron a una jaima en el desierto, con paseo en camello incluido que era todo impresionante, muy recomendable.

Como consejo lo que ya habrás leído en todos lados: agua embotellada y ten cuidado con lo que bebas, a mi me sentó fatal un zumo de naranja que bebí en la plaza de jemaa el fna y me pasé el dia potando xD, aunque a mis colegas no les pasó nada.

Usuarios habituales

  • Dinity
  • ZaGo
  • gcb